jueves, 26 de enero de 2012

RECUERDEN QUE SOMOS LUZ

DEMASIADA INFORMACION !!!! Muchas ideas de "catástrofes" en la mente de muchos!!!!  Mientras mas centramos nuestra atención en esas posibilidades, mas nos alejamos de nuestro centro, de nuestro corazón. No debemos olvidar, que dia a dia, nuestro trabajo está precisamente en poner atención a nuestro centro de poder, en situarnos en el y desde allí enfocar nuestras energías.
 Hay mucho movimiento en el universo, siguiendo un plan divino. Todo lo que estamos sintiendo en nuestros cuerpos físicos, también está sucediendo en nuestro planeta, y en su campo magnético. Estamos viviendo una gran descarga de nuevos códigos, cambiando nuestras células que se están haciendo mas livianas, no significa que nuestro cuerpo vaya a flotar,(pero casi);  la gravedad de la tierra también esta sufriendo cambios, y la frecuencia vibratoria está subiendo.... y esto ultimo algunos lo pueden sentir, ver y/o escuchar. Todo está en movimiento acelerado y ahora parece que las "alertas  de catastrofes" vuelven a ser noticia..... vuelven a captar la atención de unos cuantos, NO SE ENFOQUEN EN ESTAS COSAS!!!!!! Sean conscientes de que las posibilidades son infinitas, y lo que anuncian las voces catastrofistas son solo una posibilidad. No vean las cosas negativas, no las sientan, no piensen en ellas. No está mal estar enterados de lo que está pasando en el mundo, pero no las instalen en sus mentes como algo verdadero. Envien amor, sientan amor. Sabemos que en nosotros está el poder para equilibrar y/o cambiar todo lo que sea negativo. Ahí es donde esta nuestro enfoque.

 Tenemos que ser conscientes en todo momento de que estamos hechos de partículas de Dios, estamos hecho a su imagen y semejanza, TENEMOS EL PODER DE NUESTRO CREADOR, somos creadores.....y gracias a nuestro poder divino, podemos anclar la luz en nuestro planeta; podemos aminorar los efectos de cualquier evento de la naturaleza, y en ocasiones evitarlos. SOMOS  LOS QUE VINIMOS A AYUDAR A GAIA  EN EL PROCESO DE SUBIR A LA QUINTA DIMENSION, con todos los seres que hayan elejido el camino de la ascención. Y es tan facil como ser lo que somos, nuestra esencia es amor, nuestra naturaleza es la luz.

PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS, CUANDO CAMBIAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS.  

Entiendan el poder que proyectan nuestros pensamientos, nuestros deseos profundos, nuestra intención...... que proyectamos nuestra energía sobre aquello en los que enfocamos nuestra mente......
Nuestros pensamientos deben estar en armonía con nuestros sentimientos, asi la energía que proyectamos al universo será amor, luz, conciencia elevada.

No se dejen distraer con los anuncios de una nueva guerra, o con el gran caos financiero mundial. Para este momento tan importante y crucial para toda la humanidad y el planeta, han creado algo gigante como estos sucesos de gran negatividad, para que la vibración baje de manera que seamos susceptibles y dominables. NO SE DEJEN ARRASTRAR, os  repito que no se instalen en el panorama mundial que han creado los de la oscuridad, NO ES NUESTRA VERDAD, nosotros creamos nuestra realidad y somos libres, seres de luz con la poderosa energía del amor. Realizando nuestras actividades diarias, siempre podemos irradiar luz.

No se olviden de ser la luz, ANCLEMOS LA LUZ en Gaia.
RECUERDEN SU VERDADERA ESENCIA.

Maria J.

1 comentario:

  1. Como siempre, gracias María, personas como tú son muy "necesarias", para que no decaigan los "ánimos". Efectivamente, no hay que hacer caso de señales catastrofistas, sino centrarnos en nosotros mismos, en nuestro interior, que es donde reside nuestro poder..... y tener siempre en mente la esperanza de que algún día todo esto cambiará y seremos al fín UNO. Namasté.

    ResponderEliminar