domingo, 4 de diciembre de 2011

PLENILUNIO DE SAGITARIO Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA 10-12-11 (por Anabel C. Huertas )

Durante este plenilunio debido a su importancia y a la información que estamos concretando recibida durante el portal 11.11.11, iniciamos una nueva via de trabajo con las meditaciones, incluyendo en ellas el trabajo consciente con las energias del signo solar y lunar.
A diferencia de lo que hemos venido haciendo durante todo 2011, y al trabajo de muchos grupos de NGSM en que el trabajo meditativo se realiza a través de la energia del sol en el signo dejando de lado la energía lunar por no ser propia si no el reflejo de otros, creemos que en estos momentos trascendentales de nuestra história evolutiva, el trabajo con ambas energias puede ser de gran ayuda.
En nuestro propósito enfocado y convencimiento, que todos los seres humanos, independientemente de su momento actual consciente, son parte imprescindible de los movimientos cósmicos venideros, este trabajo, si podemos llamarlo “dual”, nos permitirá atender, desarrollar y concretar una “percepción” de los acontecimientos en un nivel más amplio.
Trabajar la energia del Sol en el signo durante el plenilunio, atendiendo que gran parte del trabajo que iniciamos en 2008 con el llamado de los Nuevos Protocolos, ha sido realizado, nos permitirá radiar sobre la fraternidad humana las corrientes evolutivas de más alta vibración. Del mismo modo, la energia que a través de la luna influye en los reinos dévicos lunares nos permitirá detenernos para “asimilar” cuando sea necesario, bucear en los mundos astrales de la sabiduria ancestral y sobre todo y principalmente, dará la oportunidad de la “ascensión” a todos aquellos que todavía están ajustando sus vehículos físicos a las altas frecuencias.
Queremos resaltar que esta no es una nueva via meditativa donde se divide a la humanidad entre dos bandos evolutivos distintos. Queremos dejar muy claro, que todos y cada uno somos hechos a imagen y semejanza de Dios, y que estamos seguros que el grueso de la humanidad es sutilmente consciente de la llegada de una Nueva Era Dorada del Hombre, y que en sus aspectos más profundos ha activado todo lo necesario para formar parte del nuevo espacio de conciencia universal.
Del mismo modo, estamos seguros que las puertas del universo y sus secretos y misterios se revelan ante aquel que ha sido capaz de comprender, buceando en sus propias profundidades, que todo lo que viene a ser dicho desde el cielo, fue dicho ya antes en su interior.
El axioma “hombre conócete a ti mismo y conocerás el universo” es el principio vital de todo el movimiento evolutivo de la humanidad, el sendero de regreso que iluminado desde la profunda sabiduria interior nos abrirá las puertas de una “realidad olvidada” donde el tiempo y el espacio, la dualidad, y la separatividad, toman la nueva dimensión del 5º reino de los hombres, la TOTALIDAD.
Es pues este cambio en ángeles de barro, algo que consideramos importante, una oportunidad al despliegue total de la infinidad de revelaciones inidividuales que durante todo 2012 irán aconteciendo formando una gran Verdad.
Todo reside en nosotros. Todo cambio, toda nueva realidad, todo acontecimiento armónico, todo el cosmos se refleja en los aspectos psicológicos de los hombres. Seamos conscientes o no de ello, el cambio y la entrada al reino de las almas reside ya en potencia para ser reconocido y radiado.
No debe importarnos si estamos aún buscando o aprendiendo el camino que nos dirige a la fuente interior desde donde todo fluye, o si ya hemos dado con ella y radiamos su espléndida luz en nuestra vida…Mientras nuestro corazón tenga la certeza que “todo hombre es hecho a imagen y semajanza de la Divinidad”, podremos hacer del sendero el acto sagrado que revelará al Maestro o la Divina Presencia que en nosotros mora, en el momento perfecto.
Es la conexión con la propia Fuente la que desplegará un esplendoroso escenario de Ascensión y evolución de los reinos de Gaia…Es en el interior puro y reluciente de cada ser humano (independientemente de su proceso y momento consciente) donde renacerá la esfera inmaculada de luz, amor y Poder del Reino que representamos.

Anabel.C.Huertas
angelesdebarro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario