viernes, 19 de julio de 2013

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Julio 2013 ~ ¡AVANCE RÁPIDO! ~

Julio nos trae una enredada mezcla de elementos variados. Es como que hubiera latas abiertas de pintura de todos los colores que han sido lanzadas encima de todo. Colores hermosos y vibrantes de Vida Nueva derramados al azar, mientras que por allá hay manchas de los colores turbios de una realidad distorsionada moribunda. Nuestra tarea no es sólo elegir los colores bonitos y brillantes e ignorar los oscuros, sino pintar una nueva imagen con los colores vibrantes del Nuevo Mundo que incorpore a los colores turbios de la dualidad, de tal manera que cree toda una nueva dinámica.

Nuestro viejo mundo no es lo que solía ser. Más y más esqueletos están cayendo fuera del armario de nuestra psique colectiva. Esto está provocando una mayor alarma, pánico, inseguridad y miedo en algunos, mientras que trae un gran despertar a otros. El mundo de la dualidad está colapsando drásticamente a nuestro alrededor. Las cosas que siempre se sintieron seguras y estables ahora se sienten inciertas, precarias o huecas. Es como atravesar un paisaje lleno de minas ocultas; estamos caminando en una fina línea entre la Vida y la Muerte, entre la ilusión y lo que es real. Se requiere un tremendo enfoque, claridad, veracidad y valentía para navegar por él.

Hemos estado en un compás de espera desde hace bastante tiempo, como aviones dando vueltas alrededor de un aeropuerto por años, esperando una señal de la torre de que finalmente podemos aterrizar. Ahora se siente como que nuestros aviones han sido milagrosamente reabastecidos de combustible turbo súper-cargado y hemos partido en una trayectoria completamente nueva a un mundo totalmente nuevo. Aunque nuestro nuevo destino nos sigue siendo desconocido, sabemos que ahora tenemos que ser nuestro Yo Verdadero despojado, sin dudas, sin miedos, sin esconderse, sin ego, sin fingir, sin motivaciones ulteriores ni máscaras.

Podemos sentir fuertemente que estamos atravesando la frontera entre dos mundos muy diferentes. Esta no es una posición estática, ya que hay constantes movimientos y agitaciones transformando el paisaje que nos rodea, haciendo que todo se dé un vuelco. Todo se está moviendo a una híper-velocidad. Las puertas a nuestro viejo mundo se están cerrando rápidamente detrás de nosotros, mientras que las puertas de nuestro Nuevo Paisaje están abriéndose de par en par frente a nosotros.

Una vez que se produce el vuelco al Nuevo Paisaje, un cambio masivo tiene lugar. Estamos completando ahora una importante fase de la vida. ¡El Avance Rápido está en vigor y el nuevo MUA ha comenzado! Un significativo traspaso de cetros está ocurriendo. El énfasis principal de nuestra vida está cambiando drásticamente. Pasamos de una larga fase de búsqueda a una nueva fase de creación y manifestación. Nuestros años de búsqueda ya han terminado. Este es un completo cambio de engranajes que causa un importante cambio de carril. Si estábamos buscando nuestro Verdadero Hogar, la búsqueda ha terminado y nos estamos preparando para construirlo o mudarnos allí. Si estábamos buscando nuestro Verdadero Propósito, aparece de repente con una impresionante exactitud. También hay un traspaso de cetros en el sentido de lo que dejamos atrás: personas, lugares y trabajos. Este cambio de carril es algo enorme. Después de cambiar de carril, somos arrastrados por la más intensamente poderosa oleada creativa que hemos sentido jamás. ¡Ahí es cuando comienza el más salvaje de los Paseos Salvajes!

Las Ruedas del Tiempo están girando sin control. Están girando tan rápido que el Tiempo mismo está colapsando. Esto hace que pase un mes en el tiempo que solía ser una semana y cada semana es como un día. El Tiempo ahora puede expandirse y comprimirse, según sea necesario. Dado que el Tiempo es un constructo ilusorio creado en el plano de la dualidad, es menos rígido y más flexible que nunca. Lo que ahora tenemos que hacer es aprovechar esta energía del Tiempo Acelerado y alinearnos con ella.

Estoy convencida de que hay una medición distinta del Tiempo en el Nuevo Paradigma. Y esa Maestría del Tiempo es un elemento importante de habitar en nuestro Nuevo Paisaje. Requiere adentrarnos conscientemente en el Tiempo, en lugar de ser afectados inconscientemente por él. Si podemos alinearnos con todas la miríada de tareas y proyectos que queremos lograr con la Aceleración del Tiempo, se pueden hacer con súper velocidad y facilidad. Así es como entramos en el Avance Rápido.

Entramos en julio estirados mucho más allá de nuestras zonas de confort, sintiéndonos sobrecargados, emocionados, súper creativos, profundamente agradecidos de que la energía se esté moviendo hacia adelante, y a veces agotados. Muchas cosas se sienten muy difíciles e inciertas. También sentimos una profunda conmoción y ternura por todo lo que está sucediendo. Sin embargo, aunque hay energías extremadamente mezcladas por todo el mundo, nuestra Nueva Vida en el Nuevo Paisaje se siente tremendamente emocionante.

Julio requiere mucho enfoque, organización, planificación y esfuerzo. Estamos planeando, revisando nuestros planes y reenfocando nuestras prioridades para que podamos dar un salto enorme en nuestras vidas. Como un general que organiza a su ejército, asegurándose de que tienen suficiente comida, suministros, mantas, armas y monturas para sus caballos, ahora nosotros tenemos que ser altamente organizados.

En ocasiones, hay una crepitante intensidad y una fuerte tensión en el aire. Esta tensión es creada por una variedad de fuentes. No es la tensión que se siente justo antes de un evento importante o de gran alcance. Hay también la tensión que sentimos antes de tomar una decisión que nos cambie la vida. O la tensión que está presente cuando están pasando muchas cosas. Esta tensión puede sentirse en nuestro cuerpo físico y puede crear problemas físicos, especialmente con la digestión. El saber que TODO ESTÁ BIEN nos sirve enormemente para lidiar con estas tensiones.

Estamos en un momento en que deben tomarse decisiones importantes. Cada decisión que tomamos invoca a su familia de decisiones menores relacionadas. Enfrentar tal corriente interminable de decisiones puede producir mucho estrés, incluso cuando sabemos que nuestra decisión original era la correcta.

Es muy emocionante abrir el libro de nuestra Nueva Historia y tomar nuestra pluma. Hay una oleada creativa que nos está empujando hacia adelante, lo que nos trae nuevas y emocionantes aventuras. Se está produciendo un fuerte flujo absolutamente brillante de acontecimientos maravillosos, uno tras otro, que tienen una sensación de ser completamente acertados. El Gigante Dormido de nuestro Ser Único está cobrando vida por todo el planeta. Los Aslans están en marcha. La enorme Rueda del Destino está girando más rápido que nunca. Estamos yendo rápidamente a vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos en un masivo Avance Rápido.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .

Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario