miércoles, 16 de mayo de 2012

ALINEACIÓN CELESTIAL 20 DE MAYO 2012 - de Anabel C Huertas


DESDE EL TEMPLO DE MENRVA
Amados…
Hace justo un año experimentaban por primera vez una “espada celestial” que desde el puro reflejo de su emergente mundo interno se alineaba en el cielo para “INICIARLES”, para convocarles, al principio de unos acontecimientos que no tienen precedentes.
Durante todo 2011 han estado desarrollando activa y participativamente su “Percepción“…Se han elevado por encima de la densidad de su propia forma para atisbar parte del “mundo” que durante tanto tiempo ha permanecido dormido en su interior, custodiado por la fuerza todopoderosa con la que fueron creados.
Han recorrido un sendero de auto-conocimiento, que con el más Sagrado apoyo de los cielos y sus huéstedes de Luz, les ha guiado desde las grutas interiores de su incerteza, inseguridad y desconocimiento hacia una nueva senda donde el poder se acrecienta a medida que descubren que son parte indispensable del renacimiento de una nueva era, y de un nuevo hombre.
Nuevamente pueden observar como ante ustedes se gesta en el cosmos una nueva Bendición.
Aceptaron la espada que sobre su hombro se posó y asumieron la responsabilidad de dejar emerger el mundo interno, de permitirse invocar para después evocar esa realidad luminosa capaz de trastornar, reubicar y redirigir toda la fuerza y poder creador que en ustedes mora.
Sabemos que fue largo el camino, que a veces fue duro, y que están aún teniendo que lidiar con la responsabilidad de aplicar esa Nueva Visión, sumidos en el a veces desconcertante movimiento de imágenes que han surgido desde su realidad interior, revelándoles instantáneas que su Alma ha guardado como el conocimiento fundamental que terminará siendo para ustedes una gran fuente de sabiduria.
Los reajustes que han llevado a cabo, su lento encuentro, sus reuniones y contactos con Almas expresivas que en consonancia a su vibración han abierto junto a ustedes puertas y senderos de Luz, han dejado huella en su camino, y serán muchos a partir de ahora, quienes requerirán de su Servicio como inspiradores, o accionadores del cumplimiento al que Todos estamos convocados.
Desde este Templo en el que nos reunimos meditadores de todos los tiempos, les felicitamos, y les apremiamos a dar un paso más durante estos meses donde la energia primigenia será convocada a su alrededor, mostrándoles que cada circulo que cierran, que cada intuición y sueño que crean es trascendental para que podamos afrontar juntos el excepcional evento del “paso por el cinturón de fotones”.
Este 20 de mayo, nuevamente sentirán en su esencia más divina una Bendición celestial, que como en otras ocasiones es vista por algunas gentes como una catastrófica consecución de los acontecimientos.
Saben, han aprendido, que conectados por el Sagrado Amor que todo lo crea, su vínculo con Gaia traspasa todos los límites de lo que pensaban posible, y pueden así reconocer del mismo modo, que si en su interior no se producen grandes y debastadores terremotos, del mismo modo no sucederán en las entrañas de esa madre que les da covijo.
En cierto modo, muchos aún sienten el atronador movimiento interior que debasta los cimientos de todo lo inservible para permitirles emerger a la Nueva vida donde todo el poder y la fuerza que ha permanecido latente resurge como un volcán lleno del fuego espiritual más purificador.
Es cierto también, que se avecinan acontecimientos donde todo ese fuego debe ser dirigido hacia el fin que como gran misterio han custodiado por eones en el tiempo.
Pero no deben temer nada. Júpiter el más antiguo de la Logia de los Maestros se rodea en la constelación de Tauro (simbolo sagrado de las pléyades), por el Sol (su Logos planetario) por Mercurio (La estrella de la Intuición) y Venus (La fuerza de aquellos que ya realizaron su sendero de Amor-Sabiduria), para desde este fantástico evento, invitarles a manifestarse como discipulos e iniciados en el trabajo del sonido.
Deben ahora empezar a comprender y a concretar. Han ascendido a la visión cósmica y multidimensional donde ya saben que partes de su conciencia se expresan. Han descendido a los anales de su propia história entrando en contacto con la gran biblioteca akashíca donde las experiencias de anteriores razas raices se les han mostrado para que su delineamiento pueda ser claro.
Contienen el conocimiento, que a través de paquetes solares han estado recibiendo, para poder manejar y enfocar la información pasada en una síntesis esperanzadora para todos aquellos que desde estos templos etéricos, hemos estado participando activamente en este acercamiento dimensional entre reinos.
Júpiter les habla estos días desde la Gran Ciudad del reino dévico-humano (Tauro) y es desde este lugar majestuoso que en su interior mora, que les convocamos para dar el siguiente paso.
Aquellos mundos de luz, con sus palabras, sus cantos, sus ceremonias e imágenes, sus recuerdos y sus impresiones han sido encontrados por sus ojos recién abiertos, y es allí donde desde esa nueva perspectiva aceptaron la bendición de la Espada de Dios como servidores omnipresentes de la Luz y el Amor.
Es momento pues de que regresen, de que bajen sus ojos y observen con esa nueva perspectiva el trabajo concreto que estan llamados a comandar.
¿De que les sirve haber encontrado en su interior un mundo luminoso lleno de poderosas fuerzas si no van a iniciar el trabajo activo?.
No se queden enrededos en los recuerdos de los momentos gloriosos de palabras o constelaciones en los cielos y desciendan a su reino para reunir todas las fuerzas que en la magnífica fusión que van a llevar a cabo como hombres conscientes, es vitalmente necesaria para el próximo encuentro con el cinturón fotónico.
Alcénse bajo la fuerza y energia que hasta su descenso en la “Puerta de los hombres” desde el cielo les inicia en la práctica y la acción de sus dones y poderes.
Hagan de su reino interior la manifestación exterior más bella, y reúnanse con sus hermanos, para convocar el Poder que aguarda ser ejecutado.
Sus expresiones mentales estan llenas del principio de Unidad que todo lo puede y todo lo convoca…Traspasen la puerta que se les abre ahora como materializadores del Reino de Dios en la Tierra.
Si bajo las estrellas aceptaron la iniciación de su Espada, es ahora el momento bajo su Bendición de Celestial, de construirla y expandirla, cumpliendo con el llamdo que su Alma lleva tanto tiempo aguardando.
Namasté hermanos.
Anabel.C.Huertas
Para el amado grupo de experimentación NGSM “Cartas para Ana María”

No hay comentarios:

Publicar un comentario