jueves, 28 de junio de 2012

El Intercambio de Bendiciones -Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman



18 de Junio de 2012 
Cada interacción es un intercambio de bendiciones, desde tu relación con la tierra hasta con cada persona con la que conectas. Si bien tienes una amplia gama de conexiones disponibles para ti, según el crecimiento de tu alma, promesas de sanación, contratos álmicos y compromisos de sanación, hay un cambio en estas conexiones con cada nuevo nivel de comprensión que alcanzas, y haces esto al reconocer el intercambio de bendiciones en cada situación. Tú eres bendecido por todos y por todo y también das bendiciones a todos y a todo. Puede que éstas no sean lo que tú consideras como bendiciones pero lo son. Una bendición es cualquier intercambio de energía, sin ningún juicio en cuanto a lo que es o no es una bendición, ni cómo se recibe o se rechaza.

Las bendiciones incluyen todos los aspectos del aprendizaje, desde aquellos por los que te sientes afortunado hasta los que encuentras dolorosos y desafiantes. Para recibir todas las bendiciones en toda situación, mírate a ti mismo como el alumno y como el maestro, dando y recibiendo. Cuando das, compartes tu energía y abres a alguien más al potencial de su propia luz. Tú recibes a través del aprendizaje y sanación que experimentas en estas conexiones. No es importante si eres rechazado, pide que se te muestren las bendiciones que recibes. A veces, los demás no están dispuestos a recibir las bendiciones de tu regalo, pero eso es parte de su camino de sanación. El aspecto más importante es cómo eres bendecido.

Cuando tú das a otros, abres una conexión energética con ellos. Si tu intención es sanar, ayudar o cambiarlos de alguna manera, el camino a las bendiciones es muy limitado. ¿Estás dispuesto a abrir el espacio de tu corazón sin esperar nada? A veces una bendición viene en la forma de un fuerte rechazo, una negación de tu luz y la incapacidad de conectar contigo energéticamente. Esto simplemente te muestra que la otra persona no está donde tú creías que estaba, sino que está en su propio camino. Esto te bendice con un cierre y el conocimiento de que esta conexión no puede proceder en este momento.

Otras bendiciones pueden incluir la aceptación y un viaje compartido que te bendice con amor, alegría, paz y conexión. Acepta esto con gratitud en el momento, no temas que se va a terminar o acabar. El deseo humano de permanencia limita tu capacidad de apreciar las bendiciones. Cada situación existe para bendecirte con aprendizaje, sanación, crecimiento y transformación. Míralo todo a la luz de esos aspectos y reconocerás cada bendición en la plenitud de su aprendizaje y divinidad. Todas las cosas existen para bendecirte en tu camino, conforme pasas de la sanación a la totalidad, de las limitaciones del miedo a la expansión de la luz, del camino de ascensión a la realización de tu surgimiento como humano espiritual divino.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario