jueves, 20 de septiembre de 2012

Succión Galáctica: Ahora hasta el 2015 - por Mark Borax Septiembre de 2012


 

Genesis Allione

A las 2:57am GMT del día miércoles 19 de septiembre (noche del martes 18), Urano cuadra a Plutón, lo que es la principal característica astrológica en juego entre los años 2012 y 2015. Durante estos tres años, Plutón en Capricornio se está esforzando por despejar el infierno mental en el que nos ponemos nosotros mismos cuando nos obsesionamos con nuestros límites y perdemos el contacto con el poder mágico en nuestro interior para regenerar el mundo.

Urano en Aries proporciona una ráfaga de conciencia superior que revela cómo todo lo profundo, oscuro y enloquecedor del momento actual todavía encaja perfectamente en el Gran Diseño. Esta cuadratura es un portal que nos está succionando hacia toda una nueva dimensión de cómo puede ser la vida en la Tierra cuando se liberan de auto-imágenes e instituciones políticas obsoletas.

Dejen que la succión galáctica levante su conciencia del fango y libérense de todas las limitaciones autoimpuestas.

¡Vivimos en tiempos extraños y maravillosos!

Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!
Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario