martes, 13 de diciembre de 2011

AMOR PURO


Una intensa energía nos está llegando, y esta nueva frecuencia nos está impulsando al perdón y la curación. Perdonar a aquellos con los que nos hemos sentido ofendidos (por cualquier motivo), perdonarnos a nosotros mismos, estamos realizando algún tipo de limpieza de ego, que representaba un lastre-obstáculo para avanzar. Estamos desbloqueando conscientemente el camino, ya no andamos a tientas como antes, estamos iluminando el sendero que estamos limpiando.
Y si, es cierto que nos está llegando exteriormente, situaciones algo difíciles, llenas del sentir negativo de muchos, pero también nos estamos haciendo cada vez mas conscientes de que nuestro mundo, se mueve desde nuestro interior, y que la luz que viene de allí, consigue (sin esfuerzos por nuestra parte), rodearnos de la paz,fortaleza y seguridad necesarias para que nada externo nos afecte; que irradiamos todo el poder necesario para que nuestras vidas vayan en la dirección que deseamos, y todo esto con la madurez adquirida en el proceso de evolución en que nos encontramos.

Ayer, antes de dormir, cuando agradecía al universo por todo lo ocurrido durante la jornada, me envolvió un sentimiento de gran amor, y me vi rodeada de una cálida luz de amor puro, sentía amor profundo por todo lo que me rodea, por todas las personas con las que me encuentro a diario, por lo que soy, por lo que tengo, por mis familiares que viven al otro lado del charco....ME SENTI SEGURA Y FELIZ . Vivo a diario, como si no pisara la tierra, estoy aqui físicamente, sin embargo no me afecta ni mental ni emocionalmente los problemillas a los que me estoy enfrentando en la tercera dimensión.
Agradezco al universo en general, a la fuente creadora, y a todos los maravillosos seres que nos muestran el camino. 

Todo el poder somos nosotros, es nuestra esencia divina, es nuestro derecho y deber, CREAR y CREER en nuestra creación consiente, ver siempre mas allá de lo que los ojos físicos ven. Ser la luz en el camino para otros. SER AMOR para que solo veamos amor.

Vean mas allá.
Con amor les deseo que se vean envueltos en la mas alta de las frecuencias.

Maria J.

1 comentario:

  1. Por lo tanto de ahora en adelante solo hay que acoger. No hay nada que hacer, no hay nada que explicar, nada que comprender. Desde el instante en que renunciáis a cualquier comprensión, desde el instante en que renunciáis a cualquier identificación, a cualquier posesión, entonces la Luz Blanca os inviste totalmente, dándoos a vivir la Verdad terminal y final de vuestro Ser que no es más que el principio de la Verdadera Vida.

    Así, Yo, Arcángel JOPHIEL, de la Luz Dorada y del Conocimiento, vengo en este Espacio y este Instante a desplegar en vosotros y en esta Tierra, por la Gracia de la FUENTE, la Vibración de la Libertad.

    ... Efusión Vibratoria...

    Amados Niños de Luz, Bien amada Luz, no tengo nada que añadir. En un día ulterior, los Ancianos y las Estrellas (portadores de la Vibración humana, por su pasada encarnación) serán más cercanos para comunicar con vosotros, en términos más humanos, en términos más accesibles y más allá de todo mental, por la Vibración.

    Recordad que hace algunas semanas, nosotros Arcángeles, hemos dicho que estábamos al borde de vuestra Dimensión. Estamos ahora (sea por el Canal Marial, sea por el Fuego del Corazón) en vuestra Dimensión, es decir en vosotros. Entonces, juntos, vivamos la Comunión de la liberación, en la Luz Blanca. Yo soy JOPHIEL, Arcángel.

    ... Efusión Vibratoria...

    Sed Libres porque vosotros Sois.

    ... Efusión Vibratoria...

    En nombre de los Cuatro Arcángeles (ndr; JOPHIEL, RAPHAEL, URIEL, ANAEL) cuya Vibración os acompaña, que la Libertad sea vuestra Morada. Hasta más tarde.

    ResponderEliminar