lunes, 7 de enero de 2013

HABITANDO LO DESCONOCIDO.


Sintiendo el proceso, la transformacion profunda desde que el dia 20 de Diciembre, fuera tocado nuestro botón de Reset. Cansancio, mareos....y muchos viejos sentimientos aflorando a la superficie para ser liberados.
Los últimos meses y años, hemos trabajado desde afuera hacia adentro, percibiendo conocimientos, recibiendo códigos de luz, e intercambiando conocimientos entre todos los que hemos estado, conscientemente, sintiendo nuestro compromiso con Gaia y con el deseo de Ser UNO con el todo.....de volver al hogar. Ahora, estamos en misión interna, cada uno, y muy profundo en nuestro interior, sin embargo, algo ha cambiado ya, (y lo sigue haciendo), y es que estamos entrando en la conciencia de Unidad. La sincronicidad entre todos como si de Uno solo se tratara, mientras vamos mutando en nuestros cuerpos-hacia el cuerpo de Luz, albergando al nuevo SER que somos.

Ha habido mucha desilusión en quienes se crearon falsas espectativas sobre la ascención, pues han esperado que en una fecha específica se produjeran fenómenos visibles, o catástróficos, o los tan comentados días de oscuridad en los que el Sol dejaría de emitir luz........ sin embargo, ahora empiezan a notar que algo ha estado sucediendo en ellos desde esos días de Diciembre. A ellos quiero decirles que LA ASCENCION no es una fecha, es un proceso de transformación en cuerpo de Luz, de encarnar la luz Crística en nuestro Ser. Es un proceso, que empieza al hacernos conscientes de quienes y/o que  Somos, del poder que somos, de la luz que somos y de la que provenimos. No es un proceso corto, y desde que estamos en el (hace unos años), hasta ahora, todo se ha ido acelerando, y el despertar en quienes no han estado conscientes años atrás, se está produciendo ahora de manera acelerada. Para aquellos que están viviendo el proceso completo, y sintienron la pulsación del boton RESET desde el dia 20 -21 de Diciembre, MANTENGAN LA VIBRACION DEL AMOR MUY ALTA.

Somos parte de un todo, partes de un gran puzzle, y todos estamos encontrando nuestro lugar en el. Todos estamos sintiendo los síntomas de la metamorfosis, cansancio, incomodidad, sintomas que debemos aceptar con amor, abrazarlos. Agradecer que en nuestros cuerpos físicos estamos sintiendo los síntomas de un proceso que es Multidimensional, y lo mas emocionante, Somos pioneros de la ascensión!!!! 

ENTRANDO EN LO DESCONOCIDO
Para gran parte de los humanos, todo sigue igual que unos meses atrás, sin embargo, los que participamos abiertamente en este proceso de la ascención, no lo vemos así, y de hecho estamos en un territorio que podría describir como desconocido. Nada es igual. No vivimos igual que antes, ni vemos igual, ni pensamos lo mismo que hace un año. Quizás lo que está cambiado es nuestra visión de la realidad (el punto de mira), quizás la superposición de dimensiones están distorcionando nuestra visión, o quizás, al ir concentrando nuestros sentidos en el corazón, estemos mirando la verdad que antes ni sospechábamos que fuera posible. Y volviendo a los síntomas físicos, estos también son nuevos, pues energías diversas están tocando nuestras células, activando los códigos de luz, cambiando nuestras viejas costumbres. Solo podemos hacer una cosa, Abrazar lo desconocido, sabiendo que somos los conductores y guías de nosotros mismos.

Podemos erróneamente resistrinos a los cambios, a lo desconocido, o podemos rendirnos a nuestro espíritu, y así ayudarle a nuestra propia transformación, transmutación ......METAMORFOSIS.

Mientras vamos transitando lo desconocido, elijo disfrutar del viaje, agradecezco sentir actuar mi ser desde la multidimensionalidad, y pido a mi Yo superior que encarne en mi, trayendo consigo toda la sabiduría ancestral, ganada vida tras vida. Participemos en nuestro propio proceso, subiendo nuestra vibración, y actuando desde el corazón. Desde ahora, este año año 2013  todo funciona desde dentro hacia afuera, (ya lo estábamos haciendo desde hace meses), ahora no hay otra forma alguna, pues las bases de un planeta que vibra en amor, se está gestando ahora. Todo está cambiando. Este es un año que estará marcando por las transformaciones. 

Muchos están despertando, pasemos la antorcha de la luz, para que todos enciendan las suyas.

Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario