miércoles, 15 de febrero de 2012

INSTALADOS Y FIRMES EN LA LINEA DE TIEMPO DEL AMOR

Las líneas de tiempo, que han estado superpuestas, se están alejando, siendo imprescindible que estemos ya instalados en la línea que hayamos elejido. La vieja línea de tiempo se ha quedado ya obsoleta, y sobre todo, solo siguen allí los que no han aprendido a vivir desde el corazón, los que no han querido o no se han atrevido a aceptar cambios en sus vidas, por la influencia del miedo, o porque su plan álmico así lo contempla.  Si la oscuridad está intentando hacer algo grande este año, es precisamente porque está en la cuerda floja, y lo saben. Durante miles de años, han conseguido captar toda nuestra energía, consiguiendo sus propósitos.....y esto está cambiando irremediablemente para ellos.....desde que transitamos mas y mas almas en la linea de tiempo de la conciencia del amor.  Se que falta muy poco para que alcancemos la masa crítica necesaria para inclinar la balanza a favor de la luz, y mientras ellos (los de la oscuridad) siguen adelante con su propósito, hagan lo que hagan, solo conseguirán que gracias a nuestra conciencia despierta, la luz tenga cada vez mas fuerza..... y mas almas despiertas.  

!NO CAIGAN EN LA TRAMPA! Y si alguno se siente vulnerable, es mejor que no escuchen las noticias, que no lean los periódicos, que se mantengan firmes en la luz concientemente, recuerden que todos los movimientos de la oscuridad están minuciosamente planeados, saben que con actos tristes y crueles como por ejemplo la muerte de algún personaje muy querido, o una guerra, pueden bajar nuestras vibraciones (cosiguen que nuestra energía se concentre solo en la tristeza y la desesperación). Todo lo manipulan, LO SABEMOS!!!!! Y no estamos dispuestos a perder lo que ya hemos conseguido, con solo ser concientes de lo que somos (Esto ellos lo han sabido siempre).

En este mes, muchos estamos encontrándonos, con energías que nos están llevando a tener antiguos sentimientos de angustia o de tristeza en algunos casos, y el propósito de esto es para que los procesemos con maestría,aceptando y sanando, ya que son unas pruebas que tenemos que afrontar en el momento previo que estamos viviendo. Previo... a nuevos acontecimientos, no deseados,  que recibiremos desde la luz, siendo la luz.... ANCLANDO MUY BIEN LA LUZ, y seremos ya los guias para esas almas que despertarán de manera brusca. 

Con firmeza, siendo completamente lo que es nuestra verdadera esencia. LO ESTAMOS COSIGUIENDO!!!.

MANTENGANSE FIRMES EN LA LUZ!!!

Maria J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario