lunes, 2 de julio de 2012

Las Energías de Julio 2012 - por Jennifer Hoffman




Podemos salir de nuestros escondites ahora porque junio ha terminado y, si bien eso es un alivio, en julio vamos a empezar a ver los efectos de los masivos cambios energéticos que se pusieron en marcha en junio. Estos continuarán a lo largo de agosto y hasta septiembre. Las erupciones solares siguen intensificándose conforme recibimos mayores cantidades de radiación amplificada en respuesta a nuestros nuevos niveles de energía. Recuerden que los niños y las mascotas sienten esto a un nivel más intenso, así que denles un poco de atención tranquilizante adicional durante estos períodos.

El 24 de junio sentí que fuimos ‘reiniciados’, que es la mejor manera en que puedo describir cómo se puso en posición un nuevo paradigma. La estructura está construida y ahora podemos amoblarla. Si se están sintiendo un poco confundidos e inseguros acerca de dónde empezar, sólo den un paso en cualquier dirección. Todas las piezas están en su lugar y tenemos que superar nuestras dudas para iniciar el proceso de decidir lo que vamos a ser y cómo vamos a usar nuestros dones. En este punto, el movimiento es más importante que la dirección, y la intención es una opción más poderosa que tratar de hacer la elección correcta. Nosotros estamos más allá de eso, cualquier cosa que decidan está bien. No podemos hacer ninguna elección equivocada ahora. Con nuestro paso a un mayor empoderamiento y auto-expresión, estamos permitiendo que las energías se expandan y arrojen más luz sobre un mundo que lo necesita en estos momentos.

Y en julio tenemos un Mercurio retrógrado, que siento que será menos perturbador que otros, y una oportunidad para que tomemos un respiro y planifiquemos nuestros próximos movimientos. Además, planetas que han estado retrógrados desde hace meses ahora están avanzando y dándonos el apoyo energético que necesitamos. Este mes tiene mucha energía creativa que tenemos que utilizar, pues nuestra misión es empezar a crear la nueva tierra como queremos que sea, empezando con nuestras vidas. También se nos está dirigiendo a considerar a quién, cómo y cuánto debemos sanar a otros y hacia dónde está yendo nuestra energía.

Va a parecer, en julio, que más de las viejas estructuras del mundo están desapareciendo, y eso está bien, es hora de que se vayan. Podrían ver muchas profecías de fatalidad y catástrofe, utilicen su discernimiento para saber lo que es correcto y verdadero para ustedes y lo que no. Sabemos que el mundo no será destruido, pero eso no vende periódicos ni hace que los videos de YouTube se hagan populares. En lo único que tenemos que enfocarnos ahora es en canalizar nuestra energía e intención en la expresión más grande y elevada de nuestros dones, porque cada uno de nosotros juega un papel importante en asegurar que esta transición sea lo más llevadera posible.

¿Se les ha estado ‘perdiendo’ el tiempo y han estado muy olvidadizos en las últimas semanas? Creo que hemos empezado a dar algunos saltos interdimensionales, porque nuevos portales están abiertos. Es fácil desarraigarse y olvidarse dónde están, así que manténganse enfocados y en el momento presente. Está bien viajar a otras dimensiones, sólo recuerden que su cuerpo físico está en 3D. La respiración consciente es la mejor manera de arraigarse, así que utilícenla para mantener su conexión aquí o se perderán.

Ahora y durante los próximos meses veremos que ocurre una polarización, pues todos tienen que hacer la elección de estar del todo adentro o del todo afuera en su camino espiritual, ya nada de quedarse sentados en la valla. No hay elecciones equivocadas, pero tiene que hacerse una elección. Para aquellos que han estado dudando acerca de cómo crear su vida, el tiempo de comenzar es ahora. La nueva tierra no viene con instrucciones, salvo que asumamos nuestro poder y comencemos a reconocernos a nosotros mismos por lo que somos, seres espirituales divinos que viven una asociación co-creativa con la Fuente.

Ya no tenemos que esforzarnos tanto por ser una luz para el mundo, ya hemos hecho de todo y ahora estamos en la fase 2, que es “¡cómo podemos ser Trabajadores de la Luz felices!” Todos estamos cansados de trabajar tan duro, tenemos que aprender de nuevo a jugar, a relajarnos, a divertirnos, a encontrar nuestra alegría y hacer lo que nos hace felices. Puede ser un poco difícil dejar atrás nuestros roles sanadores, pero no podemos ser el sanador que trabaja duro para sanar a otros y el poderoso y juguetón co-creador de la Nueva Tierra. Yo voto por algo de juego y alegría, todos hemos estado trabajando muy duro.

Y, por último, vamos a ver más y más personas que han decidido que ya no necesitan estar aquí y ésa es su elección. No se sorprendan al enterarse de más personas que mueren de ataques cardíacos repentinos, accidentes cerebrovasculares, o que se van a dormir y no despiertan. Para algunos, llegar hasta este punto en nuestra evolución espiritual era todo lo que tenían que hacer; otros, como muchos de nosotros, nos vamos a quedar hasta que todo esté terminado. Francamente, yo he trabajado muy duro por demasiado tiempo como para no ver cómo termina esta historia. Va a ser un gran mes, siempre y cuando establezcan algunas poderosas intenciones para lo que quieren que sea su próximo paso, y con toda esta energía creativa para ayudarles a empezar, no tendrán ningún problema para comenzar. Elijan cualquier cosa, todo es posible ahora.

Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario