viernes, 9 de septiembre de 2011

ESTAMOS PREPARADOS !!!!! ( Martes, 30 de agosto de 2011)



En este momento, todos los llamados "GUERREROS DE LA LUZ", somos como puntos de acupuntura, repartidos por todo el planeta; formando una gran red que se fortalece cada vez mas, gracias a tantos seres que despiertan cada día. 
En los próximos tres meses, habrá un gran despertar y un gran avance en el proceso de elevación. Los portales que se abrirán, traerán las mayores dosis de luz que podamos imaginar, y lo mejor es queYA ESTAMOS PREPARADOS!!!!!, nuestros cuerpos lo están (aunque todavía se está trabajando en el adn), y la disposición de cada uno, hará el papel mas importante. Nuestro planeta está preparado para estos acontecimientos y cuenta con nuestra colaboración.

Los grupos de almas que nos rodean (y que todavía permanecen inconscientes, dormidos) iniciarán muchos de ellos el proceso de despertar y SOMOS NOSOTROS, los que les abriremos el camino, lo hemos construido, hemos levantado los puentes y sobre todo, hemos anclado la luz. Iluminaremos el camino en todo momento.

En todo lo que está ocurriendo y lo que está por ocurrir, está la semilla de la luz, de la nueva tierra. Todos estamos re-naciendo con Gaia y reconociéndonos como SERES GALACTICOS viviendo esta experiencia humana, la más trascendental!!!!

No hay que dar energía a las noticias y/o las promesas catastrofistas, sobre todo en lo referente al mes de Septiembre. Si es cierto que todo en el universo se mueve, y varios astros (como el SOL, y otros que aparecen por el horizonte como Elenim, Nibiru....) influirán de lleno en nuestro planeta, creando acontecimientos que pueden resultar muy desagradables y desastrosos, pero siempre tenemos que recordar, que TODO SIGUE UN PLAN DIVINO. La serenidad y confianza en este "PLAN" y sobre todo, todo el AMOR (luz) que enviemos al centro de nuestro planeta, podrá suavizar cualquier suceso, así como transmitir a las almas que habitan este planeta, la serenidad y confianza necesarias.                    
              SOMOS LOS GUERREROS DE LA LUZ, y estamos preparados !!!!!
Cuiden sus pensamientos y palabras (siempre lo repito), tienen poder y cada vez mas. 
El poder de nuestros pensamientos y palabras, conectados con nuestras emociones, son las que construyen el futuro inmediato y a largo plazo. Nuestro Corazón está ya perfectamente "amueblado", para que permanezcamos en el. Es nuestro renovadísimo centro de operaciones , preparado para SER en la elevada GAIA.
Todo lo que pensamos y/o deseamos en nuestro corazón, se está manifestando en lo físico con gran rapidez, lo que nos hace conscientes de que estamos de lleno en la 4D,y preparándonos para entrar en la quinta.

Respiren la luz, el PRANA, llenen todo su cuerpo de esa energía, y durante todo el dia, aunque esten muy ocupados en labores cotidianas, piensen desde el corazón. Sean LUZ.

Nos vemos en el corazón!!!!
Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario