viernes, 4 de noviembre de 2011

ENERGÍAS NOVIEMBRE ” SINCRONICIDAD PURA” (por Anabel.C.Huertas)


Este mes de noviembre da comienzo a una serie de acontecimientos energéticos totalmente transformadores y reveladores.

La energía, la conciencia, la vibración del cosmos se amplifica sobre todos los sistemas planetarios manifestando e iniciando un grupo de acciones interestelares de gran impacto sobre la Tierra y sus hijos.
La “Escisón” es el comienzo de esas grandes transformaciones…y desde el incio de los Nuevos Protocolos en 2008…sabemos que el trabajo de la humanidad en este revolucionario y novedoso escenario universal es “vital” para su despliegue…y es parte también de esa “nueva categoria” de Co-Creadores del Cosmosque hemos reconquistado gracias al  perseverante trabajo que hemos llevado a cabo durante siglos para re-encontrarnos con nuestra divinidad y poder.
La escisión es un acontecimiento planetario que implica a todos los reinos y niveles conscientes de Gaia.
Como hemos apuntado se lleva a cabo en dos fases: La primera se inció el 28 de octubre, produciéndose la inversión del primer centro energético de la Tierra, el plexo solar, que ha abierto su vórtice en la Nueva Tierra.
Esta inversión del campo magnético del chakra de Gaia tiene efectos muy importantes sobre los centros energéticos de los hombres, ya que aumenta la frecuencia del plexo solar humano estimulando así la elevación de su vibración con un fin muy particular e importante para que el proceso de “escisión” o separación molecular de la tierra densa, pueda producirse en armonía y equilibrio.
Este estímulo energético, que se lleva a cabo gracias a la apertura de una corriente de fuerte magnetismo (cualidad del centro plexo solar de todos los reinos y entidades) permite lo que en los Nuevos Protocolos de Luz, hemos pasado a llamar la “reunificación”.
La inversión del campo magnetico y la inhibición en la tierra densa de su vórtice energéticotiene como fin estimular y promover el “reencuentro” de las almas de una misma tónica o vibración.
Este proceso es trascendental para los cambios positivos y la concreción y anclaje de la Nueva Tierra y nuestra  “percepción” sensorial y material, sobre esa “NUEVA REALIDAD”.
Implica directamente el trabajo consciente de la humanidad y su interacción es vitalmente necesaria para que la segunda fase de la “escisión” que se llevará a cabo entre los días 8 y 11 de noviembre, sea un fenómeno de transición en perfecto equilibrio.
Como es sabido por muchos, cada Alma cumple su ciclo en la materia regida por una tónica o rayo determinado.
Esta vibración o energía sutil contiene los elementos y la capacidad para desplegar los escenarios que propicien “la realización del propósito o plan” de cada vida.
Esta realización del fin de cada experiencia menor o individual forma parte del Plan colectivo o propósito del Logos Planetario (que puede desplegarse gracias a la conciencia grupal e indivisible de la hermandad humana).
El cosmos y sus corrientes de energía inician así esta primera fase de la “escisión” o separación de los centros o plexos de la tierra antes que lo hagan los demás con el fin depropiciar durante estos días los reencuentros necesarios.
(Debemos tener en cuenta que según los Nuevos Protocolos, serán grupos y colectivos de Almas a través de quienes los chakras de la tierra densa permanecerán activos durante todo el proceso de ascensión en 2012, siendo los Nuevos centros o puentes de energías entre la 3ª, 4ª y 5ª dimensión)
Es esta inversión (vórtice magnético en los niveles astrales) que permite y amplifica la vibración del plexo solar humano para facilitar estos encuentros de grupos de trabajo energético atrayendo para que se instale en nosotros el concepto de Unión y Totalidad  con las diferentes individualidades humanas.
El pensamiento enfocado de las diferentes almas de misma tónica y vibraciónpermitirá que el escenario de la “escisión total” (inversión del centro corazón y laringeo de Gaia) que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de noviembre, pueda ser trascendido en el amor que es capaz de equilibrar todos las fuerzas, facilitando la conversión o elevación de la conciencia y la percepción sensorial a 5ª dimensión.
La apertura del gran vórtice en las corrientes sutiles astrales permite la interacción y el trabajo conjunto con la Jerarquia, que distribuye y despliega una “sincronicidad”muy especial durante estos días, como facilitadora del encuentro de las almas de mismo rayo.
La continuidad del centro corazón de Gaia activo en la tierra densa durante estos días venideros permite que su cualidad “sensible” sea una guia para esos reencuentros o reunificaciones humanas.
Su permanencia y actividad hasta el 8 de noviembre facilita que el Logos Planetario y la “conciencia colectiva” desarrollen la percepción y despierten recuerdos colectivos que permitan “reconocer”  la energía de cada alma y la unidad a la que pertenecen. 
Si observamos nuestro entorno, percibiremos que ya son muchos quienes de forma consciente o no, se reconocen y agrupan durante estos días en un trabajo conjunto.
Los servicios integrados de muchas personas son visibles en la red con llamados continuos a la participación conjunta en meditaciones y distintos eventos por el cambio y la paz mundial.
Empezamos a reconocer sutilmente nuestro deber y el llamado o propósito que nuestra mente enfocada es capaz de manifestar aqui y ahora para “crear las corrientes y caminos” que nos permitirán navegar la experiencia de la elevación de la conciencia colectiva y planetaria.
Introducimos la palabra navegar en lugar de caminar ya que tratamos de tener presente, que este es un momento Nuevo y único, en que todo lo aprendido posiblemente muy pronto, se vea totalmente transformado…
Son pues estos días de noviembre, un maravilloso y emocionante tiempo para los encuentros…Son la preparación del inconsciente colectivo a su transmutación total a “CONSCIENTE COLECTIVO”.
Es el gran momento de la “sincronicidad” donde los lazos de la humanidad se afianzan y reconocen la “unidad a la que pertenecen” convirtiéndose en una gran energía capaz de terminar de anexionar y trascender cualquier conflicto entre la personalidad y el Alma.
Disfruten de estos días venideros…presten atención a todo aquello que llegue a su vida de forma inesperada, apasionada, reveladora e instintiva…
No busquen un fin todavía ni un propósito…no se erijan ni guerreros ni profetas y mucho menos lo hagan por otros…Simplemente recorran el sendero que se inicia sabiendo que cada paso les acerca a la comprensión y al despliegue de si mismos, que finalmente TODO lo revela.
Anabel.C.Huertas

3 comentarios:

  1. Sin Palabras! Anabel habló por mi. Conciencia Colectiva. Somos uno. Gracias María!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ... por la explicación! Muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la excelente explicacion sobre conciencia colectiva!. es maravilloso lo que esta por llegarnos a todos los seres humanos. que la paz siempr reine en nuestros corazones y la vision de proyeccion permita un mejor camino en la busqueda de hacer el bien permanentemente.

    ResponderEliminar