miércoles, 24 de julio de 2013

CENTROS DE AMOR: CREANDO NUESTRO CIELO . Por Lauren C. Gorgo

13 de Julio de 2013

Primero lo primero... todavía no estamos fuera de peligro. Pero tampoco hemos retrocedido a nuestras viejas costumbres 3D. Sólo que seguimos suspendidos en ese familiar limbo gelatinoso que puede parecerse mucho a “estancados”.

He estado recibiendo algunos emails ‘¿qué diablos?’ desde el solsticio, y entiendo totalmente la frustración, pero sepan, por favor, que cada vez que nos sentimos enjaulados/atrapados/acorralados siempre es porque se nos está instando a no escapar de la caja, sino trascenderla.

Últimamente, esta semana en particular, sigo escuchando esa perfecta cita de Einstein pasándome por la cabeza cada vez que estoy lista para saltar fuera de mí... que es por lo menos una vez al día: “No podemos resolver un problema en el mismo nivel en el que fue creado.... utilizando la misma mente que lo creó.”

Deliberadamente diseñamos sin ventanas ni puertas nuestras prisiones creadas por nosotros mismos, de modo que tengamos que ser creativos, y estamos revisando los mismos viejos lugares oscuros dentro de nosotros para empoderarnos para este propósito exactamente ... para crear la presión y fricción necesarias para impulsarnos fuera de la limitación .... para siempre. (Además, ¿quién necesita puertas y ventanas cuando pueden teletransportarse?)

La frustración está en el querer, pero no importa cuánto queramos salir de este incómodo lugar, todavía no es el momento de movernos (todas las partes de nosotros mismos) hacia adelante... a menos que su objetivo sea volver a crear más de su pasado. Por supuesto, hay excepciones a esta regla ya que ciertas situaciones están avanzando para algunos... y a un ritmo aparentemente rápido... sin embargo, la imagen global no ha emergido del todo, así que paciencia, integración y SER siguen siendo nuestra prioridad número uno... por lo menos por una semana más o menos.

El Consejo Superior Pleyadiano nos recuerda que la elección de dar un paso desalineado antes de tiempo por impaciencia/frustración, es como cortarnos la proverbial nariz porque no nos gusta nuestra cara. Lo que significa que la única paz que tenemos disponible está en permitir que este proceso se complete sin tratar de cambiar ni una sola cosa de él. Y,  que conste, estoy más cansada de decirles eso que de vivirlo.

Para quienes están dejando la dualidad, lo más desafiante en nuestras vidas en este momento es aferrarnos a la fe en estos momentos finales de dejar ir. Que es decir mucho, porque si hay una cosa que sabemos bien, es dejar ir.

Cuando nos estamos sintiendo agotados en estas fases de “vaciado”, es MUY fácil caer en la desesperación y sentirnos desanimados a cada paso. Todos sabemos que esto va a suceder, nunca ha habido duda alguna acerca de eso en este grupo... es el escurridizo “¿cuándo?” lo que ha estado atormentándonos agonizantemente desde nuestra primera limpieza kármica. No es que estemos técnicamente “esperando” por el cuándo, sino permitiendo por el cuándo... SIENDO por el cuándo.

Y sí, esto se está poniendo TAN trillado ... y más allá de trillado. Ya estamos TAN hartos de SEEER ahora. SER está llegando a SER tan aburrido. Lo cual es lamentable para nosotros, ya que la fórmula para la ascensión es: SER + SER = SER LIBRES.

Así que aquí SOMOS. ad infinitum.... uuuffff.

Cada vez que tengo un colapso (léase: ahora mismo) me dicen que ni siquiera podemos empezar a imaginar lo que tiene que ocurrir para que podamos pararnos frente a estas energías y co-crearcon ellas, en lugar de ser apaleados por ellas. Y HACER está viniendo, pero estamos congelados en este (perfectamente sincronizado) Mercurio retrógrado por una razón en este mismo momento .... que, por cierto, todos sabíamos que iba a seguir a la tortura del eclipse para ayudarnos a comprender dónde vivimos ahora. Y está haciendo precisamente eso, aun cuando tengamos poca o ninguna idea de lo que eso significa todavía... y los Pleyadianos dicen que no la tenemos.

(Por cierto, de ninguna manera estoy restándole importancia a este retrógrado. Definitivamente se siente aún peor que el anterior de febrero-marzo que, en ese momento, pensé que era inhumano.)

Pero aunque no podamos ver ni un metro por delante de nosotros, todavía estoy escuchando una y otra vez que hay GRANDES cambios gestándose, movimientos que alteran la vida justo por delante (como siempre), y algunas... cosas realmente emocionantes... que ya han empezado a abrirse paso hacia nuestros mundos físicos. Yo personalmente puedo dar fe de esa verdad, sin embargo, los últimos meses han sido tan exageradamente desafiantes, en demasiados niveles para contarlos, que puede ser difícil conectar con cualquier buen sentimiento acerca de cualquier cosa... incluso en medio de toda la “bondad que está emergiendo”. No importa, lo nuevo está aquí y ahora, en el aquí y ahora, ya sea que se sienta bien o no, esto. está. sucediendo.

[Sección protegida, para comprar el artículocompleto ver abajo]... Nosotros Somos el (Nuevo) Mundo

Los Pleyadianos piden que revisemos la comprensión de que el nuevo mundo está dentro de cada uno de nosotros y que juntos, como colectivo grupal de conciencia crística, estamos trayendo ese mundo A la tierra... que sin nosotros, no hay un nuevo mundo. (¡glup!)

“Primero entiendan que la conciencia crística es un logro. No es un subproducto de la ascensión, sino el combustible detrás de ella.

Lo que queremos decir es esto... el mayor deseo del alma es expandirse al nivel de conciencia crístico, mientras que el mayor deseo del cuerpo es convertirse en el (cuerpo y sangre de) cristo.

Ustedes están logrando ambos simultáneamente, y actualmente residen en lo que podríamos llamar el punto de fusión de la ascensión Y descensión. Por esta razón, es importante entender que si bien están entrando en el cristismo, también están tomando conciencia de su mayor capacidad de existir como SERes humanos.

Traemos esto a su atención para ayudarles a darse cuenta de que USTEDES son quienes vienen al hogar, sin embargo el HOGAR en este contexto está dentro de ustedes... así que básicamente el Hogar está viniendo a ustedes, y en última instancia, al planeta tierra.” –CSP

Ya sé que todos hemos oído esto antes, pero se nos está pidiendo integrar esta información a un nivel más profundo ahora... que nosotros somos los primeros en utilizar la vibración, la plantilla del Hogar dentro de nosotros, al arraigar y estabilizar nuestra mayor magnificencia en nuestros cuerpos de carne. Después de lo cual, el Hogar que sentiremos dentro de nuestro cuerpo y células... esa anhelante parte de nosotros que esperó tanto tiempo para expresarse en el mundo físico... se convertirá entonces en el modelo, la plantilla de creación para la nueva tierra.

En otras palabras... y espero que esto tenga sentido con el cerebro retrógrado... la creación de la nueva tierra es un trabajo de adentro hacia fuera que cada uno de nosotros va a “canalizar” al mundo de la forma y expresarlo a través de nuestra propia esencia única. Así que cada uno de nosotros tendrá nuestra propia versión única del “cielo”, que estará interconectada a través de una red compartida (resonancia) con todos los otros cielos de creación propia.

“No hay dos cielos iguales, sin embargo, todo el cielo es UNO.” –CSP

Esta red compartida de cielos, con el tiempo se convertirá en los puntos portales de atracción que van a crear “centros de AMOR” que serán centrales para aquellas almas que despierten de vibración similar.

Así es como ellos dicen que funciona:


  • Primero nos daremos cuenta, sin ninguna sombra de duda, de por qué estamos en este planeta, en este mismo momento.
  • Luego llegaremos a entender nuestro yo total y completo, todo lo que somos, sin separación de la Fuente.
  • Por último, vamos a adquirir una comprensión visceral de la parte que jugamos en esta nueva “red” de vida. La particularidad especial que ofrecemos, la resonancia vibratoria específica que vinimos aquí a emitir por medio de nuestros centros de AMOR.

Una vez que tengamos estas tres cosas completamente intactas, el consejo dice que vamos a adquirir el conocimiento y la confianza para poner nuestra esencia especial en el JUEGO físico, y ellos dicen eso muy literalmente aquí... ya que el juego es el nuevo camino.

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...

Lauren

Traducción: Margarita López     Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ThinkWithYourHeart.com

© Expect Miracles, Inc. 2013Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiary redistribuirSÓLO LA VERSIÓN GRATUITAde este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completoe intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo,cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso al os sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Porfavor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.