martes, 13 de septiembre de 2011

DISCURSO DEL ARCÁNGEL METATRÓN ANTE LAS NACIONES UNIDAS



Esta canalización en vivo fue presentada en la sede de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, a la Sociedad para la Iluminación y la Transformación (SIT) de las NU el 19 de agosto de 2011.


Discurso del Arcángel Metatrón ante las Naciones Unidas
La Nación de la Humanidad 
Canalizado a través de James Tyberonn

¡Saludos! Yo Soy Metatrón, el Señor de la Luz, y les abrazo con amor, amor incondicional.

Y bien, en este día maravilloso nos reunimos en las Naciones Unidas. Hacemos una pausa para llenar la sala con la Luz Cósmica del Amor Incondicional. Y les decimos que es sólo el Amor Incondicional lo que unirá las naciones de vuestra amada Tierra.

Les rodeamos a todos y cada uno de ustedes con una energía de aliento y con el campo del auto-empoderamiento, pues todos ustedes son verdaderamente Maestros en vuestro sendero de la Ascensión. Es nuestro propósito ofrecerles inspiración y claridad, pero ciertamente es ahora y siempre un requisito que USTEDES, como SERES sagrados y soberanos, disciernan éste y cualquier mensaje ‘canalizado’ de esta manera.

Y bien, es el 2011, la cúspide de vuestra anunciada Ascensión. Entonces, les pedimos gentilmente a todos ustedes que observen el mundo a vuestro alrededor sólo por un momento. ¿Qué ven?

Los noticieros de vuestros medios están reportando guerra, hambruna, desastres y colapso económico. Y lo que se transmite es lo que se ve en tercera dimensión, a menudo lleno de obscuridad y condenación, ¿cierto?

Pero les decimos que un nuevo sol está naciendo, y es ciertamente el sol del cambio. El trae la luz de la magnificente Nueva Tierra. Y queridos, queremos decir magnificente.

Y si, sabemos que algunos de ustedes están pensando, “Los ángeles están viendo el mundo color de rosa. Su perspectiva es bastante optimista.”

Siempre ha habido personas negativas en el planeta, aquellos que predicen obscuridad y condenación y advertencias de miedo. Y estos sirven a un propósito en la dualidad; y ciertamente un rápido vistazo alrededor del mundo parecería justificar su posición. Pero nosotros les decimos, es la vieja energía. Y no es el rol del Espíritu decirles jamás que abandonen la esperanza, o que renuncien a vuestro libre albedrío. Nuestro mensaje es para hablarles de vuestra Divinidad, y para decirles que, de hecho, en verdad, el planeta, y ciertamente la humanidad, ascenderán… y están absolutamente a un trecho de que eso suceda.

S.I.T. (Sociedad para la Iluminación y la Transformación)

Ahora, hablaremos hoy en las Naciones Unidas en el mismo idioma que les hablamos a todos los buscadores, a todas las audiencias conscientes. Reconocemos a aquellos de ustedes que están en la Sociedad para la Iluminación y la Transformación como miembros del “Equipo Transformador”. Les conocemos muy bien, y les honramos por el rol que están jugando en esta organización.

El comienzo… no el final.

Muchos están preguntando qué ocurrirá realmente en el 2012. Las especulaciones fatalistas están a toda marcha especialmente en este tópico, ¿no es cierto? Algunos de vuestros especuladores están en un terreno particularmente fértil en este campo, generando matrices de miedo acerca de colisiones de cometas, asteroides, cataclísmicas inversiones polares y colapso económico.

Queridos, de nuevo les decimos, la Ascensión ocurrirá, y la humanidad así lo ha hecho. Es tiempo de dejar ir la vieja energía del miedo. Y ustedes, que están en este salón hoy, deben ser líderes con el ejemplo en este proceso.
Maestros, los cambios planetarios ocurrirán, pero ellos son necesarios, y el cataclismo global que algunos videntes han vaticinado NO ocurrirá. El planeta ascenderá, y la humanidad será ‘remolcada’. En vuestra consciencia superior, ese nivel que está por encima del miedo, no sólo están ustedes conscientes de esto… lo escribieron. Entonces decimos, “¡Bien hecho!”

Ahora, sean conscientes, ciertamente habrá una limpieza del planeta, una elevación de la frecuencia, pero será a nivel regional, y es por la ascensión, para el bien más elevado. Les aseguramos que si no fuese por los sismos, temblores, vientos y oleadas regionales, por más devastadores que ellos sean, tendría que ocurrir inevitablemente algo más grande. Y eso no ocurrirá debido precisamente al cambio gradual. Tiene sentido, ¿cierto?

Dejando ir la vieja energía

Queridos, de nuevo les decimos, la Ascensión ocurrirá, y la humanidad lo ha hecho así. Es hora de dejar ir la vieja energía del MIEDO:

El miedo está profundamente programado, pero es una grabación repetitiva. Muchas de vuestras religiones están repletas de inclusiones de dogmas, advertencias y restricciones de control a base del miedo. Ellas les programan con conceptos erróneos de un ‘pecado original’, votos de pobreza y enfoque en qué no hacer. Sus controles basados en el miedo tienen apuntalamientos de castigo para violadores, creando formas de pensar colectivas para enjaularles. Esto estimula el fanatismo y la intolerancia, genera soberbia y amenazas de retribución: a nuestra manera o ya verán. Es la vieja energía; es el miedo. Maestros, ustedes nunca pueden regresar a estados de menor consciencia, la vida es expansión.

Junto con la Nueva Tierra viene un rol mayor en la co-creación de la realidad a vuestro alrededor. Pero eso es una responsabilidad que abrazarán a través del amor, no del temor.

Mientras ustedes son ciertamente responsables por vuestras acciones, esa responsabilidad es para el SER. Ustedes son chispas soberanas del Divino.

Mayor acceso a la creatividad

Entonces, ¿qué ocurrirá en el 2012? La respuesta corta es que habrá un mayor acceso a vuestra creatividad divina. La Tierra se amplificará a 12 dimensiones, y al tener acceso a esos campos cristalinos, emplearán una mayor habilidad para crear responsablemente.

Cuando entran en la Ascensión, la Rejilla Cristalina sustituye a la rejilla magnética que ha dominado el flujo y reflujo de la Tierra por eones. Como resultado, la polaridad de la tercera dimensión se contrae óptimamente en una matriz de energía más estabilizada.

¿Qué significa eso Metatrón, preguntan ustedes? Eso significa que la oscilación en arco de la dualidad se aminorará gradualmente. Y eso es un proceso gradual; ocurrirá de forma prolongada.

Y les decimos que ya ha comenzado. Es por eso precisamente que los reticentes de la vieja energía están pateando duro. Ellos están siendo sacados de la sombra al crisol para que todos vean. A medida que la luz se haga más brillante, los insectos serán atraídos hacia ella. Pero ya no se pueden sesgar los acontecimientos para ocultar la verdad. Observen lo que está ocurriendo en el norte de África. Está ocurriendo un cambio positivo, y ha de venir mucho más. Eso se lo aseguramos.

Naciones Unidas

Entonces, les decimos a todos ustedes reunidos aquí, que el S.I.T. acarrea un importante rol, quizás más importante que lo que incluso ustedes aquí comprenden.

Pues ustedes son la voz de los que no pueden hablar, y tienen los oídos de los que escucharán. Y muchos dentro de la delegación les escucharán. Así que no se desanimen, pues reconocemos vuestra importancia, aún si los demás no lo hacen.

Les decimos que en cualquier momento dado medio mundo está en la luz y medio mundo está en la oscuridad; es el mundo de la polaridad. Les decimos que mucho más de la mitad de la humanidad está en la sombra de la consciencia, aún por despertar a la luz de la sabiduría. Les decimos que la iluminación ocurre un corazón a la vez.

Por lo tanto, los portadores de la Luz entre ustedes nunca deben perder la fe, deben brillar siempre resplandecientemente, pues incluso una pequeña onda de fotón produce una iluminación de transición. Así es, y así debe ser con ustedes aquí hoy.

Las naciones del Primer Mundo

Ahora, hay algunos que dirán que las naciones prominentes de lo que ustedes llaman el Primer Mundo, las dominantes y poderosas financieramente, se asemejan más a corporaciones que a países. Corporaciones basadas en las ganancias, cuyos residentes son tratados más como empleados que como ciudadanos, especialmente en los Estados Unidos.

Que la brecha entre los que tienen y los que no tienen está haciéndose cada vez más grande. Hay algunos que dirán que las masas en general de los Estados Unidos son controladas y manipuladas por los medios, intoxicadas por cantidad y esclavizadas por la deuda. Aquella soberanía del individuo se ha perdido. Pero aún brilla una luz, y está haciéndose más brillante. Una nueva generación está llegando al poder en todo el planeta, y ellos acelerarán el cambio.

Les decimos, se acerca el tiempo en el que la gente despertará al conocimiento de que no es su embarazosa deuda lo que les ata a sus creencias, sino que más bien son sus creencias las que les encadenan al peso de la deuda.

El sistema económico global cambiará, pero no caerá en picada y colapsará irreparablemente en un caos de escala planetaria. Hacerlo en completo caos no serviría a lo que ha de venir. Más bien será forzado al cambio, a un cambio drástico, y aparecerán elementos positivos para habilitar una vía mejor.

La Nueva Tierra, los Nuevos Humanos, no pueden crear, y no crearán, un futuro mejor por simplemente descartar el pasado. El cambio vendrá por aprender del pasado y hacer los ajustes en el presente, un paso a la vez. Los Nuevos Humanos de la generación que llegará al poder en la próxima década elegirán un nuevo patrón como modelo, y ese cambio económico ocurrirá.

El Poder del Amor

Maestros, hemos dicho antes y diremos de nuevo, que cuando el amor por el poder sea sustituido por el poder del amor, la humanidad dará un salto cuántico. Pero sepan que el amor sin fuerza es incompleto. El amor sin fuerza no es AMOR integral.

Los cambios que harán las próximas 15 generaciones de la humanidad crearán el florecimiento de la Ascensión.
El cambio está ocurriendo a todo vuestro alrededor, y no es difícil de ver. Observen lo que ha sucedido y está sucediendo incluso ahora mismo en el Norte de África y en el Medio Oriente. Y observen cómo comenzó este cambio. Requirió fuerza, requirió voluntad, requiere coraje… Esto es lo que queremos decir cuando decimos que el Amor Integral requiere fuerza, y esa fuerza fue un logro de gran voluntad y coraje.

La Fuerza del Amor

Un valiente joven en Argelia decidió que ya era suficiente, y que no iba a soportar más la injusticia de la corrupción tiránica. Extinguió su vida con una llama, y ese fuego ardió en la cara de la tiranía… y aún está ardiendo. Un crisol purificador. Observen lo que creó la acción de una sola alma pura, generó una revolución que aún está revolucionando y cambiando el mundo.

La energía del planeta está cambiando, y la ‘vieja guardia’ del poder político sobre el amor simplemente no puede sostenerse en el nuevo paradigma. Las naciones que gobiernan por la fuerza bruta están cayendo, un tirano, un gobierno corrupto a la vez.

Entonces decimos a todos los organismos gobernantes que al menos que el cambio provenga de arriba, será exigido desde abajo, y se hará poderosamente.

Un nueva contabilidad.

Los gobiernos deben ser del pueblo y (ejercidos) por el pueblo. Los gobiernos deben cuidar por lo más mínimo de su pueblo, y no ser plantillas de juego de poder para la codicia y la sagacidad. El corazón y el amor son la nueva energía; esta es la nueva vía, esta es la nueva contabilidad.

Los gobiernos no pueden entronarse y observar negligentemente como sus ciudadanos luchan por sobrevivir. Se requiere que las naciones del primer mundo eleven a las del tercero. Pero no por medios militares, no por medio de la manipulación corporativa. A través del compartir. A través de entender que una vida humana no puede medirse en oro o considerarse carente de valor por carecer de éste.

¿Y qué hay de la economía? Observen lo que ha sucedido en los últimos 5 años. Queridos, el Espíritu no está corto de efectivo. Hay medios para que todos tengan abundancia. Hay lo necesario para que toda alma tenga la oportunidad de vivir.

Y la verdad no se puede ocultar, la sombra está siendo depuesta. Manipulación es manipulación y corrupción es corrupción, incluso si se le oculta a corto plazo en oscuras legalidades y se disimula. El actual sistema económico se transformará en uno diferente con el tiempo.

El camino del medio

El camino del medio entre el llamado capitalismo y el llamado socialismo con el tiempo se comprenderá, y con el tiempo resultará ser la vía más responsable. La vida se trata de ganancia, pero la ganancia no siempre se trata de utilidad monetaria.

Pero aprender a crear es parte de vuestro rompecabezas en el plano de la Tierra en la dualidad, y ustedes han experimentado y con el tiempo experimentarán todo sendero a lo largo del camino hacia la solución de compartir los recursos planetarios.

Guerra y conflicto

Conforme se acerca el 2012, la humanidad esta hastiada de la guerra, pero no suficientes aún están empoderados para forzar a sus líderes a detenerla.

En el paso, las guerras se gestaban en la cortes reales y los templos políticos. En los tiempos actuales las guerras se crean en salas de juntas ejecutivas de corporaciones militares.

Las víctimas son apenas una breve mención en las noticias vespertinas a un lado de los reportes de las acciones de la bolsa. Raramente los países deciden por libre mayoría ir a la guerra, pero ellos aceptan ciegamente a sus líderes que las declaran. Si ustedes abrieran las cortinas de vuestra historia oculta sabrían que la mayoría de los conflictos de vuestro planeta no han ocurrido por casualidad sino que más bien han sido estratégicamente planificados. No hay enemigos contra quienes defenderse, sino más bien estrategias diseñadas para llenar las cuentas bancarias y aumentar el alcance del poder.

La guerra es un aspecto de la polaridad que sólo terminará cuando la Tierra y la humanidad se eleven sobre ella. Odiar la guerra nunca pondrá fin la guerra. El amar la paz pondrá fin a la guerra al crear la paz.

Queridos, muchas cosas están cambiando. ¿No pueden ver que está sucediendo un gran cambio? ¿Podría ser esto lo que llaman la Ascensión?

Entonces, ¿qué es esta Ascensión del 2012? ¿Qué sucederá en el 2012?

La Ascensión del planeta

Queridos, para la mayoría del planeta, el 21 de diciembre llegará y se irá, y el mundo dirá que nada ha cambiado.
Si están escuchando estas palabras con la esperanza de que las frases finales de este discurso urdirá una conclusión de vuestro agrado, no se decepcionarán.

Pero les decimos, que mientras el patrón de expansión ocurre en el 2012, la iluminación masiva de la humanidad no subseguirá por varios siglos. El 2012 simplemente les da más herramientas con las que trabajar.

Nosotros, los del reino angélico, no estamos aquí para resolver vuestros problemas, sino más bien para alentarles en vuestro camino a la solución.

Y aunque la humanidad no alcanzará la masa crítica de iluminación en el plano de la Tierra por varios siglos más, es importante mantenerse presentes y positivos, porque ocurrirá, un día a la vez, un corazón a la vez.

Cada uno de ustedes tiene una oportunidad de ser impecable cada día. El día en que ustedes reconozcan vuestras propias faltas, vuestro propio conflicto con la integridad, es el día que alcanzarán la Maestría, y ciertamente eso es un proceso. De igual manera, el día en que se sostengan en vuestra verdad con la voluntad de reconocer la verdad de la otra persona, alcanzarán la integridad. Esta verdad luego aplica a las naciones también; ella aplica en lo macro y en lo micro.

El Espíritu habla de AMOR, el Espíritu no ataca. Cada religión actual de vuestra Tierra tiene sus verdades y sus distorsiones. El discernimiento es la clave. Es requisito que ustedes decidan qué es verdad y qué no, basados en el corazón, y NO en el MIEDO. Ninguna expresión sagrada verdadera limita su verdad, su belleza a un grupo.

Queridos, elijan vivir libres, elijan liberar la preocupación y el miedo, y creen vuestro bienestar. Respétense y apóyense unos a otros, y abracen el AMOR. El es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la manera en que la Nación de la Humanidad estará UNIDA.

Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas verdades. Son ustedes amados.

Y así es.

© 2011Earth-Keeper
Traducción y edición: Oscar José Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario