sábado, 20 de julio de 2013

Donde estamos ???



Esta siendo muy variado todo lo que podemos estar sintiendo este mes , excepto en una cosa, la desconeccion, obligatoria y necesaria, cuando solo podemos situarnos en nuestro eje central, cuando estamos limpiando, curando y purificando todavia.... pero ahora muuuyy  profundo.

El nuevo territorio conciencial en el que estamos ahora, no lo podemos ver con claridad (unos pocos si), y vamos avanzando en el dando palos a ciegas, sin embargo, con determinacion conciencia abierta y ..... SI, elevando nuestra vibración, iremos viendo y aprendiendo por nuestra propia cuenta, y es que de eso se trata.
Es muy necesario, dedicar momentos de silencio existencial, para que podamos escuchar alto y claro nuestra intuicion, la unica capaz de mostrarnos el nuevo espacio y el funcionamiento correcto de nuestra nueva maquinaria humana. Y no funciona creernos que tenemos la delantera, y que somos superheroes en misión, pues aqui todo lleva su tiempo y tambien mucha creatividad por nuestra parte.

Por otro lado, tambien estan los apegos, pues estos nos mantienen encadenados en la vieja dimension.  Estamos viviendo en una gran crisis conciencial, que se ve manifestado en el mundo físico con el aumento de carencias, perdidas de empleos, crisis sociales, de gobiernos...... (esto lo sabemos todos), y la mayoria opta por aferrarse mas a sus pertenencias materiales, por "MIEDO" a perderlas. Es justo ahora cuando mas nos conviene desapegarnos a lo que poseemos (claro que lo que no necesitamos), de aligerar nuestro equipaje, tal y como tenemos que hacer con nosotros mismos, y entender  que todo lo que nos sobra (y algo mas), es así por la discordancia con las dimensiones superiores. Creer en la carencia, te llena de carencias, y en cambio, creer en la magia de la dimension en la que ahora nos movemos, crea un gran flujo de energia MAGICA con la que atraemos a nosotros todo lo que creamos. No podemos seguir recreando la 3 Dimension, esta se ha quedado atras, y aunque llegará el momento en que de manera automática todos estemos conectados a la 4D Y 5D, con nuestra intencion, y elevando nuestra vibracion de manera conciente, lo podemos hacer ya.... con el tiempo iremos adquiriendo maestria.

En el punto en el que nos encontramos, ya sabemos y ENTENDEMOS, que la nueva Tierra es una creacion de la conciencia universal, creacion que va de dentro hacia afuera, y si estamos viviendo desde nuestro corazón, y lo suficientemente conectados y alineados con el corazón de Gaia, podemos ver todo lo nuevo que YA HAY en nuestro planeta; podemos ocupar nuestros puestos de magos, capaces de manifestar en el mundo físico con mucha facilidad, aunque todavia no seamos unos grandes maestros......pero lo seremos.  La transición la iremos haciendo de manera conciencial, en la medida que sepamos alinearnos con la vibracion de 4 dimensión.

El lugar donde estamos, es la antesala, donde debemos dejar todo lo que no necesitamos; donde estamos integrando la conciencia UNO, la unidad de todo lo que ES, para asumir nuestro poder creador desde la esencia divina. que somos, EL SER CRÍSTICO que vinimos a ser. 

ASUMIR,TRASCENDER Y SER. 

Desde el Ser Uno.

Maria J


* Les recomiendo leer la siguiente nota, pues nos explica de manera muy sencilla como soltar toda nuestra carga energética: 

Un par de formas de soltar carga energética en el proceso de transición a un nuevo nivel frecuencial - de David Topi.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario