viernes, 30 de diciembre de 2016

UNA ERA DE LA LUZ EN CIERNES


Estamos en la lanzadera !!!!!

   Después de muchos meses, sin nada que decir, una época de letargo  -INCUBACIÓN- esta a punto de terminar. Todos aquellos que en los últimos años, hemos estado sintiendo en nuestras carnes, el gran terremoto de la "desestructuración" de lo que éramos antes.... ahora estamos preparados para levantar las banderas de una nueva era.

   Para el tiempo lineal llamado AÑO 2017, veremos los primeros rayos de luz que pertenecen a una nueva conciencia que estará reinando desde el corazón de este planeta. Un chasquido, nos va sacando del estado de "hibernación"  (Estado necesario para integrar en su totalidad la nueva y elevada conciencia, y poder ser interpretada por nuestra condición humana), con "los mensajes detonadores" que una vez nos hicieron la llamada de atención para despertar.....(11:11)....y ahora, vuelve a estar presente.
2017 es LA PUERTA DE ENTRADA, es el año 1 (UNO)  tras años de romper, limpiar y purificar.....
¿Lo siguiente? construir!!!!! 
......y últimamente, con nuevos y potentes códigos de luz recibidos este mes y desde principios de noviembre, que despiertan bruscamente nuestras nuevas mentes, para regir nuestros actos con la energía del amor sin límites de los humanos versión  5.0 (Humanos de 5 dimensión de consciencia).

La elevación acelerada de Vibración de las últimas semanas, y que todavía continúa, está propiciando que muchas personas estén finalizando sus contratos terrestres justo en el umbral de la puerta.....esa Vibración puede ser insoportable (Si no se ha integrado el nuevo humano de vibración 5.0), o puede ser de gran alegría si la integración es completa, y se siente no encajar en el entorno vibracional de quienes deciden seguir con sus vidas como si nada hubiera cambiado. Es el fin del final...Aquí termina una era y empieza otra....y no hay más ni mejor descripción.

Transmutando energías según entramos al nuevo año, durante los primeros tres meses y la verdadera "MAGIA" se vuelve el nuevo "modo de operar" en esta nueva era de luz, en este nuevo amanecer. Ahora mas conscientes de nuestras propias sombras, y mas conscientes de nuestra propia luz, estamos sintiendo temblar lo que queda de nuestras vidas "antiguas", buscando en el inconsciente los pequeños restos de oscuridad no aceptada e iluminada. ¿A alguien más se le ha revuelto mucho estas últimas semanas?.... Pero en cuanto aceptas, sueltas y...aaahhhh

Quiero aprovechar la ocasión para desearles una Feliz entrada a una nueva era de la luz, con toda la responsabilidad que ello conlleva y a quienes todavía no están preparados, espero que hagan el trabajo de aceptar e integrar sus sombras y su luz, para poder estar pronto en esta nueva vibración. 

Bendiciones Infinitas
Maria J.
Despiertadesdeelcorazon



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario