viernes, 10 de febrero de 2012

Mensaje de Dios ~ Viviendo en gozosa comunión con la Vida


Mensaje de Dios
A través de Yael y Doug Powell


Viviendo en gozosa comunión con la Vida

(La experiencia del Jardín del Edén)
1º de febrero del 2012

Amados, ustedes están supuestos a vivir en un mundo de deleite, en un Jardín del Edén, donde toda vida está en comunión con vuestro corazón y ustedes perciben la consciencia llena de vida que es la expresión de Dios - aunque cada una llena de un aspecto único del Amor.

La comunicación, amados, es clara si ustedes escuchan. Vuestro corazón ya la recibe toda, pero vuestra mente la filtra. Esto ustedes ya lo saben - que la pequeña mente tiene una observación selectiva e ignora las cosas que no considera importantes.

Pero ustedes están supuestos a vivir en comunión con esta abundancia de Amor viviente que es vuestro mundo, es vuestro ambiente, es la expresión de vuestro corazón y que está supuesta  a ser celestial. Ustedes están supuestos a comunicarse con el árbol que está afuera de vuestra ventana, a construir con él una amistad tan profunda y poderosa que él pueda obsequiarles la consciencia de los regalos que él tiene para dar, los mensajes que él contiene acerca de cómo vivir con las raíces profundas en la riqueza de la Tierra y las ramas completamente despiertas al Espíritu.

Estos regalos son vuestros si prestan atención, si abren vuestro corazón y permiten esta comunión con la vida. Ustedes están supuestos a experienciar el mensaje de los Ángeles, escrito para ustedes en el cielo en forma de ocaso, para que puedan llenarse de inspiración, inspirarse con todos los dones de una visión abridora de la expansión de la vida, de las posibilidades ilimitadas.

Esta comunión con vuestro corazón no es simple. Es profunda, viva y multidimensional, que cuando andan este mundo son totalmente sostenidos en cada paso, rodeados de Amor, expresándose íntimamente a través de este caleidoscopio de Dios, de Todo Lo Que Yo Soy mientras les toca y establece esta comunión del corazón.

Oh, amados, reclamemos el Jardín del Edén. Que cada momento sea tan sorprendentemente pleno de Amor que ustedes se impresionen por los tesoros de esta magnífica vida cuando se presente ante ustedes tan plenamente viva que les nutre de vida real en todo momento.

Quiero que sientan la diferencia que la consciencia trae y cómo cada uno de ustedes puede abrir y expandir vuestra vida, cómo las riquezas de este Amor que Yo Soy son siempre compartidas con ustedes…y cómo cada momento está rebosante de guía, de mensajes de Amor, que son perfectos para ustedes, incluso al punto de guiar cada paso vuestro - para que cada pisada vuestra sea colocada en armonía con la vida -. Pueden oír el canto del césped cuando ustedes lo tocan. Pueden sentir el movimiento del aliento del Amor inspirando y exhalando con toda la Creación…

Todo ello es un regalo para ustedes; es un regalo que la vida está trayendo y que vuestro corazón quiere experimentar, para que puedan ustedes beber el alimento del Amor y comer el agua de la vida… para que puedan ustedes liberar la percepción de la mente de cómo están ustedes supuestos a vivir a fin de expandir lo que se experiencia como el mundo, a fin de vivir, amados, en gratitud. La gratitud completa el círculo del recibir y dar, del reconocimiento de nuestra comunión, la cual es, por supuesto, la comunión con todo.

Visualicen por un momento la diferencia entre estos dos escenarios. Quiero que sientan cuál alimenta vuestro espíritu, cuál les mantiene sensibles al momento y les obsequia todo lo que vuestra vida pueda traer, dándoles la energía para dar aquello que están recibiendo de Mí en todo momento, de toda forma, en cada instante de la vida.

El primer escenario probablemente les es familiar. Van caminando hacia vuestro vehículo para ir al algún lugar importante, completamente absortos en vuestros pensamientos, la mayoría de los cuales son de resonancia limitada. No ven nada fuera de vuestra cabeza. No sienten la brisa ni se percatan de los árboles ni sienten la tierra debajo de ustedes. Apenas si se percatan de las llaves del carro que están en vuestra mano. Aun absortos en la andanada interminable de pensamientos, ponen el carro en marcha y parten de casa, dejando el hogar de más formas de lo que puedan darse cuenta, pues están dejando el hogar de vuestro corazón y permitiendo que vuestro enfoque sea el constante parloteo de la mente.

El segundo escenario es en el que viven en la riqueza de Dios que Yo Soy como el corazón del Amor, abierto y aprehendiendo el caudal de milagros que les rodea y el regalo de la vida en todas las cosas. Esta vez comienzan por respirar profundamente en el aire y sentir cómo les llena, advirtiendo la fragancia de la flor, la frescura de la brisa cuando toca vuestro rostro. Con cada paso se llenan de gratitud por la belleza que les rodea, por el sobrecogimiento en el que viven y sintiendo vuestro corazón reconocer el contacto de la Naturaleza, la elevación del mundo natural. Por el cielo pasa volando un pájaro que les canta “buen día” y les anima a desplegar vuestras alas y a volar más alto hacia el cielo abierto del Amor, un mensaje que es recibido en un instante y que llena vuestro corazón de alegría y posibilidades intuidas sin necesidad de evaluar ninguna de ellas. Mas bien, permitiendo que la expectativa les colme, la expectativa por otra aventura con el Espíritu, plenamente sensibles a lo que el día trae.

La Tierra zumba debajo de vuestros pies y pueden sentirla. La vida en su interior es tan mágica, y en todo momento sienten que vuestro cuerpo está siendo alimentado directamente por la vida, ingiriendo el alimento de la Tierra y bebiendo la infusión de Amor que viene del Espíritu, mientras cada paso se convierte en una experiencia de alegría pura.

El holograma de la Naturaleza llena vuestro corazón y vuestro espíritu, pone a cada célula a zumbar de vida. El viento sobre vuestras mejillas les trae un beso de Mi parte y en el espacio que intuye vuestro corazón sienten la Voluntad del Amor guiando cada uno de vuestros pasos hacia el mundo y hacia el día, asegurándoles que estarán de servicio, que les traeré exactamente al lugar correcto, a la persona correcta, al corazón correcto en el momento correcto.

Cuando vuestras manos tocan la llave de vuestro automóvil se dan cuenta de que están en un viaje cada vez más grande y de cómo los momentos de vuestra vida son tan sagrados, tan benditos que susurran una oración de gratitud mientras abren la portezuela y entran. En el instante en que se sientan, ven el holograma de vuestro día y sienten Mi guía señalándoles hacia dónde el Amor les está guiando, pidiéndoles que confíen en quien verán y en cómo Yo hablo a través de ustedes en esta comunión de Amor que es infinita.

Cuando abandonan vuestro camino de acceso, se dan cuenta de que están siendo escoltados por el pájaro con el que compartieron un momento puro de comunión de corazón. Se ríen del milagro de vivir tan cerca de la vida que tienen vuestra propia escolta como un símbolo de la capacidad de moverse y volar en la Luz, confiando en vuestro destino y confiando en el Amor para que les lleve y para que traiga la completitud de Dios plenamente encarnado en ustedes en este momento. Cada respiración vuestra y cada latido de vuestro corazón están en sintonía conMigo.

Esto es apenas el comienzo, amados, de cómo Yo les animo a vivir. Es hora de despertar a la guía, al Amor, a la maravilla del holograma en el que cada momento es sagrado y cada paso se da conscientemente, en el que cada día está lleno de tales recompensas, tal expansión de vuestro corazón, tal apertura a la verdad del Amor que son, en el que no hay anhelo de crecimiento espiritual, de cambio de circunstancias, de que algo ocurra, porque están llenos hasta rebosar de la vivacidad del Espíritu.

Ustedes son la asistencia de Dios que Yo Soy en acción.

¿Cuál de estos comienzos elegirán para empezar vuestro día? Amados, es fácil optar por el segundo. No requiere esfuerzo retornar a la total y sagrada comunión con toda vida, con el Todo que Yo Soy en su magnificente expresión como esta preciosa extensión de la gracia que es el mundo.

Cuando viven con el corazón abierto, cuando elijen sentir este Amor, entonces cada momento es el Cielo y la dualidad decae. Cada experiencia vuestra se torna inmersa en real alegría hasta que todo lo que ven, incluso con la mente, es pura belleza, y todo lo que sienten es gratitud por los regalos de la vida.

La vida que ustedes ven con vuestros ojos es sólo la apariencia exterior del ego. Es el mundo creado por la pequeña mente, el mundo en el que les ha convencido que crean. Amados, cambien a los sentimientos y usen vuestro corazón para que sea el censor. Traten de sentir la vibración del Amor. Que ese sea vuestro enfoque.

Cuando lo sientan, hagan lo posible por mantener la mente vacía, que la comunión pueda no sólo sentirse sino que también pueda llenar vuestros pensamientos con la traducción al lenguaje de la experiencia instantánea e intemporal del Amor que es el mundo y vuestra vida en él, y el lugar de encuentro de todas las dimensiones de la Realidad de Dios.

Están ustedes aquí ahora en el único tiempo que existe, y en este momento, toda la Creación nace y también ustedes. Cuando sienten lo divino y permiten que vuestro corazón sea el receptor, lo primero que ocurre es la elevación y la sensación de ser alimentados, amados y cuidados perfectamente.

Mientras más sienten, la riqueza de la Creación se hace más profunda y les trae la consciencia del lenguaje del Amor que crea más vida, que da todo, que lo da sin restricción y lo hace realidad; hace claro que cada respiración es una bendición y un mensaje de Amor de Mi.

El lenguaje del Amor es omnidimensional. Llega a todo vuestro ser. Nutre vuestro núcleo, ese lugar de vida en erupción en el que ustedes manifiestan en este Momento del Ahora, íntegro, perfecto, exuberante, el poder viviente del Amor. Cuando están conscientes de este sentimiento, cuando están completos como partes del holograma… entonces cada paso vuestro es la vida celebrando y manifestando la intención del Amor perfectamente.

Yo no sólo Estoy con ustedes. Yo Soy esta Vida. Yo Soy este círculo de Amor que es el abrazo de la Naturaleza y el Amor que es el regalo de vivir cada día desde el corazón.

Canalizado por Yael Powell                                 
www.circleoflight.com
Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, Arkansas, AR 72631
Título original: Living in Joyous Communion with Life
Traducido por : Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario