jueves, 13 de septiembre de 2012

Mensaje mensual del AA Mikael ~ El Portal del León y más allá....




Mensaje del Arcángel Mikael
EL PORTAL DEL LEON Y MÁS ALLÁ… HACIA LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL
Las energías de la Nueva Tierra - Agosto 2012
Transmitido a través de Celia Fenn

Amada familia de la Luz, en este año 2012 acaban de pasar un singular marcador del tiempo… el Portal del León del 8:8, el 8 de agosto del 2012. Éste marca el comienzo del Nuevo Año planetario y del nuevo ciclo de energías que conduce al 2013 y a la manifestación de la Nueva Tierra multidimensional en vuestra realidad.

¡Qué alegría, amada familia, dar la bienvenida a este tiempo bendito y a las transformaciones de la Tierra a su realidad superior y a su nuevo destino! Si, vuestra Tierra está en el proceso de ascensión a su nuevo rol como miembro del Concejo Galáctico, y a un tiempo en el que el planeta-estrella  será guiado en su ulterior evolución por sus propios Concilios de Luz.

El Portal del León fue siempre una celebración particular de la energía de Sirio en colaboración con los antiguos Guardianes de la Sabiduría egipcios. En este momento, vuestra familia siriana de la Luz celebra vuestra “graduación” al estatus independiente como los Guardianes de la Sabiduría y los Guardianes de la Tierra de la Nueva Tierra.

Muchos de los que de ustedes están listos están activando vuestros cuerpos de luz solar y galáctico e ingresando a la consciencia multidimensional. Están dando grandes pasos adelante conforme se preparan para vuestra labor como Guardianes de la Tierra y navegantes de la “Nave Espacial Tierra” cuando ella transite los portales del 2012 hacia las frecuencias de luz de la Nueva Tierra. Cuando entren en esta nueva labor sentirán alegría, fuerza, propósito y una sensación de logro, ya que pasarán por este tránsito sin desastres ni catástrofes, exactamente como les aseguramos por muchos años.

Amados, este será un tiempo confuso para muchos alrededor vuestro. Habrá un “levantamiento” o limpieza final del largamente conservado “síndrome atlante” del miedo, cuando el miedo a una catástrofe o un castigo global será liberado de la consciencia colectiva, y el planeta avanzará sin ninguno de los viejos sistemas de creencias que causaron miedo, carencia y sufrimiento. Cuando este proceso ocurra, muchos se sentirán confusndidos y perdidos, como sin un centro, ya que la consciencia colectiva comenzará a formularse una nueva perspectiva sobre la vida y la evolución social. Esto será mayormente evidente en vuestros sistemas políticos y económicos y en los grandes cambios que se efectuarán en los próximos cinco años.

Este es el momento para los Seres Índigo, aquellos que fueron niños en los 70´s y 80´s, y que ahora están emergiendo a sus años adultos, listos para comenzar su misión en el tejido y la manifestación de la sociedad de la Nueva Tierra multidimensional. Junto con los magníficos Niños Cristal, esta es su tarea álmica espiritual. Ellos saben, en lo profundo de sí mismos, cómo emergerá y se manifestará la energía de la Nueva Tierra en el tiempo después de diciembre del 2012.

Los Concejos de Luz de la Nueva Tierra

La Nueva Tierra multidimensional será guiada por sus “Concilios de Luz” de dimensiones superiores. Estos son el “Concejo de Ancianos”, el “Concejo de los Guardianes de la Tierra” y el recién establecido “Concejo de los Niños”. Estos concejos de dimensiones superiores, trabajando junto con el Concejo Solar y el Concejo Galáctico, tendrán la tarea de guiar a la Nueva Tierra a su futuro multidimensional de paz y abundancia.

Las principales decisiones sobre la futura evolución de la Tierra y su relación con sus vecinos solares y galácticos se tomarán en el Concejo de Ancianos en conjunto con los Concejos Solar y Galáctico. Las principales decisiones en lo que concierne a la Tierra y al bienestar y la sustentabilidad del planeta se tomarán en el Concejo de los Guardianes de la Tierra.
Todos los miembros del Concejo de Ancianos serán también miembros del Concejo de los Guardianes de la Tierra, y estos dos órganos trabajarán estrechamente juntos.

Recién formado también es el Concejo de los Niños, el cual manejará los asuntos de las Nuevas Almas y las nuevas oleadas de Niños Cristal que llegarán a la Nueva Tierra. El Concejo se dedicará a asegurar su bienestar en el planeta y a que todos sean bienvenidos y cuidados como se merecen.

Amada familia de la Luz, cuando ustedes comiencen a trabajar con estos concejos, comenzarán a entender el verdadero poder de la consciencia superior y vuestra habilidad para manifestar un futuro pacífico y de abundancia para sí mismos y para el planeta como un todo.

Activación de los Cuerpos de Luz Solar y Galáctico.

Amada familia de la Luz, como muchos de ustedes saben, cuando inicien este tránsito de los portales del 2012, estarán expuestos a las muchas y poderosas frecuencias cósmicas y códigos de luz entrantes. Pero sepan que a medida que vuestra consciencia se expanda a las frecuencias multidimensionales, vuestro cuerpo de luz activará los niveles solar y galáctico que equilibrarán estas frecuencias y las absorberán en los niveles adecuados de modo que el cuerpo físico no se sobrecargue o dañe.

El Cuerpo de Luz Solar es vuestra conexión con Solaris, o el Sol. Este cuerpo consiste de luz dorada, y absorbe fácilmente la energía de las tormentas solares y la irradiación magnética del sol. Cuando este cuerpo se active dejarán de ser afectados adversamente por la actividad e irradiación solar. El Cuerpo de Luz Solar absorbe y conduce fácilmente esta energía para que pueda utilizarse de forma efectiva para energizar todo el sistema del cuerpo de luz y el cuerpo físico con los patrones energéticos entrantes y la información suministrada a través de las transmisiones del Concejo Solar.

De igual modo, el Cuerpo Galáctico, cuando es activado, es capaz de absorber y manejar las transmisiones galácticas en la Frecuencia de Luz Diamante, para que éstas no perturben la energía vital del ser en las dimensiones inferiores de experiencia. El Cuerpo Galáctico es el Cuerpo de Luz Diamante y conecta con el centro galáctico y el Concejo de Luz Galáctico. Cuando estos dos cuerpos de luz son activados - los cuerpos Solar y Galáctico – el ser se activa plenamente para lo que llamaríamos el noveno nivel dimensional, y está listo para aceptar la responsabilidad como miembro o colaborador de los Concejos de Luz de la Nueva Tierra.

Amados, ustedes reconocerán a quienes hayan ascendido a la consciencia multidimensional. Ellos tendrán una fuerza y una luz en su ser; irradiarán esta luz desde su interior. Estarán empoderados y serán directos en su manera de ser, siendo a la vez compasivos y bondadosos. Serán alegres y felices, viviendo en el presente sin temor o resentimiento. Serán plenamente “humanos” en su capacidad para vivir la vida en todos sus aspectos, mientras también podrán experienciar lo divina e infinita que es su esencia. Serán guerreros, líderes, madres y padres espirituales, hombres, mujeres y ancianos sabios.

¡Es ciertamente un tiempo de gran celebración, de cambio, de belleza y alegría! ¡Es el tiempo que vinieron a experienciar y el momento por el que han trabajado por muchas vidas! ¡Qué alegría que la Tierra esté ascendiendo a las frecuencias multidimensionales del amor y que se esté desplegando como una magnificente Flor de Luz en la galaxia. En tanto esto ocurre, amada familia de la Luz, sepan que ustedes también, cada uno de ustedes, es un magnífico Ser de Luz multidimensional, una joya cósmica, una estrella en los cielos, una Chispa de Luz Divina.  

Amados… ¡les celebramos en este momento!

Les deseamos alegría en vuestro proceso de ascensión a través de los Portales de Luz del 2012 a la realidad de la Nueva Tierra multidimensional.

¡Ha comenzado!

www.starchildglobal.com

Son libres de copiar, distribuir e interpretar este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben dar el crédito del autor, no pueden usar esto para propósitos comerciales y no pueden alterar, transformar o reconstruir este trabajo. Para cualquier reutilización o distribución, deben aclarar a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones pueden ser descartadas si obtienen el permiso de parte del titular de los derechos de autor. Para cualquier otro propósito de uso debe estar concedido el permiso del autor.

Imagen de Nyako Nakar (www.nyakonakar.com), basada en un círculo de cultivo del 3 de agosto del 2012.
Título original: The Lion´s Gate and Beyond… Towards the Multi-Dimensional New Earth
Traducción y edición: Oscar José Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario