martes, 5 de febrero de 2013

RECREANDO LA CUARTA DIMENSION.



Estos días en los que estamos en contínuos cambios de percepciones, sentimientos, coneccion-desconeccion.....un sinfín de efectos que están ocurriendo en lo mas profundo de nuestro ser como parte de una gran metamorfosis, muchos sentimientos afloran,  que nos hacen preguntar(nos) donde nos encontramos. 

Apenas hemos iniciado nuestro viaje, mudándonos a la 4D donde es mucho lo que tenemos que hacer, pues concientemente, tenemos que irnos dando cuenta de que nuestro sistema operativo aquí es muy distinto al que teníamos en una 3D que va desapareciedo de nuestras conciencias (aunque no para todos). Mientras nos adaptamos, va emergiendo a la superficie la magia de la que somos capaces, y entendemos que estando en un planeta en el que existen dos paradigmas conviviendo, ACEPTAR y RESPETAR la elección de cada ser, es el primer paso para poder desconectar y soltar las amarras que nos mantenían en el antiguo paradigma. 

 Estamos de paso en la 4D, haciendo un curso de preparación conciente, antes de llegar a nuestra lugar destino, la tan soñada QUINTA DIMENSIÓN. Nos estamos instalando en un nuevo estado del Ser, para aprender y perfeccionar el funcionamiento de nuestro nuevo sistema operativo que consiste en SER y ESTAR siempre en y desde el corazón.  Estamos preparando la mudanza, a nuestro hogar de destino, y mientras empacamos, vamos sacando de nuestros armarios todo lo que nos vamos a llevar, pero a la vez nos encontramos viejos enseres que no recordábamos (viejas heridas, oscuros, piezas sueltas del ego....) y otros de los que en esta vida no eramos concientes, y todo esto debe ser sacado; el lugar donde estaban debe ser limpiado y purificado.  

Todas estas CARGAS que nos acompañaban,aunque no fueramos concientes de muchas de ellas, nos sobran, y LAS TENEMOS QUE DEJAR FUERA DE NOSOTROS, pues el equipaje para poder habitar en la 5D debe ser muy ligero. Todo aquello que no se ajuste a las energías de nuestro hogar, las tenemos que SACAR para siempre de nuestro SER.

La destruccion de viejos patrones se está acelerando en nuestro planeta a medida que nos adentramos en el 2013. Nuestras energías vibratorias necesitan sincronizarse con la energía reinante en el planeta, deben estar en sintonía para poder conseguirlo; Gaia va subiendo su vibración cada vez mas, y muchas energías discordantes van subiendo su negatividad por su incapacidad de subsistir. Estas energías discordantes ya no tendrán lugar para su manifestación en este planeta, por lo que solo se podrán ir adaptando o marchando, y esto irá ocurriendo durante este periodo de transición en el que estaremos durante algunos años (terrestres), mientras los humanos que van subiendo su vibración, seguiran un mágico viaje con Gaia, un viaje llamado ASCENCIÓN a la quinta dimensión.

Nuestro mundo físico empezará a ser un reflejo de lo que somos en nuestra esencia divina, nuestras actividades se van adaptando durante este año y los siguientes, guiados por la luz del lugar que ocuparemos para siempre, nuestro hogar, NUESTRO CORAZON.

Maria J.
despiertadesdeelcorazon.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.