viernes, 9 de septiembre de 2011

LOS NUEVOS SERES QUE SOMOS (el Viernes, 20 de mayo de 2011)





La señal está ante nuestros ojos. Con la nueva consciencia, ya solo podemos mirar hacia dentro. Basta de buscar los cambios (Sociales,políticos, económicos....) en el exterior. ¿Todavía culpas a los demás de tu infelicidad o de cualquiera de tus problemas?, si es así es porque todavía tu consciencia está dormida. El ser egoista hoy en dia, YA NO FUNCIONA, ya no vale de nada luchar por sobresalir o estar por encima de los demás. Eso es justo lo que prostituyó la tercera dimensión. Solo mirando en el interior encontrarás todo lo necesitas para ser feliz, estar completo, y que el flujo de la vida sea continuo,mágico y próspero. Porque somos los nuevos seres, ALMAS EN LUZ, con el corazón de luz cristalina, que solo sabe sentir y manifestar puro amor.

Estamos en el mes que marca el punto de partida, con nuestros nuevos CUERPOS DE LUZ  bastante avanzados en cuanto a las mejoras que se estan llevando a cabo, el mes en que empezamos a construir el puente por el que pasarán otros seres de luz que todavía están a principio y/o a mitad del proceso (de ser luz crística).
Hay muchas profecías que hablan de este momento y los meses por venir, haciendo "predicciones terribles" que muchos creen, PERO,¿ que os dice el corazón? 
El CORAZON ESTA CONSTANTEMENTE COMUNICANDOSE CON TU SER. Si el corazón no está de acuerdo con esas informaciones, NUNCA se equivoca. DISCERNIR no es dificil, solo hay que escucharle.(la intuicion). 
Lo que mi corazón me dice es que este mes,a partir del 21 de Mayo, es el "GRAN COMIENZO" del trazado final hacia la ascención, o lo que significa SER VERDADEROS SERES CRISTICOS DE QUINTA DIMENSION, acorde con nuestra madre Gaia.Tenemos el poder suficiente para hacer que el proceso final sea suave y generoso con todas las almas que quieran (DE CORAZÓN), recorrer y vivir en la nueva linea del tiempo. 

Las dudas que todavía puedan surgir, las responden con gran amor nuestros guias, maestros y ángeles que nos están asistiendo en este momento. Hoy somos " LUZ CRISTALINA BRILLANTE", y la estamos irradiando YA!!!con algo de maestría, pero de manera consciente y en breve tiempo lo haremos con tanta normalidad, que lo haremos sin ser consciente de ello.

Mi querida familia de luz, "SEAN LA LUZ"  en la tierra, para la tierra y para todos los seres que habitan la tierra. Anclemos la luz en GAIA, conscientemente, allí donde se encuentre cada uno. Somos AMOR en estado puro, y casi completamente vestidos con nuestros nuevos cuerpos de luz Crística.

Y como siempre les digo, METANSE EN EL CORAZON, allí y solo allí, vemos el nuevo mundo emergiendo (no miren el exterior), el NUEVO MUNDO que estamos co-creando.

Desde mi YO SUPERIOR:

María J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario