jueves, 2 de enero de 2014

NOVILUNIO DE CAPRICORNIO “SUMIDO EN LA LUZ SUPREMA”

32-Concilio en el Mundo Espiritual. Mila Puerta
ESTOY SUMIDO EN LA LUZ SUPREMA Y A ESA LUZ DOY LA ESPALDA.
¿Te has visto caminante, en cada instante que tu pasó dejó en la huella de mi tierra?
¿Te has mirado buscador, en cada espejo con que la naturaleza divina del Amor te colmó en el tránsito?
¿Sentiste las cumbres y los valles…lo propio y lo ajeno? ¿Viviste las lágrimas y sus mareas y los vientos sagrados que empujaron tus velas?.
Entonces llegaste a mi ¡Oh peregrino!.
Moriste y renaciste al misterio de los dioses, de los tiempos y los espacios universales.
Cada paso hacia lo indecible de quien Eres ha sido una estrella, una luz brillante que encendiste para que Yo te traspasara y me desatara en ti.
¿Puedes sentirme en tu aliento?. ¿Puedes liberar los latidos de tu Alma para que yo dance?.
Porque como tú me amaste en la desolación más profunda y en la incomprensión de la noche oscura yo te honro en este radiante amanecer que me soñaste.
¿Te baña mi luz que sólo en ti se expresa?.
¿Te elevas sobre tus propios miedos para tocar la plenitud del polo opuesto?.
Soy en ti la eternidad del final y del principio.
Soy en ti la fuerza donde desatar la vida.
Soy la pureza de tu Amor donde la Verdad ha liberado por siempre tus cadenas y donde el Poder de tu honesta búsqueda a reabierto en mis carnes el sendero de retorno.
¿Encontraste visionario, los caminos que son luz desde tus pasos?.
¿Encontraste hijo de la vida el fuego que es prendido en la profunda tierra y que sostiene el canto de los templos ancestrales?.
Me amaste a pesar de huracanes y tormentas. Sostuviste mi visión más allá de dimensiones ilusorias.
Rehiciste la divinidad en el hombre, levantaste una Nueva Tierra para que yo la fecunde.
Yo soy La Luz Suprema hecha carne.
Yo soy la Belleza, la Verdad y la Vida.
Tu eres el grial reluciente que me contiene, que me mece, que me mueve y que me inspira.
Yo te HONRO ALMA LIBERADA porque al nacer en ti puedo dar la espalda ala grandeza, y caminar liviano hacia la siembra del Amor en todos los pueblos de la tierra.
Que nada detenga la melodía del Alma.
Que en su danza creemos el Nuevo Sol que conduce a los hombres al quinto reino.
…Porque al aceptar que estoy perdido, es tu mano quien teje mis caminos…Porque al servir en los cielos y regir en la tierra, es mi Alma quien retornando salva.
Por el Todo y por la Nada. Por el Origen y el Fin.
Por los cantos y las lágrimas que me han permitido existir por instantes en el eterno fuego.
A todos quienes me habéis permitido “ver y sentir” a través de vuestra búsqueda, mi gratitud eterna por la alquimia del Amor.
Bendita la danza de visionarios y sus Almas.
Namasté.
Anabel.C.Huertas
Publicacion original: http://angelesdebarro.com/

Imagen: Mila Puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario