lunes, 10 de octubre de 2011

El Origen: la iniciación final (6 de octubre de 2011) Por Lauren C Gorgo



“Nos gustaría felicitar a todos aquellos en la vanguardia de la nueva humanidad... es gracias a ustedes que han cambiado las mareas y una nueva conciencia ha llegado a tierra. Estamos encantados de compartir los muchos conceptos nuevos, que favorecerán su avance en la evolución humana, y estamos particularmente fascinados con la idea de unirnos a ustedes como supervisores galácticos.Nosotros somos parte de su familia extendida del hogar, y los saludamos así.” - Las Siete Hermanas de las Pléyades

La Fusión

Estamos finalmente y poco a poco entrando en el siguiente nivel de nuestro avance genético-galáctico... esto se refiere más específicamente a nuestra biología cambiante (léase: DOLOR) y expansión del cuerpo de luz (léase: aún más DOLOR), que tiene todo que ver con la fusión de espíritu y materia al que las siete hermanas se refirieron en la actualización de mayo cuando comenzó la Fase de la Encarnación. Hablando de eso, creo que vale la pena mencionar que yo empecé a comunicarme con las Siete Hermanas en abril del 2011, justo alrededor del momento en que me dijeron que los “líderes de la nueva humanidad iban a comenzar su encarnación física”. En ese momento, yo no estaba segura de lo que eso realmente significaba, pero ahora entiendo que estas geniales chicas son nuestras “guías de transición” hacia el otro lado, de la misma forma en que algunos de ustedes serán los guías “físicos” de la transición para otros.

“Este paso en su proceso de ascensión es el que tanto han esperado... es el pináculo de la experiencia humana, la fortificación de la creación espiritual-material.” - Siete Hermanas

Lo que realmente importa, y lo que nos distingue de los demás, es que nosotros hemos llegado a este nivel de maestría por nuestra propia cuenta... que lo único que nos guiaba a cada uno de nosotros al avanzar era nuestra propia brújula interna, ese llamado interior que continuamente nos incita y refuerza nuestro conocimiento profundo de que hay algo más, algo más grande y más importante esperándonos al final de nuestras tribulaciones.

“Y ahora compartimos esto con ustedes, que ustedes han regresado a casa, que pronto serán acogidos en los brazos del Creador. La Fuente de Todo Lo Que Es, es su verdadero hogar de resonancia y ahora están empezando a recordar este lugar que se abre dentro de su corazón, dentro de cada célula de su ser, y conforme se alinean con su total magnificencia. Ustedes descendieron voluntariamente a las entrañas de la inconsciencia, y ahora ascienden hacia el resplandor pleno del AMOR, su plantilla de luz, su diseño divino de perfección.” - Siete Hermanas

Para aquellos de ustedes que puedan necesitar una traducción humana para eso, aquí tienen mi mejor esfuerzo: ¡AY!

Mi experiencia a lo largo de la última década ha sido que cuanto más bonito es el mensaje, es más probable que sea un asco, así que por favor no se desanimen si encuentran que su experiencia contrasta mucho con esas palabras, porque independientemente de lo que cualquiera trate de hacerles creer... la luz duele. Hay tantos cambios que se están produciendo dentro de nuestras células físicas durante este intensivo proceso de encarnación... especialmente la fusión del cerebro izquierdo y derecho, que es realmente extenuante para las glándulas pineal/pituitaria y crea una multitud de síntomas incómodos... y sí, habíamos sido advertidos sobre el malestar que íbamos a sentir, pero ninguna cantidad de preparación puede realmente prepararnos para las semanas y semanas de náuseas energéticas, dolores y molestias, desconexión y vacíos que son posibles.

Y aunque todos estos cambios siempre necesitan la perspectiva del tiempo para integrarse y entenderse por completo, los invisibles quieren comunicarnos que hay quienes están, por decreto divino, a punto de recibir la iniciación final en la encarnación sagrada (a mí me parece que esto es la activación del portal estelar 11:11). A esta iniciación la están denominando una dispensa divina, la reconexión final y activación de nuestro ADN de 12ª dimensión (nuestros cuerpos con el patrón completo de 12ª dimensión). Ellos dicen que este grupo de almas se está adentrando en “la conciencia crística encarnada”, que es el nivel de conciencia necesario para acceder por completo y arraigar estas frecuencias de luz de mayor dimensión.

A mi modo de entender, este grupo se está conectando con el portal de frecuencia de 12ª dimensión de la tierra, lo que activa el campo de fuerza de protección necesario para estabilizarnos nosotros mismos, para equilibrar las energías dentro de nuestros cuerpos ultra-sensibles, para que podamos mantener el contraste entre nuestra “realidad” o línea de tiempo, y la “realidad del mundo que se está desmantelando”.

Me imagino que es por eso que se refieren a esta activación en particular como una “dispensa”, porque para aquellos que han estado soportando la transmutación pesada y el despeje de la vía celular/genética, ustedes saben de primera mano que salir al mundo sin este nivel de protección sería perjudicial, especialmente para aquellas semillas estelares que son extremadamente empáticas.

“Cuando el sol brille sobre estas almas, ellas serán elevadas a un nuevo estado, un nuevo nivel de existencia humana, y desde este momento en adelante, a este grupo se lo conocerá como ‘los despiertos’ conforme desciendan más profundamente en la materia física con la manifestación simultánea de su yo divino mediante la expansión del cuerpo de luz.” - Siete Hermanas

(NOTA: para aquellos que me mandan emails preguntando cómo “saben” si son parte de este grupo de almas, la mejor manera que puedo responder a eso es decir que este próximo paso en su viaje debe sentirse muy natural... como un próximo paso “lógico” (a falta de una palabra mejor) en su camino evolutivo, que ustedes están esperando... tan natural que son emocionalmente neutrales a él. Si les parece demasiado inverosímil o improbable para ustedes, es probable que lo sea... por ahora.)

Expansión del Cuerpo de Luz

Las hermanas siguen refiriéndose a una expansión que se está produciendo o está a punto de producirse en nuestro cuerpo de luz... y que para que esto suceda primero estaremos deshaciéndonos de nuestra vieja plantilla humana, y cuando lo hagamos, o una vez que esto ocurra, entonces la nueva plantilla humana tomará su lugar y se producirá la expansión del cuerpo de luz. Ellas están llamando a este suceso... el origen.

Yo tengo tanto entendimiento como ustedes acerca del “cómo”, pero estoy escuchando que el proceso de esta expansión es uno de “gran comprensión, una infusión de luz/información que supera toda comprensión humana limitada y se produce en el momento del origen”... que dicen que es cuando el cuerpo físico se interconecta con el cuerpo divino, o el KA. Estoy bastante segura de que esta liberación es lo que han denominado la “hora de la verdad o ‘aceleración’” en el pasado... la parte de la fusión donde el cuerpo material se une con el cuerpo espiritual... cuando se manifiesta la descensión del espíritu en el cuerpo físico y cuando cada célula se ilumina con inteligencia crística.

A este proceso al parecer lo llaman aceleración porque una vez que se desprende la vieja plantilla, las células se alinean rápidamente con el cuerpo de luz de una manera que infunde nuestra biología de vitalidad divina, y las hermanas dicen que esto podría parecerle “milagroso” a alguien que lo observe desde afuera, sin embargo, quienes están en este camino lo saben de sobra... que tras bastidores, en realidad se han requerido varios laboriosos años y varios pequeños pasajes para llegar a este “milagro”.

Ellas continúan diciendo que este período de aceleración en realidad precede a la manifestación del espíritu en la materia, ya que prepara al cuerpo y las células para lo que algunos denominarían “el rapto” (palabra digna de pánico…por favor respiren). El rapto, según los seres estelares, es simplemente la manifestación física del espíritu en el cuerpo humano... es lo que suele llamarse “otorgamiento de la gracia”, que sigue a la activación completa del nuevo sistema humano. No debe confundirse con la propaganda religiosa/nueva era del éxodo en masarapto es sólo una palabra para describir el sentimiento de gracia en el cuerpo, la centralización del yo espiritual en forma física.

“Decimos esto no para alarmarlos, sino sólo para ilustrarlos acerca de los cambios, para que tengan una base y un entendimiento de lo que realmente está ocurriendo dentro de ustedes. Esto no es nada que temer, al contrario, serán capaces de experimentar ondulaciones de gran alegría.” - Siete Hermanas

Tanta de la información que recibimos de las dimensiones superiores es simbólica/parabólica/metafórica, sin embargo a mí me parece que estamos a punto de, literalmente y físicamente, volver a darnos a luz a nosotros mismos y que este proceso de expansión se va a producir en contracciones, o en oleadas... como en expansión/retracción, expansión/retracción... pero podría estar equivocada. Comoquiera que se manifieste, las hermanas dicen que una marcada e incrementada claridad e iluminación (percepción multidimensional) es una indicación de que la expansión del cuerpo de luz ha comenzado y el resultado será una “rápida realineación con nuestra plantilla crística, o renovada”.

Los invisibles también quieren que recordemos que después de este proceso de expansión, la información que nos llegue, o a la que vamos a tener “acceso” es de decreto divino... el tipo de información que sólo se otorga a los maestros del mundo material. Me imagino que se están refiriendo a nuestra capacidad de decodificar la información de luz, pero ellos dicen en broma que esta información sagrada que va a llegar a nuestra conciencia es la manifestación externa de nuestra activación interna... un “comprobante de compra” para quienes han encendido y estarán encendiendo hacia el exterior el fuego de la creación inspirada.

Yo diría que si nacieron y se criaron en Kentucky y de repente pueden entender cantonés... eso podría ser un indicio de que están accediendo a su conciencia multidimensional. Bueno, eso y si empiezan a atravesar las paredes ; ))

Cambios del Campo Magnético

“Nos gustaría comentar acerca de los próximos cambios en el cosmos y cómo afectan a su participación global en el nuevo mundo.” - Siete Hermanas

Las hermanas también comparten conmigo que hemos estado experimentando algunas fluctuaciones/cambios en el campo magnético, precipitados por la llegada de nuevos cuerpos celestes en nuestro sistema solar/álmico*... eventos que ellas llaman un “bienvenido regalo para los fieles”. (Podrían estar sintiendo físicamente estos cambios mediante sensaciones surrealistas en la percepción, un extraño desapego de su vida/cuerpo, desconexión, vértigo, latidos irregulares del corazón, y/o simplemente una sensación general de no estar del todo bien.)

Hay un evento en particular, la llegada de un nuevo cuerpo celeste (¿el 12º planeta?) que dicen que es anunciado por el cometa Elenin... no resultado de él, sino el preludio/heraldo de lo que está por venir:

“Lo que queremos decir es esto... el cometa que ustedes llaman Elenin es el predecesor de un importante acontecimiento cósmico, que va a revelar verdades más profundas acerca de su sistema solar*.” - Siete Hermanas

Como ya han compartido antes con nosotros, este nuevo cuerpo celeste, comoquiera que se llame... aunque mi sensación es que podría tener mucho que ver con ese nuevo planeta de diamante (“cristalino”) descubierto por los astrónomos... tiene la resonancia vibratoria necesaria para el reflejo externo de nuestra conciencia de 12ª dimensión, y al parecer, es la primera de más señales por venir.

Desde el punto de vista de los Pleyadianos, nosotros sólo podemos concretarnos en la forma cuando hay un cuerpo externo de influencia (electro)magnética que proyecte/refleje nuestra conciencia de vuelta a nosotros... similar a un satélite. De hecho, dicen que hay muy poca diferencia entre un satélite que transmite la comunicación desde y hacia una fuente, y la influencia de un cuerpo planetario sobre el campo energético humano. De esta manera, nosotros somos simplemente antenas vibratorias, transmitiendo... enviando y recibiendo... información hacia y desde estos cuerpos celestes en el espacio.

El motivo por el que ellos comparten esta información es para recordarnos la importancia de este nuevo cuerpo celeste, que estamos íntimamente conectados con su presencia de la misma manera en que estamos conectados directamente con todos los signos zodiacales, planetas y casas astrológicas:

“… hay 12 energías espirituales fundamentales en nuestro universo que buscan una expresión física. Esta expresión (donde una energía planetaria opera o se emite en nuestras vidas) se logra (actualmente) a través de 12 signos zodiacales, 12 casas astrológicas y 12 planetas. Y así como cada una de las 12 casas astrológicas tiene su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado... cada uno de nuestros chakras tienen su propio planeta regente, significado y signo zodiacal asociado. Estas 12 energías cósmicas/celestiales... las fuerzas vitales de la existencia... se expresan a través del cuerpo humano por medio de 12 chakras que se conectan con los 12 filamentos del ADN activado en la nueva plantilla humana, o diseño humano-divino original... y cada uno de los 12 filamentos de nuestro ADN se corresponde con uno de los doce aspectos de la conciencia multidimensional, o campos perceptuales de conciencia.”

Es por eso también que han dicho en el pasado que este nuevo cuerpo celeste es “en gran parte, responsable de definir el curso de la nueva conciencia para la humanidad, y permitirá que el campo de 12ª dimensión de la realidad perceptual se proyecte en la forma. Como todos los planetas, este ‘nuevo planeta’ es la expresión macrocósmica de nuestra experiencia microcósmica en la tierra.... la interacción cósmica de 12ª dimensión necesaria para la plena integración del espíritu en la forma física.”

Según los invisibles, y en mis propias palabras... nuestra encarnación “centrada en la tierra” (palabras clave aquí) está directamente relacionada con las experiencias que estamos teniendo que son totalmente influenciadas por los cuerpos celestes en el espacio. Nosotros nos comunicamos con estos cuerpos celestes de una manera que sustenta el holograma mismo que nosotros, como un todo, hemos creado. Así que al participar con el cosmos, participamos con toda la creación, en el sentido de que no hay ninguna separación entre ellos... lo que también significa que la creación es subsidiada, o más bien, es un evento holográfico compartido por toda la humanidad Y el cosmos.

Aún más interesante (y elocuente) es lo que hace poco compartió conmigo Britt Martin, que escribe para TheCosmicPath.com, con respecto a un nuevo sistema astrológico iniciado por Stephanie Azaria llamado “Astrología Cósmica®”:

“como lo vemos en Astrología Cósmica® es que la persona es el centro de la carta y cada signo del zodíaco es un aspecto de la conciencia dentro de nuestro propio campo energético – el zodíaco está, literalmente, dentro de nosotros, proyectado hacia afuera como un holograma. Nosotros somos el 13er elemento. Piensen en un cuerpo parado en el centro de una carta natal o del reloj cósmico (en Astrología Cósmica) y las cúspides de las casas son como los rayos de la rueda que nos conectan con los signos.”

(Stephanie publicó hace poco un nuevo artículo presentando su sistema Astrología Cósmica®, que está disponible en su sitio web si esta información les interesa)

Las hermanas dicen que más información sobre esto saldrá a la superficie con el tiempo, pero que las ramificaciones de esta comprensión son inmensas, porque aquellos que estén alineados con estos conceptos de mayor dimensión son quienes van a prosperar en la nueva tierra. En otras palabras, aquellos que tengan la comprensión de que la realidad es de naturaleza holográfica, y que la creación es un sistema sincronizado de partes individuales que componen el todo, no sólo van a estar a la vanguardia de la nueva humanidad, sino que serán buscados por aquellos a los que les cuesta ver estas verdades.

El Último Día

El 11 de octubre... que es también la luna llena de Aries (renacimiento)... entramos en el séptimo y último “día” de la novena onda del Calendario Maya. Ésta se considera la fase “fructífera” del árbol de la vida, y mi interpretación es que éste es el momento en que la fruta madura (los despiertos) cae a la tierra (descienden por completo en sus cuerpos físicos) y propagan las semillas (información de luz) para cultivar una nueva sociedad (ascendida) de conciencia de unidad y de amor.

No sólo eso, sino que según Carl Calleman, TODAS las 9 ondas... que comenzaron hace 16.400 millones de años... terminan el 28/10/11. Yo sé que paso repitiendo esto, pero es que es alucinante. Y si eso no los alucina, es que no están prestando suficiente atención o su cerebro no puede procesarlo. De cualquier manera, el fin del mundo tal como lo conocemos... además de todas las otras “señales” de que estamos adentrándonos en nuestros plenos orígenes galácticos/cósmicos... es algo muy grande. Que podría alterar nuestras vidas, incluso.

Al llegar el calendario a su fin, quienes han estado reorientándose activamente hacia esta nueva línea de tiempo están, literalmente y figurativamente, fusionándose con el “TIEMPO REAL”... es decir, eltiempo auténtico así como el tiempo del momento presente. Nos estamos haciendo uno con la matriz del tiempo universal, que para mí no es nada más ni nada menos que alinearnos con el pulso cósmico, el latido de la Creación... con C mayúscula. En otras palabras, nos estamos alineando por completo con el ímpetu (sincronía), y por lo tanto el apoyo, del universo a través de la evolución cíclica de la creación, a diferencia del tiempo artificial hecho por el hombre. ¿Pueden decir: p.a.l.a.n.c.a.?

Los invisibles dicen que las tres dimensiones de pasado, presente y futuro se están disolviendo en UNO y el tiempo está cambiando tan radicalmente, haciéndose tan maleable, que seremos capaces denavegar por el cosmos con la intención, como lo hicieron nuestros ancestros.... que ya no tendremos que operar de acuerdo a las normas y leyes de sólo tres dimensiones, lo que significa que seremos libres para explorar el universo a voluntad, simplemente con su capacidad de reflexionar, pensar, o hacer preguntas.

Hasta a mí me cuesta concebir eso.

Como siempre, nuestra única tarea es permitir que todo se despliegue ante nosotros, que aceptemos todos los dones y dádivas de gracia con un corazón y mente abiertos mientras nos preparamos para dar nuestros primeros pasos en nuestro muy nuevo, aunque extrañamente familiar... terruño propio.

¡Feliz Octubre!

Lauren

ThinkWithYourHeart.net

* N. T.: “soular” en el original en inglés. Juego de palabras entre “solar” y “soul” (alma).

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

1 comentario:

  1. Muy bueno Maria! En efecto nos estamos "tuneando" a nivel espiritual, no cabe duda!
    Y una vez mas... GRACIAS!

    ResponderEliminar