jueves, 19 de julio de 2012

MAGOS DE NUESTRA REALIDAD



Si el mes de Junio fue tan intenso como para despegarnos del suelo, Julio está siendo un verdadero desafío para mantenernos centrados. Las grandes rupturas de los sistemas se están produciendo, y lo único que tenemos que hacer es ESTAR MUY CENTRADOS. Todo lo que hemos adquirido y aprendido está en nosotros, en nuestra forma natural del ser. En cuanto hemos asimilado que somos un espíritu viviendo una experiencia humana, es cuando aprendimos a centrarnos en nuestro corazón,(la vía directa a las dimensiones superiores). Y cuando estamos tan conscientes de ello, somos felices, porque es nuestra naturaleza. 
No lo hemos aprendido, LO HEMOS RECORDADO, y cuando nos comportamos según nuestra naturaleza, como lo que somos (no siendo como el medio en que vivimos nos exige), llegamos al punto en que, pase lo que pase a nuestro alrededor físico, este NO NOS PUEDE TOCAR DIRECTAMENTE, aunque lo sintamos, debido a la gran conexión que tenemos con el todo. 

Esta conexión, nos da la posibilidad de sanar el todo, si es nuestra intención, pues todo empieza en nosotros.

Todavía no tenemos ni idea de como y donde caeremos cuando este gran huracán termine, pero podemos amainar los vientos, siendo lo que somos en esencia. MAGOS DE NUESTRA PROPIA REALIDAD. A estas alturas, habrán podido notar como muchas cosas que deseamos, o pensamos o decimos, las vemos aparecer en tiempo muy corto en nuestra realidad física. Sigan creando y creyendo.....no se dején llevar por el engañoso paisaje del momento, ni tengan MIEDO, firmes en el corazón y nuestras creaciones, conseguiremos entrar en la Tierra soñada.



Maria J

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Fantástico Post !!! ¡ Es asombroso ver hecho lo que uno se propone, y en un plazo tan corto ! Es lo que me está pasando. Siento que éste es un momento de planitud en mi vida y no es que no tenga problemas ...

    ResponderEliminar