lunes, 12 de noviembre de 2012

INELIA BENZ. "EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO


 Qué es el nuevo sistema operativo del que habla Inelia Benz en sus conferencias y videos?? 

Nosotros, como seres humanos, actuamos como UNO. Aunque a veces es difícil de imaginar, todo lo que sucede en el planeta, se ha decidido por nuestro colectivo humano. La naturaleza de nuestra experiencia está coloreada por nuestros “programas”. Estos “programas” provienen de nuestra propia especie, vienen de los deseos del colectivo, Gaia y el Consejo planetario, así como de nuestra cultura, religión, sociedad, educación, familia y de los nuestros propios , y de las sobras “kármicas” de nuestro cuerpo.

Todos estos programas funcionan dentro de un tipo de Sistema Operativo. Una gama base de programas de cierta vibración y naturaleza, que permiten ciertas cosas para llevarse a cabo y otras cosas para no llevarse a cabo.

El nuevo Sistema Operativo es básicamente una base vibracional más alta, para tener una experiencia física humana en el planeta. Apoya, por ejemplo, la plena conciencia, en lugar del velo del olvido. También soporta el auto-empoderamiento del individuo, en lugar de ceder el propio poder y autoridad a otro Ser u organización. Estos son sólo dos de la nueva gama de experiencia que podemos tener en el nuevo paradigma.

Este nuevo sistema operativo está incrustado en nuestro ADN, que es afectado directamente por nuestro lenguaje verbal y escrito.

El cómo usamos el lenguaje, qué palabras que utilizamos y el acto de ser consciente de la vibración y el significado detrás de palabras, todo esto forma parte del nuevo sistema operativo que viene en línea.

Formas prácticas en que podemos apoyar el nuevo sistema operativo para nosotros mismos y aquellos que nos rodean, es, por ejemplo, dejar de quejarse. Si una persona no puede ayudarte con algo que pasó, no te quejes con él/ella. También y muy importante, es el acto de RESPONDER en lugar de reaccionar a situaciones, vibraciones e individuos. Éste último es asombrosamente empoderador para ambos: nosotros mismos y los otros individuos involucrados.

Y, por supuesto, simplemente sentarte en silencio, mientras peregrinas en la nueva vibración que hemos hecho más fácilmente disponible para el resto del planeta, también es muy importante. Tomar tiempo cada día para simplemente disfrutar de la nueva vibración!

Difundir la palabra, la acción y decisión, de mudarnos al nuevo paradigma, incorporando este nuevo sistema operativo en nuestro propio ADN, nuestras propias vidas y así, haciéndolo disponible a todos en el planeta. Nosotros tenemos, por muchos números, un enorme efecto sobre lo que sucede en el planeta en cada momento de nuestras vidas.
Bendiciones de luz para las almas que se encuentran en el camino del despertar!!!

Edición: Liliana Martínez
Autor: Inelia Benz


                   INELIA BENZ. "EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO



No hay comentarios:

Publicar un comentario