martes, 25 de octubre de 2011

INTENCION PARA EL ENCENDIDO DE LA REJILLA GLOBAL - EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2011 11:11 GMT




El 11 de noviembre de 2011.  La hora señalada, para la  gran reunión será 11:11 GMT. Las instrucciones son:  Estar durante una hora, UNIDOS COMO UNO con gran amor, en nuestros corazones y desde la mente colectiva para hacer mas fuerza. Esa gran fuerza, entonces, cubrirá toda la tierra y nos haremos los grandes programadores del nuevo tiempo.

 Estamos entrando, a un campo de energía en nuestro cosmos,  nunca antes visto. Ese campo de energía es completamente programable y será programado, participando conscientemente en ello o no. Para todo campo energético humano, aquel día y hora, está señalado como el punto de partida, donde comienza la proxima fase de nuestra evolución humana.  La energía estará disponible, para ser usada y programada por nosotros, durante 28 horas, empezando a las 19 horas (GMT) del dia 10 de noviembre y termina a las 23 horas (GMT) del dia 11.

Sin embargo, la hora más influyente durante aquel tiempo ocurrirá el 11 de noviembre a las 11:11 GMT. Durante ese tiempo,  el campo en el que entramos, se cerrará detrás de nosotros y quedaremos encapsulados dentro de el. Sin importar el tipo de energía que sostengamos en ese tiempo, seremos cargados con el nuevo campo de energía de manera permanente, y este será el punto de partida de nuestro viaje a un nuevo tiempo. 
Imagínate lanzando un huevo, en un bowl de gelatina. Cuando el huevo entre en la gelatina, este viajará hacia dentro, y la densa gelatina se irá cerrando detrás del huevo, y así quedará completamente inmerso en ese nuevo campo. Nosotros somos como el huevo entrando a un nuevo campo de plasma (la gelatina). Es una densidad distinta, del campo en el que vivimos ahora, tal como el campo de aire que deja el huevo al entrar en la densidad de la gelatina. Mientras el nuevo campo de energía abarca toda la tierra, así nosotros entraremos en el. Este nuevo campo energético, nunca antes había estado disponible, por lo que es PURO Y LIMPIO DE LEYES y los patrones que ahora existen.


Es una gran oportunidad, para nosotros como humanos, ser los programadores de este nuevo campo energético, y dar así un gran salto hacia la nueva etapa de la humanidad. No podemos ya seguir sosteniendo el campo que hemos tenido hasta ahora, este se ha hecho muy denso (EN LO NEGATIVO), y ha alcanzado ya el mas alto nivel de oscuridad.
Esto lo podeis comprobar, viendo el gran malestar que existe en todo el planeta, en todos sus habitantes.
Por suerte, el nuevo campo se presenta en este momento clave y tenemos una gran oportunidad ante nosotros, para esta vez, HACERLO BIEN. La gran oportunidad, de hacer (con esta nueva energía) lo que elijamos ser. 



Como dije al principio, el campo será programado, si participamos conscientemente o no. Es decir que, si no hacemos nada, la energía se cargará de aquella que sea la mas predominante, la que esté sosteniendo la tierra en ese momento. En este momento, el campo terrestre es muy denso, cargado con las emociones del miedo, desconfianza, avaricia, cólera, odio y separación. SI NO HACEMOS NADA, EL NUEVO CAMPO QUEDARA CARGADO DE ESTAS ENERGIAS.
Ó, NOS PODEMOS UNIR COMO UNO, Y ELEGIR COMO QUEREMOS CARGAR ESE NUEVO CAMPO.
La fe de un creyente verdadero sostiene la energía de mil y somos poderosos en nuestro soporte, ya que hay muchos de nosotros que deseamos un mundo nuevo y diferente, cuando entremos en este nuevo tiempo.

SEAN !!!!!
PONGAN SU PODEROSA INTENSION PARA EL MUNDO QUE DESEAN !!!
TU ERES EL CAMBIO !!!!

Despiertadesdeelcorazon.blogspot.com
Documento original:  The Rainbow Scribe
Traduccion y edicion: Maria J. 

7 comentarios:

  1. Claro que si Maria! Cuenta conmigo desde el 10 hasta finales del dia 11-11, como cuentan con nosotros inconscientemente tantos dormidos... Muchas gracias por tanto. Te quiero!!. Un abrazo muy suavecito...que nos duelen nuestros cuerpitos... =)

    ResponderEliminar
  2. Desde el origen de los tiempos, este momento ha sido proyectado, en el interés del Universo en su constante aprendizaje. Nosotros formamos parte, también elegimos estar aquí.
    Cada nota, cada sugerencia que se está brindando, resuena en el alma, en el corazón. Desde luego, que la impecabilidad del Ser hará que este suceso tenga éxito. Pero no por nuestra mano, sino que no nos olvidemos que somos medios desde donde la gloriosa energía de la Fuente actúa. Humildemente, ser luz en luz, Amor sin medidas.
    Gracias María, guerrera.
    Abrazos de Luz.

    ResponderEliminar
  3. que devemos hacer exactamente meditar durante una hora

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que hacer, es estar serenos, estar en el corazón, subir nuestra vibración. Que todos nuestros pensamientos sean la de visualizar el mundo que deseas ver (lleno de amor, luz...)
    Meditar es la mejor manera, porque nos alejamos de todo lo externo,y al estar dentro de nosotros mismos, conectados a nuestro yo superior, estamos en comunion directa con el cosmos. SUBAMOS NUESTRAS VIBRACIONES.

    ResponderEliminar
  5. Debemos estar atentos para llenar nuestro planeta de energías de puro amor y fraternidad humanos.Me uno a la causa.

    ResponderEliminar
  6. Seamos esa masa crítica que empujará al cambio y a la transformación!!!

    ResponderEliminar
  7. ria yo no se meditar pero he comenzado a ir a clases de meditacion y apenas ire a mi segunda clase. De que manera 3D puedo insidir en una buena vibracion? gracias desde venezuela.

    ResponderEliminar