lunes, 6 de mayo de 2013

Transposición: de cuerpo kármico a crístico - Por Lauren C. Gorgo 30 de Abril de 2013



 

Así que estamos oficialmente metidos profundo en el sándwich de eclipses.

Desde la luna llena, he estado tanteando diligentemente, tratando de comprender lo que este viaje podría significar para mí individualmente y para los despiertos colectivamente. No he llegado muy lejos en el futuro para mí misma, y eso es probablemente algo bueno... pero los invisibles tienen mucho que compartir con respecto a qué potencial tiene este pasaje sagrado para muchos de nosotros.

Sobre todo, he estado escuchando mucho acerca de la activación del cuerpo Adam Kadmon y cómo se relaciona esto específicamente con nuestra capacidad de manifestar como nuevos humanos.

Una palabra acerca de la manifestación: retorcida. Estamos en un espacio energético realmente extraño y fluctuante, y ha sido difícil, al menos para mí, determinar con claridad qué es lo que quiero, y mucho menos cómo poner eso en marcha, o si me importa siquiera. Entre el equinoccio de marzo y el eclipse lunar, he estado presenciando en mí misma lo que se siente un poco como una crisis de identidad... vacilando entre lo que era, lo que es y lo que puede ser... cuestionando todo en lo que sentía que me estaba convirtiendo, preguntándome si algo de eso es real o posible, si me lo he estado inventando todo (palabras claves aquí) y, lo más importante, preguntándome cómo moverme grácilmente por este bajón de no-deseo.

Cuando nada nos inspira, no hay nada que nos motive, y cuando nada nos motiva no hay nada más que hacer... sino SER.

Así que aquí estamos SIENDO.

La dura y fría realidad es que lo único que puede movernos ahora es el AMOR divino, y dado que este nivel de AMOR sólo puede lograrse desde dentro, no hay nada “allá afuera” que pueda guiarnos o traernos ese nivel de alegría incondicional. La alegría (unicidad) proviene de nuestro ser interior, la felicidad (polaridad) proviene del mundo externo y, dado que ahora estamos tan profundamente en la unicidad, nuestra única opción es canalizar la verdadera Fuente de nuestro placer.

Nosotros podemos darle nuestra alegría al mundo, pero el mundo no nos puede dar alegría a nosotros.... el proverbial “en pero no DE este mundo” se siente tan agudamente ahora. Estamos comenzando a flotar por encima de nuestras vidas de una manera que es desconcertante, pero también realmente liberadora y apacible... si confiamos en el proceso y nos permitimos desafiar la gravedad.

Este sándwich de eclipses está haciendo grandes cambios de marcha, pero lo más importante según el Consejo Superior Pleyadiano, es que estamos cambiando de plantillas. Ya que todavía estamos avanzando lentamente hacia nuestra nueva plantilla de divinidad, el AMOR divino no es todavía nuestra realidad cotidiana... pero de nuevo, tampoco lo es el mundo 3D en el que solíamos vivir. Esas incontables horas de “intermedio”... donde estamos salvando la brecha entre mundos y aun así tenemos que aferrarnos a la fe (de que lo que sea que venga es para mejor) y la esperanza (de que toda nuestra acción e in-acción basada en tanta incertidumbre nos va a recompensar a montones)... se están haciendo cada vez más insoportables.

Estamos tan cerca del oro (elíxir de creación)... AMOR universal, vitalidad de la Fuente, abundancia como nuestro derecho de nacimiento, relaciones sagradas, conexiones álmicas con nuestras familias de resonancia afín, etc., que estar lejos de esas energías aunque sea por un día es tan sofocante... es literalmente asfixiante cuando no podemos respirar las partículas de amor que son tan vitales para la nueva forma humana. Nuestros cuerpos físicos están absolutamente penando por su verdadera Fuente de nutrientes (AMOR) y estamos en el punto de inflexión en el que ninguna otra cosa puede satisfacer o saciar sus necesidades.

Los placeres 3D del pasado simplemente ya no pueden sustentarnos... la comida palidece en comparación con lo que nuestro cuerpo realmente desea (esencia diamantina), el ejercicio por el ejercicio, el sexo por el sexo, viajar por viajar, trabajar por trabajar, socializar por socializar... todo banal como mucho. Sin el destellante resplandor de nuestro yo-crístico filtrándose a nuestro mundo 3D, la vida se está convirtiendo en un perpetuo estado de letargo invernal. (Por el contrario, cuando estamos conectados con la esencia del ser, en-amorados con la energía del hogar, ¡hasta las más banales experiencias 3D son mágicas!) 

Y SIN EMBARGO... aquí estamos todos en este tremendo portal (eclipse) de potencial que el CSP ha llamado “creación hecha manifiesta”, pero aparentemente sin el deseo/voluntad de ser, hacer ni tener nada.

Bueno, yo aprendí a la fuerza (léase: después del colapso) que esto está todo perfectamente orquestado... que antes de co-crear el nuevo mundo con nuestra nueva magia, primero tenemos que sacar a la luz (manifestar) la versión más elevada de nosotros mismos como co-creadores conscientes de lo divino. Que éste es un acelerado, pero parcialmente pasivo viaje de apertura, de recibir, de despliegue, de permitir, de ser testigo del nacimiento de nuestra brillantez, de nuestro yo auténtico esencial.... que está a la raíz de nuestra magia.

Es cierto que esto me ha hecho tropezar un poco, porque (en mi mente) yo estaba toda entusiasmada, lista para empezar muchos nuevos proyectos... tanto en mi casa como en mi propósito... cuando me di cuenta de que, lamentablemente, no ha habido la energía suficiente para sustentar esas cosas... por lo menos no todavía. (Aunque sí siento ese cambio a medida que nos acercamos al eclipse solar.) Me dicen que la manifestación más grande que vamos a presenciar a lo largo de este portal es... redoble de tambores por favor... ¡NOSOTROS! Que tenemos que estar primero presentes en el proceso de nuestro surgimiento ypresenciar las manifestaciones que acompañan a esta transición. Y al parecer, hay/habrá muchas.

Además del surgimiento de nuestra divinidad, tengo entendido que muchas manifestaciones de nuestros deseos pasados y presentes van a aparecer a través del velo durante este tiempo, cosas por las que hemos estado trabajando, esperando, desde el comienzo del viaje... conocidas y desconocidas.... donde, en algunos casos, la ausencia de estas “cosas” se convirtió en o creó el viaje. Hasta algunas cosas que parecen imposibles (como ojalá el final del !@ #% viaje de ascensión) de pronto se harán posibles ahora y lo único que tenemos que hacer es quitarnos de en medio y dejar que nuestra magia haga milagros.

Se me está mostrando que todas estas inmensas energías para la manifestación física se están uniendo como una tormenta perfecta, poniendo en juego muchos elementos rigurosos a la vez. Si estamos presentes en el proceso, ya podemos ver estas energías dando vueltas a nuestro alrededor, poniendo las cosas en su lugar, a pesar de que nosotros estemos inmóviles... aunque al borde de nuestros asientos, preguntándonos CÓMO van a ser llevadas a buen término estas cosas.

Como siempre, el cómo no es asunto nuestro. Aun cuando estemos bamboleándonos en el borde... y la mayoría de nosotros lo estamos... sólo tenemos que pretender por un momento más que nuestros sueños son reales y permitir que estas fuerzas tremendamente creativas nos guíen a la acción (inspirada), mientras recordamos que los finales y comienzos son siempre sucesos simultáneos. La presión es siempre mayor justo antes del avance y no creo que ninguno de nosotros pueda negar que la presión es despiadada. Éste es el momento de la verdad, y cada uno de nosotros está experimentando al menos un área de nuestra vida que simplemente no puede seguir existiendo tal como está.

Dicho esto, y aunque sé que estoy predicando a los conversos cuando digo esto, pero no sirve de nada tratar de HACER nada que no esté listo para hacerse, no podemos hacer que nada suceda aquí... sólo podemos desear (léase: permitir) nuestros deseos a la existencia. Nos movemos cuando se nos mueve... y punto. A estas alturas ya sabemos que todo esfuerzo es ignorancia y que si nos movemos hacia la acción (forzada) en lugar de dejarnos llevar a la acción (inspirada), arriesgamos la consecuencia de una nueva ronda de (mal)creación kármica. nop... Nada de eso.

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Lauren


© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.