jueves, 29 de marzo de 2012

SOBRE EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012


A diario me encuentro, con correo de personas que tienen muchas dudas y/o preguntas sobre lo que acontecerá el 21 de diciembre del 2012.  He tenido muchas preguntas distintas...si se oscurecerá todo para siempre.... si se acabará la vida en el planeta..... si seremos invadidos....pero la pregunta mas frecuente es ¿QUE PASARA?. Todas estas preguntas reflejan un aura típica de miedo,de incertidumbre.... todavía muchas personas están dormidas y dominadas por el inconciente, que está lleno de todo aquello que nos han infundido y nosotros hemos aceptado como válido y normal.

Quiero decir lo que entiendo significa esa fecha, lo que entiendo que "sucederá":
El 21 de Diciembre del 2012, no acontecerá NADA en apariencia física, no se acabará el mundo ni nuestra existencia. Somos  seres eternos en evolución, nuestra existencia es eterna. Todo lo que tiene que suceder, está sucediendo ya. No podemos pasar estos meses tan importantes con la incertidumbre de lo que pueda suceder porque nos olvidamos del presente. ES JUSTO AHORA CUANDO ESTAMOS ESTABLECIENDO LAS BASES, ANCLANDO LAS ENERGIAS PARA LA NUEVA ERA.
Desde el pasado mes de noviembre, que se produjo un "reset", se han abierto para nosotros las puertas para crear lo nuevo....lejos de la oscura realidad que ha sido la tercera dimensión. Este mes de marzo, ya todo se ha hecho mas claro, muchas mas conciencias se están despertando y entendiendo lo importancia de este momento que estamos viviendo.
ESTAMOS AHORA CREANDO Y A LO LARGO DE ESTE AÑO IREMOS DEFINIENDO LA NUEVA LINEA DE TIEMPO EN EL PLANETA. Esta línea de tiempo quedará establecida el 21 de Diciembre del 2012, y esta es la gran importancia de esta fecha. Al cruzar el umbral, solo quedará establecida una de las dos líneas de tiempo que están abiertas ahora. La línea de tiempo del AMOR UNIVERSAL, propia de las dimensiones superiores de conciencia, basada en el respeto absoluto a todos los seres, a Gaia.... el amor y la magia; o por el contrario la obsoleta línea de tiempo de la tercera dimensión, de tristeza, EGO...de muy baja vibración (la que desean siga existiendo todos aquellos que quieren el poder sobre todo lo que existe sin ningún tipo de respeto a la vida y a las leyes universales). 

Estar alineados con la obsoleta vieja realidad, solo es posible para quienes todavía están dormidos, para quienes están abiertos a los actuales medios de comunicación que son solo la voz de políticos, economistas, banqueros etc.... que siguen intentando mantenerse en sus antiguos puestos-de-dominio-de-inconciencias.

La masa crítica debe ser alcanzada, para que La linea de tiempo del amor universal quede totalmente anclada en nuestro maravilloso planeta... y está siendo así....prueba de ello es que la LA TIERRA ESTA REALIZANDO SU PROCESO DE ASCENCION, y lo está haciendo con todos los seres que habitamos en el. Estamos subiendo la vibración y esto ya es una Victoria. 
 Como seres espirituales, hemos venido aquí, a este espacio-tiempo, asumiendo el compromiso de asistir a Gaia, subiendo nuestra vibración para elevar el planeta con la mayor cantidad posible de seres. Esto lo conseguimos estando , cada día, concientes de lo que pensamos y sentimos. Cada vez que tengamos un pensamiento negativo, tenemos la elección de anularlo y cambiarlo por otro de mayor vibración, para esto, es importante que seamos concientes cada minuto, en cada situación que se nos presente, sea cual sea. Debemos visualizarnos en nuestro espacio sagrado, cada vez mas, y pensar, sentir y actuar desde allí. Mientras mas lo practicamos, mas clara se hace nuestra intuición y mas magia ocurre a nuestro alrededor. 
Se nos requiere en este momento, para estar muy despiertos, para ser lo que hemos venido a ser, para estar muy centrados en el corazón. Gaia está y estará durante los proximos meses (y hasta Julio aproximadamente) en proceso de ascención y purificación. Para esto, pase lo que pase, nuestra vibración debe mantenerse muy alta. Es recomendable que nos pongamos una banda etérica en los ojos, y tapones cósmicos en los oidos, de manera que nos veamos fuera de la "realidad que nos quieren seguir imponiendo" y estemos mas centrados creando, siendo y viviendo en amor. Somos esecia de nuestro creador, y por lo tanto somos creadores.  

Recordemos que solo se accede a las dimensiones superiores a travez del corazón. Desde allí, nuestra esencia divina tiene vida, y AHORA, es cuando nuestro poder creador es necesario. 
No hay que pensar en lo que pasará, solo tenemos que CREAR Y SER.

Deseo que todos se reconozcan como los seres divinos que son, y actuen como lo que son.

Amor y luz para todos.

Maria J


No hay comentarios:

Publicar un comentario