viernes, 13 de abril de 2012

NUEVAS APERTURAS SE ESTAN PRODUCIENDO


Este planeta está ascendiendo, y nosotros con el. Nuestros cuerpos están cambiando y no estamos todavía adaptados a dimensiones superiores, razón por la cual, sentimos la crudeza, los ajustes en nuestros cuerpos, y así continuaremos durante algún tiempo. Lo importante es que  sepamos, que estamos en medio de un proceso maravilloso, único y sin presedentes, y somos parte de el. SOMOS MUY AFORTUNADOS DE ESTAR AQUI Y AHORA.

Nuestros cuerpos físicos han recibido tantos códigos de luz, que estamos en pleno proceso de adaptarlos y adaptarnos a ellos, y así poder sintonizar con las dimensiones superiores. (Durante varios meses, nuestra adaptación tendrá que ser mas y mas rápida, pues el ritmo de acontecimientos será mas acelerado).

Los síntomas son diversos, sin embargo, quiero destacar que nuestro tercer ojo, está siendo activado. Las fuertes energías están entrando por la corona de la cabeza, y su misión es activar/despertar en nosotros, tantos codigos recibidos en los ultimos meses, como tambien, traernos a nuestra memoria, (celular y consciente) la sabiduría de los ancestros. Ahora está a nuestro alcance. Todo lo que se produce en la tierra, se produce en nosotros. Nuestro planeta está moviéndose en pro de una ascención que se está produciendo, está abriendose a lo nuevo, y como consecuencia de ello, su latir se ha acelerado notablemente, y muchos de nosotros lo podemos sentir en nuestro corazón físico. Somos uno con Gaia, y nuestros nuevos YO, están mas sintonizados con ella, con su vibración, preparados para asistirle y asistirnos en este AQUI Y AHORA. 

CONECTEMOS CON GAIA, de manera constante, siendo consciente de su respirar, de su latir, de todo el conjunto que la conforma (plantas, animales, minerales...), conectemos con su nucleo cristalino, para enviarle todo nuestro amor, quietud, paz y sobre todo, MUCHA MUCHA LUZ.

Gaia nos necesita, nuestra coneccion con ella, es natural, ya que nuestros cuerpos físicos solo son posibles en la vida en la tierra. 

Desde mi corazón, escucho el latido de Gaia.
SIGAMOS ANCLANDO LA LUZ EN EL PLANETA.

Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario