domingo, 9 de febrero de 2014

Dios en Mi .......



Desde fin de año no había vuelto a escribir en el blog. La intensidad de las nuevas energías que nos envuelven, nos han llevado a muchos de nosotros a Ser solo en el interior.....en labores de limpieza y purificación para poder integrar todo lo nuevo que nos está llegando.  Ahora parece que la fuerza de las energías del 2014 (al menos a mi) me suelta un poco las riendas ..... y puedo establecer coneccion directa con el Ser Superior de nuevo.

Estas energías, que han ralentizado nuestro proceso, en realidad está provocando una mayor expansión de nuestro espacio sagrado, consiguiendo que nos afiancemos mas como Seres Divinos preparados para ocupar la misión correspondiente en una nueva Tierra, en la que cada uno conforma las partes de un todo. La gran incomodidad en nuestros cuerpos físicos -agotamiento, mareos, ganas de salir del cuerpo- se deben al aumento de la frecuencia vibratoria del planeta, de los cuerpos y el aumento de la frecuencia fotónica,  que han sido muy pronunciadas en las ultimas semanas, y mas aún cuando entramos en Febrero. 
Hemos estado, y algunos todavía, con el desafío de vernos las caras con el pasado, ese pasado que hay que sanar y soltar de una vez y para siempre, para conectar con el presente desde la perspectiva de un corazón que solo es amor, y enfrentarnos a un futuro que promete ser muy distinto de lo que podemos imaginar...... esa vocecita me dice que mucho cambiará nuestras vidas actuales, y por esto estamos viendo como nuestros medios de vida en lo que a la vida 3D se refiere, ya no funciona como antes......se nos presentan ideas de mudanza, de realizar otras actividades....... en verdad ninguno de nosotros tenemos nada claro en este momento .....y es precisamente por esto por lo que es imprescindible estar alineado con el momento PRESENTE, aqui y solo aquí,están las señales que dicen hacia donde vamos y donde colocarnos.

Cada mañana, al despertar , escucho la voz en off que siempre me ha acompañado desde muy temprana edad, y me susurra las palabras -"Dios En Mi"- . y entiendo que todo lo que tengo que hacer es entregar y dejarme llevar por la guía de mi corazón, justo desde donde la Esencia Divina de nuestro creador se manifiesta. Sin juicio alguno, porque desde que decidí venir aquí, y acompañar a nuestra amada Gaia en su-nuestro proceso de ascensión, supe que había mucho que soltar y así está siendo hoy.

Sanar el pasado y romper con esas cadenas para seguir adelante, esto es en resumen lo que estamos haciendo desde que entramos en 2014.

Deseo que todos sepamos seguir, con la maestría adquirida en un proceso que parece no tener fín. 
Bendiciones, bendiciones y bendiciones para todos.

Maria J

No hay comentarios:

Publicar un comentario