domingo, 19 de febrero de 2012

Mensaje de los Maestros - por la Dra. Meg Blackburn Losey, Ph.D.


Mensaje de los Maestros
Recibido por la Dra. Meg Blackburn Losey, Ph.D.
5 de febrero del 2012

Saludos desde la luz, con la luz y dentro de la luz.

Ustedes viven un tiempo poderoso, un tiempo que pocos seres humanos antes de ustedes han experienciado. Es un tiempo en el que vuestra consciencia se eleva para encontrarse con el divino ustedes, de tal modo que puedan ser conocedores no sólo de vuestra divinidad sino también de vuestras intrincadas e indelebles conexiones con el Uno viviente.

En este tiempo, en este momento cósmico, ustedes están relacionándose en niveles de realidad de los que previamente tal vez sólo tenían atisbos o idea de que siquiera existieran. Son todos reales. Están todos a vuestra disposición, porque en este momento cósmico los caminos que han estado obstruidos por muchos milenios están abiertos para ustedes.

Obtener acceso a estas maravillosas travesías no es un proceso sino más bien un ser, un hacer. Mientras más abiertos y relajados estén en vuestro ser, más fácil les es elevarse a una consciencia superior. Al hacer esto, vuestras vidas se ven afectadas también. Vuestras experiencias y relaciones se volverán más positivas, vuestras posibilidades infinitas y vuestros poderes de manifestación ilimitados en su alcance o extensión. Lo único que les restringe de esto es vuestra necesidad de saber y vuestra duda de que puedan. Ustedes no están separados de la Creación, ustedes son un aspecto viviente, un reflejo de vuestra misma fuente encarnada como un ser sensible viviente que tiene la posibilidad de vivir vuestro más grande potencial.

Por potencial no queremos decir vuestros logros o realizaciones. Lo que queremos decir es darse a sí mismos pleno acceso a vuestro vasto ser, dejando ir los temores y las limitaciones humanas que son sólo percepciones y de ningún modo realidades. Esto requiere de fe y demanda acción. Vivir vuestra vida creyendo que los mundos vendrán a ustedes no les traerá lo que buscan. Deben unirse y avanzar, haciendo vuestra parte en relación con todas las oportunidades que tienen a vuestra disposición. Hacer eso es saber sin ninguna duda que ustedes pueden. Ustedes son capaces de grandes cosas y éstas sólo vienen del vivir la vida que han creado para sí mismos.

Muchos de ustedes nos han expresado con el tiempo que están cansados, que quieren ir a casa, pero no están seguros de dónde está el hogar. La verdad es que ustedes son el hogar y el hogar es ustedes. Puesto que son verdaderamente un reflejo del Uno viviente, una esencia de la consciencia mayor, están siempre conectados con la constante corriente de información y guía siempre cambiante que es parte de vuestra propia configuración.

¿Comprenden ustedes que son una parte tan importante e intrincada de la Creación que sin ustedes ella implosionaría? Es verdad. Cada uno de ustedes ocupa un lugar preciado en toda la Creación. Ustedes son seres inapreciables, poderosos, armónicamente relevantes, cada uno una sinfonía que es vuestra y únicamente vuestra y que sin embargo actúa en medio de la infinita sinfonía de Todo Lo Que Es.

Durante los tiempos que vienen, habrá cambios dentro de ustedes que pueden no necesariamente entender. No necesitan hacerlo. Habrá sensaciones nuevas y diferentes en vuestra consciencia así como también en vuestros cuerpos, que serán ambas validaciones de vuestros progresos así como también señales de lo que viene. Estas sensaciones serán vibraciones en vuestro interior, intensidades de energía labrando dentro de vuestros cuerpos conocimientos, intuiciones, cambios físicos en el modo como operan vuestros cuerpos, vuestros sentidos, e incluso en lo que desean comer (o no comer); y vuestras necesidades físicas también cambiarán.

El patrón de sueño cambiará. Pueden encontrarse con que requieren dormir mucho más en estos momentos. Si es así, entonces háganlo. Pueden encontrarse con que están funcionando bien con mucho menos sueño. Si es así, entonces así es. Vuestras horas de sueño están y estarán muy ocupadas. Presten mucha atención a vuestros sueños, ya que algunos de ellos procesarán vuestros dilemas diurnos más fácilmente de lo que ustedes lo harían en el día. Si este es el caso, no es necesario analizar o entender, vuestro subconsciente tiene un gran conocimiento de esto. Lo que estará sucediendo cada vez más son dos cosas:

Primero, se encontrarán con que están fuera del cuerpo y experimentando otros lugares, tiempos y eventos pasados, presentes y futuros. Estos no son sueños, sino ustedes, libres de vuestros obstáculos físicos, extendiendo vuestras alas etéricas y expandiendo vuestra consciencia.

Segundo, pueden encontrarse bien sea en ambientaciones de clases de varios tipos o experienciando otras personas y situaciones. Por ejemplo, pueden encontrarse sirviendo de testigos de cómo otros pasan de plano y dejan sus cuerpos, asistiendo o apoyando a los que quedan atrás.   

Pueden hallarse presenciando eventos o participando en el movimiento de energía para ayudar a que se procesen los eventos, y quizás incluso a almas que estén dentro de esos acontecimientos. Pueden encontrarse en salones de clases cósmicos con muchas otras personas, aprendiendo de formas que vuestra mente no entiende, pero que de algún modo vuestro ser total conoce. Todos estos tipos de situaciones y más son muy reales. En vuestro tiempo de sueño, es mucho más probable que ustedes den el salto, por así decirlo, y lleguen a ser libres de experimentar de tales formas.

Si este es el caso de ustedes, no hay razón para emocionarse de ninguna manera. Estas son experiencias que ustedes siempre han tenido pero de las que ahora se están haciendo conscientes. Están llegando a ser eso. Están recordando vuestras verdaderas naturalezas. Dejen que sea lo que es. Lo que necesiten saber y cuándo necesiten saber se manifestará en el tiempo perfecto, según se necesite o desee. Este tipo de experiencias no requiere de tratar, sólo de ser.

Comenzando en abril, habrá una serie de tres alineaciones dimensionales en rápida sucesión que culminarán en junio. Esta es una tríada, una trinidad, de cambios dimensionales en niveles más allá de vuestra realidad y que son una de las últimas fases del cambio trans-dimensional previo a la alineación mayor que viene en diciembre de vuestro presente año.

Conforme la tríada entre en acción, van ustedes a experienciar un silbido cósmico del tiempo acelerándose, una claridad más allá de cualquier cosa que hayan experimentado anteriormente y una oleada de energía que continuará ocurriendo hasta finales de junio y que portará energías en su trayectoria más pura por primera vez en alrededor de 100.000 años de vuestro tiempo terrestre. Este es el mismo tipo de onda de energía que vuestros predecesores utilizaron para abrir su consciencia y para la expansión de la tecnología. Es este tipo de onda energética que los atlantes utilizaron al establecer las rejillas cristalinas de la Tierra y los sets generadores.

Bien conducida, con la intención de la unificación de la humanidad y con la responsabilidad del desarrollo y la utilización tecnológica, esta onda puede llevar a la humanidad a lugares más allá de vuestra actual comprensión, todo de una fuerza y manera positiva. Lo que deben recordar es que la intención y la claridad tienen mucho que ver con el éxito de vuestra utilización de estas poderosas energías; es que deben comenzar a unirse como un solo planeta de seres de luz por objetivos comunes, como que todos tengan las necesidades básicas - alimento, vivienda, agua, ropa, seguridad - y paz universal, no sólo paz en la Tierra. Todo lo que hacen en vuestra Tierra afecta a todo el resto de la Creación. Cuando viven intencionalmente por resultados positivos, todos ganan. Ya no hay espacio para la competencia o la discordia. Una cosa es tener opiniones y verdaderamente otra luchar hasta la muerte para sentirse con la razón. Hónrense mutuamente, vivan desde el corazón de vuestros corazones, pero sobre todo, participen. No esperen que otros hagan lo que vean que se puede hacer ahora. Los grandes cambios siempre comienzan con un singular pensamiento y una singular intención. No todo el mundo es un líder pero todos están creados de eso que es la luz, y por tanto contribuyen a la totalidad de cada resultado.   

Hay una multitud de Seres de Luz asistiendo en vuestro tiempo de transición. Estamos guiando, apoyando, contribuyendo y animando vuestras creaciones positivas. No están ahora y nunca estarán solos. Elijan responsablemente, elijan sabiamente, pues la sabiduría se obtiene sólo del hacer y nunca simplemente del ser un espectador. La sabiduría viene de muchas formas, a menudo en silencio y algunas veces al actuar en el momento, en lugar de reaccionar luego.

La forma de mantener vuestro equilibrio a través de los tiempos que vienen es comprenderse bien a sí mismos. Sean honestos en vuestros corazones primero, luego con los demás. Si eliminan las ilusiones y las deshonestidad, todo lo que queda es la verdad y la luz.

Estamos agradecidos de estar de servicio en este momento. Estén en paz.

Dr. Meg Blackburn Losey. * Spirit Light Resource
www.spiritlite.com

Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario