lunes, 7 de octubre de 2013

MANIFESTANDO LA MULTIDIMENSIONALIDAD DEL SER



Hoy huele a nuevo, la luz se ve mas brillante. Estamos delante de un  papel en blanco en nuestras vidas, para que allí empecemos a dibujar, A CREAR la vida que en verdad está sintonía con nuestra nueva vibración, alineada con la nueva y cambiante vibración del planeta.

 Si habéis estado experimentando un gran y brusco proceso de sanación las ultimas semanas (meses en algunos casos), se nos da la oportunidad ahora de empezar de nuevo, de cortar de una vez con aquellas cadenas que manteníamos con nuestros antepasados e incluso en esta vida, y empezar de nuevo....desde una nueva y crecida conciencia. Se han producido sanaciones muy profundas, incómodas y dolorosas en algunos casos, necesarios para entrar en el nuevo territorio,al otro lado. Si, ahí estamos ahora. Pisando un camino muy nuevo, que nos lleva a recordar y desarrollar, aquellos dones que ya están instalados en nuestra memoria álmica, los que hemos ido ganando a lo largo de muchas vidas, en preparación para participar de manera activa en el gran proceso de ascensión del planeta. 

Ahora , los magos que somos en esencia, se abren como flores de loto. Con gran rapidez, somos capaces de materializar; vemos realizarse lo que creamos en nuestra mente de inmediato, y por lo tanto debemos cuidar mucho mucho lo que estamos pensando, sintiendo.....deseando. 
Recordemos que creamos tanto desde nuestra luz como desde nuestra sombra. 

Las intuiciones son tan fiables como tangibles. Se hace cada vez mas frecuente que alguien con quien nos vamos a encontrar en la calle sin saberlo, le veamos en nuestra mente horas o minutos antes sin ningún motivo, o saber- intuir quien está llamando al teléfono en cuanto suena. Todo esto ya sucedía antes, de vez en cuando, pero ahora....... es lo normal.

Las nuevas energías que están entrando, tienen impacto directo en descubrir nuestras nuestras habilidades mágicas,  dejan al descubierto espacios que no sabíamos que existen en nosotros mismos, con los que permitimos a la multidimensionalidad del ser su manifestación activa. 

Puede resultar muy peligroso estar recreando en nuestras mentes, la situación caótica que está instalada en la vida del planeta. Aunque nuestras vidas físicas estén afrontando días muy difíciles, tenemos el derecho y el deber de crear desde nuestro corazón, en sintonia con la ascendente vibración de nuestro planeta, que no parará. El papel en blanco que tenemos delante, es para que escribamos una nueva historia de vida para nosotros mismos, y al hacerlo tambien influimos en nuestro entorno y en todo y todos. 

Conectemos con el corazón de Gaia, creemos sintonizando con la nueva vibración, sabiendo que ahora todo es posible. Saquemos los magos que somos, estamos emprendiendo un nuevo camino en un territorio muy nuevo, con las condiciones propicias para que grandes cambios sean posibles. Traigamos a nuestra realidad, lo que ya es en las dimensiones superiores.

Mensaje desde el corazón.

Maria J.

despiertadesdeelcorazon.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario