martes, 13 de diciembre de 2011

LA LEY DE LA ATRACCIÓN (Parte Tres) El Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

 

La Ley de la Creencia y la Ley de la Creación Consciente

¡Saludos maestros!

Queridos, existe una ciencia detrás de la Ley de la Atracción, y esa ciencia es la Ley de la Creencia. La Ley de la Creencia gobierna lo que ustedes crean en vuestras vidas. Dentro de la Ley de la Creencia están las adendas (los apéndices) de los ‘proyectos’ de vida que ustedes planifican y contratan para vuestro propio crecimiento. Ciertamente, las lecciones que ustedes mismos disponen se cumplen mediante vuestra confrontación y vuestro esfuerzo disciplinado.

Es por lo tanto esencial que ustedes comprendan plenamente que nunca están a merced de los acontecimientos; ustedes no están destinados desamparadamente a enfrentar lo inexplicable, como un barco perdido en el mar. Maestros, ni los eventos psicológicos ni los físicos tienen control sobre ustedes.

Cuando ustedes, humanos, comprendan la vasta capacidad de vuestro cerebro para contener una diversidad de creencias conclusivas asociadas con vuestras experiencias, verán que tienen ustedes una infinita serie de opciones.

Pero para aquellos de ustedes atrapados en los viejos patrones y creencias limitantes, están ustedes enlodados en un ciclo repetitivo de respuestas predeterminadas, incluyendo la propensión a bloquear nuevas soluciones mediante la negación de un pensar mejor. En ese sentido, si ustedes no aprenden de los errores del pasado, están auto-destinados a repetirlos. Ciertamente repetirán ustedes el ciclo hasta que aprendan cómo funciona el proceso de alcanzar la Mente Divina. Eso es cierto para todos los humanos.

Ustedes deben retarse a sí mismos a liberarse.

Las Tres Leyes

Existen tres procesos gobernados separadamente bajo la Ley de la Atracción. Los tres tienen criterios sucintamente diferentes para el logro. Permítannos definir el aspecto elemental de cada ley:

** La Ley de la Atracción: Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias semejantes.

** La Ley de la Creencia: Saber más allá de la duda. Ustedes pueden sólo manifestar lo que creen que es posible.

** La Ley de la Creación Consciente: La capacidad consciente para manifestar focalizadamente objetivos y eventos por medio de la mente multidimensional en el Mer-Ka-Na.

Las disposiciones del contrato del Alma

Hacemos de nuevo énfasis en que son vuestras creencias las que se proyectan para formar vuestra realidad individual y colectiva.

Como hemos planteado en los mensajes previos sobre este tópico, existen escenarios planificados por vuestro Ser Superior - vuestro aspecto de la Mente Divina -, que pueden ser denominados ‘planes’ o contratos del Alma que ustedes mismos han elegido como lecciones de crecimiento para ayudarse a alcanzar una mayor sabiduría.

Con ese recordatorio a la mano, les decimos también que el ‘karma’, en vuestros términos, no es una deuda que se tengan unos a otros, en el sentido más elevado. Más bien es en todo caso al Ser, es equilibrando al Ser Divino.

Permítannos también aseverar que si ustedes tienen una meta o un objetivo en la tercera dimensión que esté en conflicto con el Ser Superior, en la mayoría de los casos no se manifestará, al menos que se elija como una lección de crecimiento. Por ejemplo, si una persona desea riqueza, y esa riqueza o bien sería despilfarrada o detendría el proceso de crecimiento, el Ser Superior puede desaprobar la manifestación de tal deseo. En algunos casos, las personas que tienen todas sus necesidades materiales de tercera dimensión satisfechas, se sienten menos compelidas a buscar la expansión.

Queridos, cuando se hallen en medio de una experiencia que sea incómoda o no para vuestro gusto, deben entender que USTEDES crearon ese aparente acertijo. Dentro de este axioma, existen ciertamente, dentro de la dualidad, escenarios en el tiempo lineal que ustedes deben enfrentar. Bien sea que uno lo acepte o no, toda circunstancia y toda acción resultante, con todo lo terrible que sea, fue absolutamente creada por uno mismo.

Si, por ejemplo, en una circunstancia extrema se comete realmente un crimen, y un individuo es debidamente sentenciado a prisión, esas acciones se enfrentarán y experimentarán. El prisionero sentenciado no puede, en la mayoría de las circunstancias de la dualidad, simplemente apartarlas de la mente. Él más bien debe enfrentar la dualidad que él mismo ha creado en el tiempo lineal. Existen Leyes de Causa y Efecto en la tercera dimensión que se harán presentes.

La responsabilidad, no solamente por vuestras acciones sino ciertamente por vuestras creencias, es una parte clave de vuestro proceso de crecimiento en el planeta de las lecciones. Admitir ambas es esencial. Pero al enfrentarlas, ustedes pueden cambiar el panorama a vuestro alrededor.

Queridos humanos, ustedes deben entender cada vez que busquen evitar la responsabilidad por vuestras propias acciones, que generalmente lo hacen tratando de dar esa responsabilidad, la ‘culpa’, a alguna otra persona, otro grupo u otra causa. Pero en ese proceso de pasar la culpa, ustedes inconscientemente entregan vuestro poder y se quitan la responsabilidad que les permite ‘re-crear’.  

Del mismo modo, como ya hemos explicado en el segundo segmento de esta discusión, la dificultad que la mayoría de ustedes tienen en aceptar la auto-responsabilidad por vuestra conducta yace en el deseo de evitar el dolor y la culpabilidad de las consecuencias de las mismas acciones que resultaren. A ustedes no les gusta admitir vuestros errores.

Pero en circunstancias menos obvias de carencia de abundancia y de relaciones adversas, ustedes deben no sólo cambiar la naturaleza de vuestros pensamientos conscientes, sino también la creencia en esas mismas expectativas…. Y luego actuar en base a esas creencias.

Programación inconsciente

Ustedes crean vuestra propia realidad a partir de lo que eligen creer acerca de ustedes mismos y del mundo a vuestro alrededor. Punto. Si ustedes no eligen deliberada y conscientemente vuestras propias creencias, son inconscientemente programados. Ustedes negligentemente las absorberán de vuestra cultura, educación y entorno de tercera dimensión. Si son ustedes responsables por vuestras acciones, ¿cómo pueden permitirse NO cuestionar vuestras creencias? El cómo se definen a sí mismos, y al mundo a vuestro alrededor, crea vuestra creencia, la cual, a su vez, crea vuestra realidad.
Una vez que comprendan plenamente que vuestras creencias crean realidad, entonces, y sólo entonces, ya no serán víctimas de las circunstancias que experimentan. Simplemente tienen que aprender la mecánica y los métodos.

Es sólo cuando creen, y cuando programan esa creencia para que supere y reemplace completamente las creencias erróneas anteriores, que se completa el campo integral de la tríada de la función de 3 pasos: reconocer, cambiar, actuar.

En el proceso, los pensamientos deben armonizar con las creencias y ser seguidos por la ACCION.

Así que dedicaremos el resto de este discurso a la creación consciente. Teniendo en cuenta que ustedes están avanzados en el sendero para crear conscientemente.

Ustedes no están a merced de las circunstancias.

Ustedes NO están a merced de vuestras circunstancias, pero esa creencia es, interesantemente, la razón de que ustedes erróneamente piensen que lo están. Tómense un momento para considerar eso. Es la Ley de la Creencia.

Si ustedes creen que las circunstancias les tienen atrapados, entonces les tienen, y les tendrán hasta que ustedes cambien esa creencia básica. Ustedes son creadores aprendiendo cómo co-crear. Están aquí para aprender que pueden crear y que crean. Una de vuestras razones claves para estar en la Tierra de la dualidad es aprender cómo crear responsablemente, y conscientemente. El principio maestro es a menudo el Dr. Causa y Efecto, ¡y este doctor hace visitas a domicilio!

Ustedes cosechan lo que siembran, y, no obstante lo incómoda, la cosecha adversa es el medio mismo para la consideración de lo que les condujo allí.

Salir de las circunstancias que son causadas por nuestra psicología requiere del esfuerzo consciente y disciplinado para que el cambio ocurra.

La clave, de nuevo,  es vuestra creencia. Hay poca diferencia si creen que vuestra vida presente ha sido causada por los incidentes en vuestra tierna infancia o por las vidas pasadas, sobre las cuales ustedes igualmente sienten que no tienen control. Vuestras circunstancias, vuestras vidas, vuestras experiencias son causadas por vuestras creencias del presente. Cambien las creencias del presente y vuestra vida cambiará, no solamente en el presente sino de igual manera en el pasado y el futuro. Ese es el poder creador de la creencia.

Maestros, independientemente de vuestro nivel de Cociente de Luz, bien sea que estén creando inconscientemente o manifestando conscientemente, no pueden escapar a vuestras creencias. Ellas son las enzimas mediante las cuales ustedes crean vuestra experiencia.

Los procesos del cerebro y la mente.

Maestros, la razón por la que la mayoría de los libros y las enseñanzas comercializadas sobre la manifestación no funcionan es porque ellos no tienen la comprensión de la mente más profunda versus el cerebro tridimensional. La mayoría tratan sobre manifestar riqueza monetaria, y en la mayoría de los casos el único que está verdaderamente manifestando es el editor, de las ventas del libro.

Hay muchos matices, muchos aspectos no explicados en los textos. Aún cuando ustedes expandan la mente, deben optimizar y equilibrar el campo áurico para que funcione el aspecto cristalino que permite la creación.

Los Principios Claves de la Evolución para acceder a la Ley de la Creación son:

1) Programación expandida del cerebro - conocimiento de la creencia.

2) Liberar el control de la personalidad de ego al aspecto de la Mente Divina de la Consciencia Superior.

3) Mantener el equilibrio de los CEM (Campos Electro-Magnéticos)

4) Activar el aspecto cristalino del Mer-Ka-Na de la Pituitaria, la Pineal y el Timo.

5) Mantener el equilibrio y la claridad.

Es esencial que entiendan que el cerebro tridimensional, el aspecto de la personalidad del ego incorporado en vuestro cuerpo físico de tercera dimensión, está programado para la ‘supervivencia’ en una codificación primaria. Es el código de la ‘supervivencia’ el que trae las señales de advertencia que involucran precauciones experimentadas con frecuencia como temor y duda. La mente frontal, el aspecto de la personalidad del ego, está ingeniada para dominar vuestra consciencia de tercera dimensión, con el fin de permitir el flujo del tiempo lineal y la supervivencia dentro del plano físico. El reto es que para elevarse por encima de la consciencia de tercera dimensión, ustedes deben salir de la consciencia del ego y fluir hacia la Mente Divina dentro del ‘Asiento del Alma’, el portal de acceso a la Mente Divina.

El cerebro está en tercera dimensión, la mente es de una dimensión superior, y dentro de la mente superior está vuestra Divinidad. El cerebro opera en la tercera dimensión y en cierto modo su programación tridimensional es un tanto dominante en el campo de la dualidad.

Él opera dentro de un paradigma más limitado, y para expandirse hacia la mente, ustedes deben salir del encasillamiento para así emplear vuestra verdadera creatividad.

La claridad en vuestros objetivos

La importancia de la claridad definida es significativa en la creación. Ustedes, los humanos, emplean sólo parcialmente vuestros deseos a través de sueños de ‘Algún día yo…’ Eso es como programar parcialmente un programa de computador. ¿Acaso les sorprende que no suceda?

Algún día viajaré. Un día seré rico. Algún día realizaré mis sueños… Entonces éstos se vuelven meramente ‘incertidumbres, lejos en la distancia. Así, lo que están intentando crear permanece siempre en la distancia, en el ‘algún día’ que ustedes programaron. Ustedes no lo colocaron en el presente. Si, el sueño es la primera parte, pero debe ser claro, preciso y seguido por acciones definidas.

Vuestro cerebro tiene dos hemisferios; uno se ocupa del intelecto, el otro del sentir. El cerebro funciona por medio de activaciones y estímulos bioquímicos. La intensidad y claridad de un programa de pensamiento es extremadamente importante para que llegue a ser una creencia.

Verán, vuestro cerebro es un computador viviente tridimensional. Se debe tratar con él en términos definidos. No funcionará con un ‘quizás’ o  un ‘¿puedo?’.

Por ejemplo, si uno fuese inducido a un profundo estado hipnótico, y se nos preguntase, “¿Puede la mente sanar la enfermedad en este cuerpo?, la respuesta sería “Si”. Pero es la respuesta empírica a si es posible que la mente sane el cuerpo. Ella No es la sanación.

El sendero noble

Cada pensamiento produce una enzima bioquímica. Esa enzima trabaja con lo físico y lo no físico, en sincronía con la programación. Una de las excepciones para el concepto ‘Pide y te será dado’ es que, a menos que la petición se canalice desde adentro, en sincronía con la mente superior, podría tener poco efecto.

Así que, una persona en el sendero, en un estado de consciencia relativamente avanzado, puede bien neutralizar desde una estancia superior deseos que impedirían el progreso. Hay entonces un filtrado natural para aquellos en un estado de gracia. Las metas deben ser dignas.

La meta más noble es aprender los misterios de la vida; obtener sabiduría y maestría. Pero para alcanzar estas metas, ustedes tendrán que cargar con ciertas presiones y tensiones que son agobiantes. Ello requiere disciplina y voluntad.

Si ustedes son perezosos, no lograrán llegar. Deben asumir la tarea de alcanzarla. Así que los intentos por crear una vida libre de desafíos pueden estar en severo conflicto con el intento de una vida de aprendizaje. Las metas tienen retos. Los maestros no planifican vidas libres de retos.

La mente es la constructora

La mente es la constructora, y el poder de voluntad enfocado es el activador. Mientras más responsabilidad ustedes asuman apropiadamente, más aumentará vuestra frecuencia.

Aprender a programar el cerebro es esencial. El cerebro es un computador biológico con filtros y programas de tercera dimensión que están arraigados desde el nacimiento. Al menos que hayan nacido en un monasterio tibetano, vuestra programación ha venido de lo que llamaremos adoctrinamientos socio-culturales. La mayor parte de la programación social les enseña a aceptar un visión muy limitada de la existencia humana y la capacidad humana.

A ustedes se les enseña a creer sólo en lo que ustedes pueden percibir a través de los sentidos de la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto.

Queridos, sepan que el mundo físico de materia que ven alrededor vuestro son imágenes que ustedes traducen y proyectan sensorialmente. Se reciben en el ojo y se transfieren por medio del nervio óptico al cerebro. Lo que se recibe estimula las neuronas y ocurre una respuesta por medio de una reacción bioquímica de naturaleza térmica.

Puesto que ustedes generalmente creen lo que ven, huelen, saborean y oyen, lo aceptan, lo creen real. Luego deciden si es agradable o no. El cerebro entonces libera neuronas basado en el agrado o desagrado. Es así como vuestra realidad y atracción funciona. Ustedes en principio se sienten atraídos hacia personas atractivas, que tienen una voz melodiosa y huelen bien. Vuestro cuerpo físico sensorial dice si o no.

De igual modo, el cerebro toma ideas y o bien las acepta o las desvía, de acuerdo a los parámetros de la programación. En verdad, el cerebro es incapaz de diferenciar entre un acontecimiento real o uno psicológico, tal como un sueño. En la mente multidimensional los dos son iguales.

Y aunque el cerebro humano es capaz de recibir información y frecuencias desde bien por encima de la tercera dimensión, la mayoría de los humanos lo programan para rechazar cualquier cosa por encima de las frecuencias de la tercera dimensión de conformación sensorial. El computador del cerebro recibe así sólo lo que ustedes permiten que reciba.

En tan limitante programación paradigmática, las únicas partes de vuestro cerebro que se activan son los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro superior y porciones del cerebelo inferior, componiendo e imponiendo un nivel de actividad de sólo alrededor de un 10-12 por ciento del cerebro. La actividad y los procesos del cerebro en el neocórtex de los hemisferios cerebrales conducen la actividad primaria en el ámbito físico.

El 90% de vuestro cerebro permanece sin usarse, sin activarse, programado en estado de letargo.

Es por eso que cualquier pensamiento que no encaja con los programas de pensamiento limitado de vuestra programación o dogma cultural, ustedes automáticamente lo rechazan.

Expandiendo los horizontes de vuestras creencias

He aquí una de las grandes razones de que la Ley de la Atracción no les funcione: la creencia limitada a partir de programaciones de un pensar limitado. Ser de mente tan estrecha es estar cerrado a la gran posibilidad de cualquier cosa que exista más allá de la pequeña banda de frecuencia que puede ser percibida a través de los cinco sentidos de vuestro cuerpo físico de tercera dimensión.

Entonces, ¿cómo expanden ustedes el cerebro? ¿Cómo abren la mente? ¿Cómo reprograman el computador?

La respuesta es simple pero aparentemente es una labor difícil de ejecutar para muchos de ustedes: Es haciéndolo. Es mediante la revisión y el estudio, y el estar dispuesto a abrirse.

En consecuencia, el deseo mismo de expandirse atrae poderosas frecuencias de pensamiento que permitirán la expansión. Y entonces, cada vez que ustedes aceptan abiertamente una idea que está más allá de vuestros parámetros aceptados, esa idea activa otra parte más de vuestro cerebro para un uso determinado.

Cada vez que hacen eso, la idea expansiva se ofrecerá como transmisora para expandir vuestro campo de creencia y permitir un mayor razonamiento cósmico. Ese proceso, repetido sinceramente, atraerá nuevas ideas con el estudio y la meditación. De igual modo, este ciclo activará otras porciones de vuestro cerebro para una mayor expansión, para una nueva programación y una nueva recepción, al aceptar con la mente clara el Mer-Ka-Na.

Cuando ustedes no tienen duda, cuando saben, y es absoluto… eso es Creer. Es a través de la mente expandida que ustedes inician los pasos para crear vuestro destino.  

¿Cómo ustedes expanden funcionalmente el cerebro y abren las puertas a la Mente Divina?

No se hace en una comprensión súbita iluminadora. No es una Unción Divina de un único paso. El sendero sagrado a lo que ustedes pueden llamar ‘Iluminación’ se alcanza en pasos deliberados.

Hay muchos en la metafísica que quieren abrir el libro del conocimiento y saltarse hasta el capítulo final. No funciona de esa manera.

Comienza por la auto-exploración, por revisar cuidadosamente lo que les funciona y lo que no. De este modo, ustedes permiten que entren al cerebro ideas frescas y expansivas desde la Mente Divina en forma de pensamiento de alta frecuencia. Luego proceden y lo contemplan, experimentan el nuevo concepto abrazándolo, llevándolo a la acción. Desarróllenlo e impúlsenlo con emoción, y lleven la nueva información a conocimiento y sabiduría.

La estática en el campo

El problema que la mayoría de los humanos tiene en no cambiar sus creencias es la aceptación ciega de la programación mental de tercera dimensión. Ustedes pueden tener pensamientos positivos, pueden pensar en un cambio positivo, pero si en vuestra mente más profunda dudan que ellos ocurran, entonces no lo harán. 

La duda es un bloqueo que impide la manifestación de vuestros deseos. Si ustedes dudan, no creen. La duda crea en el cerebro una reacción bioquímica. Activa un neurotransmisor en el cerebro que va desde la glándula pituitaria a la pineal e impide que la ‘puerta de entrada’ se abra. La duda está allí porque ustedes no creen.

Como hemos mencionado, la programación del aspecto supervivencia del cerebro del ego de la personalidad utiliza el ´temor‘ a la dualidad como un sistema de precaución. Sin embargo, el aspecto dualidad, el doble filo de esa espada, es que el miedo fuera de contexto puede extenderse a muchas emociones negativas, incluyendo la depresión, la duda, el odio, los celos y el desprecio por sí mismo. Éstos son, en su raíz, aspectos negativos del miedo, y el miedo crea estática en el campo áurico y puede conducir al ’desangre’ áurico. Como se enseñó en las Claves Metatrónicas, el aura humana debe estar íntegra para expandirse al Mer-Ka-Na. Un campo de energía con fisuras o desajustado es incapaz de operar optimamente en la Ley de la Creación.

El proceso bioquímico

Los pensamientos-imágenes de creencias que les rodean son co-creados en campos masivos por toda la humanidad en acuerdo en lo macro. Individualmente, ellos se proyectan de acuerdo a vuestro cociente de luz. Éstos se manifiestan en la realidad física.

Esto involucra un proceso físico. Las frecuencias de los pensamientos se reciben digitalmente y son de inmediato accionadas bioquímicamente dentro del cerebro.

Las enzimas mentales están conectadas con la glándula pineal. La glándula pineal las recibe como transmisiones de luz geo-codificadas, siendo traducida y ordenada cada imagen, cada pensamiento de acuerdo a su signatura energética. Ellos deben pasar por el parámetro del programa de la creencia después de la recepción en la pineal. Vuestro cerebro selecciona lo que se ha de determinar como real o irreal, creíble o increíble, de acuerdo al cociente de luz programado en el cerebro. Las sustancias bioquímicas que se producen lo hacen con el ingrediente de la aceptación o el ingrediente del rechazo. Éstas abren o cierran la puerta a la mente superior consecuentemente.  

Estas sustancias bioquímicas son enviadas como neuronas codificadas y son el mecanismo de entrega de esta energía-pensamiento, que contiene toda la data codificada necesaria para traducir cualquier pensamiento o imagen a la realidad física, o no.

Los pensamientos que son congruentes con la creencia se mueven para reproducir la imagen interna dentro del cerebro y a través de cada fibra nerviosa del cuerpo físico. Estos luego son los fuegos iniciales de la gestación para formar la nueva realidad. La pineal recibe, por medio de la frecuencia de la luz, cada pensamiento, cada imagen que tenga una frecuencia codificada de luz de acuerdo a su patrón de onda vibratoria.

El siguiente paso es por medio de la determinación de una mente clara, la fuerza de voluntad; voluntad impulsada por la aceleración de la emoción y el sentimiento.

Hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código digital al cuerpo sublime, el Campo Áurico intacto, en un código de luz semi-sólido, congelado, proyectado y acelerado desde el sistema de chacras.

El Aura debe estar intacta y ser óptima en el ciclo 13-20-33 y lograrse. Ella entonces pasa a través del campo del Mer-Ki-Va al Mer-Ka-Va y luego al Mer-Ka-Na. Todo accionado por la voluntad. La claridad e intensidad que ustedes pongan tras el pensamiento-deseo u objetivo determina en gran grado la inmediatez de su materialización. Una vez que se aprenden la mecánica de la creación consciente, es entonces esencial utilizar el motor del deseo genuino con la visualización de la imagen y emoción para completar el proceso de la manifestación física.

La Ley de la Creación Consciente

No existe un objeto físico alrededor vuestro, ni experiencia alguna en vuestra vida que no hayan creado. Esto incluye vuestra forma física, vuestro cuerpo. Maestros, no existe nada en vuestra propia imagen física que ustedes no hayan creado. De hecho, si ustedes pudiesen ver al ser en otras estancias de vida, se sorprenderían de cuántas características físicas similares ustedes crean en lo que se llamaría vidas secuenciales.

Cuando tienen la Sabiduría Divina, pueden crear reinos ilimitados. Cuando tienen conocimiento, no hay nada que temer, pues entonces no existe cosa, ni elemento, ni reino, ni entendimiento que pueda alguna vez amenazarles o esclavizarles o intimidarles. Cuando el miedo da paso al conocimiento, ello se llama iluminación.

Ustedes tienen un ritmo natural de existencia en lo físico y lo no físico. Es vuestro estado de vigilia y de sueño. Los sueños son una de vuestras más grandiosas terapias y medios naturales como conectores entre las realidades y universos interiores y exteriores.

Vuestra consciencia normal se beneficia de las excursiones y el descanso en esos otros campos de realidad no física en los que ustedes entran cuando duermen, y la así llamada consciencia dormida también se beneficiará de frecuentes excursiones al estado de vigilia de la materia física.

Pero déjennos decirles que las imágenes que ven en ambos son básicamente interpretaciones mentales de campos frecuenciales digitales de unidades básicas de consciencia. La frecuencia que vuestro cerebro recibe es en realidad un código digital, un patrón cristalino de símbolos (similar a los que pueden llamarse X´s y O´s), que ustedes interpretan y traducen a imágenes y sensaciones.

No es tan difícil para ustedes aceptar que ustedes crean vuestros sueños, así como aceptar que también crean vuestra realidad física, pero crean ambas. Ustedes también determinan si ambos o cualquiera de ellos son reales... o no.

Re-enfatizando el bloqueo de la duda

El problema que la mayoría de los humanos tienen en no cambiar sus creencias es la ciega aceptación de la programación mental de la tercera dimensión. Pueden tener pensamientos positivos, pueden pensar en un cambio positivo, pero si en vuestra mente más profunda ustedes dudan que ellos ocurran, entonces no lo harán.

Entonces regresamos a la programación y su efecto en la manifestación dentro de la Ley de la Atracción. La duda es un bloqueo que impide la manifestación de vuestros deseos. Si ustedes dudan, no creen. La duda crea en el cerebro una reacción bioquímica. Activa un neurotransmisor en el cerebro que va desde la glándula pituitaria hasta la pineal e impide que la `puerta de acceso’ se abra. La duda está allí porque ustedes no creen. El mismo proceso ocurre en la aceptación de la creencia, se liberan hormonas que tienen una función aún no reconocida en la apertura de las puertas a la mente superior cuando el código de luz del pensamiento está dentro del parámetro de aceptación en vuestra programación. ¿Comprenden?

La Pineal

A través de las edades se ha sabido que la Pineal es la interconexión (la interface) entre las dimensiones superiores y el reino de lo físico. Se puede decir entonces que es la puerta de enlace entre el cerebro de la personalidad del ego y la Mente Divina. Ha sido denominada por metafísicos, tales como Descartes y Edgar Cayce, como el `Asiento del Alma’. 

La pineal tiene a grandes rasgos la forma de una bellota con el patrón de relieve de una piña de pino. Fue reconocida y comprendida por muchas escuelas antiguas de sabiduría. La pineal está en efecto representada en muchos jeroglíficos en Egipto y la antigua Babilonia, colocada en la punta del báculo del conocimiento portado por Osiris. Efectivamente, el báculo de Osiris aparece como dos cobras entrelazadas en espiral y encontrándose en la punta del báculo coronado por la `piña de pino’ de la pineal. La representación de la energía de la `serpiente’ de la Kundalini entonces sube hacia la pineal. Las cabezas de muchas de vuestras estatuas de Buda y Shiva muestran la capucha estriada a grandes rasgos en forma de la pineal. Incluso la cresta de la bandera del vaticano representa la pineal como la piña de pino. Ciertamente su importancia es reconocida, y les decimos, en la Ascensión, la pineal cristalina se expande.

La pineal es el agente de conocimiento progresivo hacia la manifestación de la realidad. La pineal trabaja con la pituitaria para abrir el puente, la puerta de enlace entre lo físico y lo no físico, entre el cerebro y la mente. Cualquier conocimiento en el cual se permitan creer sólo podrá llegar a ser una realidad cuando primero la pineal abra la puerta a lo Divino. Ella hace esto traduciendo la frecuencia del pensamiento a una corriente eléctrica bioquímica térmica a través de todo vuestro cuerpo y abriéndose a la mente.

Vuestro cerebro humano transforma los pensamientos que ustedes generan en miles de sustancias bioquímicas cada segundo. No todo pensamiento del cerebro ordinario alcanza la Mente Superior, como hemos explicado.

De nuevo les decimos que el sistema endocrino está activándose hacia la energía cristalina de la Ascensión. La pineal, la pituitaria y el hipotálamo en particular actúan como cristales receptores y transmisores e interconectan con el campo del Mer-Ka-Na, tanto en la materia como en la antimateria, lo físico y lo no físico en el Ciclo Armónico de la Interconexión Divina. Está bien estudiar el proceso de activación, como un intrincado aspecto de la sabiduría del estado de Mer-Ka-Na.

La Mente Divina

La Sabiduría Divina proviene de la Mente Divina, y cuando ustedes permiten que la mente tome las riendas sobre la personalidad del ego logran la sabiduría de la Creatividad Divina. Es esta sabiduría destilada del conocimiento la que les da la capacidad para entrar en la Ley de la Creación. Una vez hayan entrado, entonces sepan lo que quieren crear y llévenlo a la acción.

El cuerpo humano es un instrumento que puede usarse para acceder a las sorprendentes y extraordinarias energías del Divino. Pero existen ciertos principios para acceder al Divino. Cuando el cuerpo está bien sintonizado, se alcanza la sabiduría, el aura se mantiene en equilibrio para alcanzar el Mer-Ka-Na, y las puertas a la Ley de la Creación, a través de la Ley de la Creencia y la Ley de la Atracción, se abren.

Para que eso ocurra, todos los sistemas deben trabajar en sincronicidad equilibrada. Si ustedes usan vuestro cuerpo para la gratificación física en lugar de como un instrumento para alcanzar lo divino…cosecharán lo que siembren.

Cierre

Ustedes son siempre los maestros de cada experiencia. Aún en vuestros más abandonados estados de aparente desamparo, ustedes son los guionistas de cada ápice de esa experiencia.

Pero si ustedes utilizan la determinación y la sabiduría asumiendo la responsabilidad de reflexionar sobre vuestra situación, y de buscar diligentemente la Ley sobre la cual se establece el ser, entonces se convertirán en sabios maestros, dirigiendo vuestras energías con inteligencia y modelando los pensamientos hacia un enfoque digno y la comprensión.

Un pensamiento atrae a otro. La energía positiva atrae más energía positiva. Un pensamiento inteligente atrae a otro. De igual manera, cuando ustedes viven en autocompasión, depresión y problemas de autoestima pobre, ustedes atraen más de éstos hacia ustedes. Esa es la Ley de la Atracción.

Así es el humano consciente, el Maestro, y ustedes pueden sólo así evolucionar descubriendo dentro del Ser las Leyes de la Creación Consciente, cuyo descubrimiento es totalmente una ciencia regularizada. Es cuestión de aplicación, auto-análisis y experiencia.

Maestros, como se ha dicho, ustedes son seres espirituales poderosos que están teniendo una experiencia humana. Ustedes son verdaderamente magníficos Seres de Poder, Inteligencia y Amor. Cuando descubren eso, se convierten en los gerentes de vuestros propios pensamientos, y de ese modo tienen la clave para toda situación. En el Mer-Ka-Na, están ustedes optimizando la Ley de la Atracción, la Ley de la Creencia y la Ley de la Creación, las cuales son las habilidades del Divino dentro de cada uno de USTEDES, los entes transformadores y regeneradores mediante los cuales ustedes pueden crear lo que deseen.

Ustedes pueden ciertamente manifestar intencionalmente vuestro mundo, y al hacerlo, experimentar lo que se llama el Reino de los Cielos. La Creación Consciente es vuestro destino, y todos pueden hacer de vuestras vidas la experiencia dorada que responsablemente deseen.

Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas verdades. Son ustedes bienamados. 

…Así es…Y es Así.

Canalizado por James Tyberonn
6 de diciembre del 2011
www.earth-keeper.com

The above Archangel Metatron channel is copyrighted to www.Earth-Keeper.com . Posting on websites is permitted as long as the information is not altered and credit of authorship and website is included. It may not be published in journals, magazines, U-Tube, or public print without expressed permission from Earth-Keeper. Permissions for published print, journals , magazines or U-Tube may be duly requested from staff at Earth-Keeper Admin by emailing Anne at: Tyberonn@hotmail.com

Traducción y publicación: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario