martes, 1 de enero de 2013

2013 “El viaje de Ser Uno” - de Anabel C Huertas


tierra-vivificada-por-Cristo-Cosmico1Renacemos…Es cierto, no hacen falta ya instituciones ni dogmas que dosifiquen los misterios, porque hayamos la senda desde donde todo fluye.
El camino, el devenir de nuestros pasos es un desconocido peregrinaje que a pesar de lo indecible del Fuego que lo conduce, nos muestra y genera la seguridad que en la divinidad interna TODO es fruto de un Amor que no conoce límites.
Dentro en lo profundo, aunque la fictícia realidad se desmorone, una nueva y emergente fuerza nos covija…dentro en lo más hondo y desconocido (a veces llamado oscuridad) la grandeza de lo no-manifestado crece sin cadenas hacia la Existencia.
Iniciamos la nueva senda de nuestra propia expresión, que inspira, que remueve, que dinamita todo aquello que en el viaje a las estrellas no tiene cabida.
Iniciamos el momento de la más pura y dinámica expresión del Ser sobre la tierra,  como custodios de unos reinos inherentes a nuestro tránsito divino, el cielo abre las puertas a la Creación que con cada paso siembra una tierra de bendiciones.
El privilegio de Ser Uno y la responsabilidad de conocerlo, se funden en el amoroso encuentro de una manifestación divina emergente, que ilumina cada paso hacia el interno como un glorioso centro de Poder.
El Fuego que tras tantos eones hayó en el prójimo el más perfecto espejo de si mismo, reconecta el cielo y la tierra en la más hermosa acción de AMOR.
Caminos escondidos nos esperan. Vuelos acrobáticos en el ritmo de los tiempos espaciales.
Todo se inicia donde todo concluye. Todo nace a la VERDAD en aquellos que sirven de sagrado espejo al Padre.
Todo es Uno…Tú y yo en este nuevo momento de nosotros mismos.
Todo es Poder desde la aspiración de un mundo con un solo latido.
Todo se acompasa en el fin de los tiempos que iniciamos…En el fin de los tiempos de plurales, pasados y futuros.
Aquí hoy…tú y yo sentimos la fuerza del Fuego…Sentimos el fin de la dualidad y la expresión completa de lo que nunca anduvo separado.
Aquí iniciamos el tiempo de la manifestación.
Aquí, ahora, sin mañanas ni promesas lejanas, la nueva tierra nace desde nuestros radiantes pasos.
Cada paso consciente, cada acto de fe en el mundo, multiplica su capacidad de manifestación.
Da los pasos que conducen a tu verdadera esencia. Reconoce el latido del universo en tu propio corazón…Cree en ti y en todo lo que de tu fuente emana…Porque con tus sueños, Yo Bendiciré la Nueva Tierra.
Activo y Poderoso 2013!…Cónducenos a encontrar la bella manifestación de nuestra red de Almas…Cónducenos al fulgurante centro de nosotros mismos, donde podamos cantar en una radiante armonía: “¡Hágase tu voluntad!”
NOTA: Gracias a las musas de este tiempo. Gracias William.Gracias Miguel.Gracias Susana. Gracias Tomy y Nati. Gracias Rosa. Gracias Helena.Gracias Maria J.Gracias Mari!!
Gracias a todos por ser aliento e inspiración, por ser la perfecta realidad donde comprender el viaje de SER UNO.
Namasté.
Anabel.C.Huertas
http://angelesdebarro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario