miércoles, 30 de mayo de 2012

Mensaje de los Emisarios Pleyadianos de la Luz ~ La Belleza y la Luz amplificadas ~ El Tránsito de Venus



La Belleza y la Luz amplificadas
El Tránsito de Venus
Mensaje de los Emisarios Pleyadianos de la Luz, acompañados por Naeshira y Ashira
Transmisión telepática - 14 de mayo del 2012 a través de Meredith Murphy

Saludos y reflexiones

Saludos, queridos Seres de Luz,

Es un momento maravilloso estar aquí con ustedes ahora, ya que la Tierra se aproxima a sus últimos ciclos en este pasaje hacia una mayor unidad e integridad. Retornos de este tipo son muy esperados, y es con esta sensación de entusiasmo y asombro que nos unimos a ustedes hoy.

Dentro de vuestro ser hay vastos archivos de información que transmiten energía a través de lo que ustedes consideran como tiempo. Ustedes son un portal multidimensional de luz y con vuestro enfoque dan forma a esta luz en vuestra esfera, en vuestro mundo, y asimismo, de una manera tal vez menos consciente, transmiten continuamente al todo, así como a las corrientes de consciencia en las que tienen ustedes resonancia y afinidad a través de las experiencias de enfoque.

Es de estas corrientes de las que deseamos hablarles hoy, pues se volverá más importante en los próximos días que ustedes confíen en lo que experiencian internamente ya que vuestra guía aparecerá de maneras más específicas para ayudarles a saber dónde estar y cómo sobrellevar este pasaje a la historia del tiempo.

La vida en la Tierra no será la misma, como muchos de ustedes han sentido desde hace tiempo y están observando cada vez más. No habrá ya muchas de las experiencias de conflicto y desorden que han tenido en el pasado, ya que cada vez más la vibración superior del planeta hará estas energías incompatibles vibracionalmente con este punto de enfoque.

Y así, es con la mayor confianza y enfoque que les invitamos ahora a mantener vuestro enfoque en la Nueva Tierra y en la visión llena de amor de vuestro mundo, y a que no se dejen distraer por la creciente disonancia en aquellos que aún no son capaces energéticamente de fluir con las nuevas energías del planeta. Ustedes las experimentan de modos que podrían decir que ellas son resistentes. Y lo son. Pero esta resistencia es energética, y en muchos casos, aún no consciente. Existen muchos seres que en verdad no saben cómo sentir y entender la vida como ustedes lo hacen… todavía. Por tanto, es importante que no se ocupen en preguntarse cómo “ponerles” donde “necesitan estar” y manténganse enfocados en elevar vuestro propio potencial hacia el logro.

Comprendan que la luz da forma a toda la vida, y está dando forma a toda la vida en vuestro planeta en este momento, y cada persona, todas las criaturas y toda la naturaleza desempeñan su papel en una bien conducida y orquestada corriente de energía que continuamente está destilando y volviéndose clara y coherente.

La naturaleza organiza la vida en vuestro planeta para apoyar los cambios que se están efectuando dentro de la consciencia de Gaia. A medida que la vida dentro de su sensibilidad evoluciona, son ustedes apoyados en vuestra propia intención de elevar vuestra vibración. Comprendan que al hacerlo están haciendo que toda la vida tenga un acceso más fácil a estos senderos novedosos y de refinada expresión del ser.

La vida en la Nueva Tierra

La vida en la Nueva Tierra iniciará dentro de cada uno de ustedes conforme dejen ir lo viejo. Eso suena simple, pero en realidad no es así de fácil, como podrán haber descubierto por los altos y bajos de vuestra experiencia. Los viejos patrones o hábitos están en todo vuestro alrededor y encastrados en vuestro propio ser, y necesitarán permitirse continuamente dejar ir las formas en que solían hacer las cosas y confiar en lo que está conduciéndoles, llevándoles hacia adelante.

Por cuanto en la Nueva Tierra muchos de ustedes serán completamente capaces de trabajar con vuestra propia energía, habrá menos necesidad de sanadores. Muchos sanadores de hecho desarrollarán nuevas líneas de autoexpresión que serán mucho más creativas y que inspirarán una mayor energía en los demás mediante la perpetuación de una corriente de belleza en vuestra experiencia.

En la Nueva Tierra, los alimentos y muchas otras cosas serán producidos a nivel local y la cantidad de viajes aéreos y todo ese tipo de cosas disminuirán significativamente y vuestros cielos y vuestro aire se tornarán más despejados. Muchos profesionales  médicos y sanadores que están a la vanguardia habrán transmitido su conocimiento a muchos seres cristalinos jóvenes que vendrán a la vida, o están ya viviendo, con un conocimiento innato de la relación apropiada, armónica con el planeta. Ustedes pueden aprender mucho pasando un tiempo con vuestros jóvenes, que son felices, saludables, prósperos y están creando familias. Ellos están creando nuevas modalidades de trabajo, familia y comunidad y han inspirado visiones para la vida en vuestro mundo. 

Los patrones revisten conductos de in-formación fresca

Cuanto más viejos son ustedes más cambio han visto en la Tierra en esta vida. Esto a veces bloquea vuestro pensamiento y es importante exponerse a las nuevas corrientes de pensamiento. Los patrones de vida revisten y ocultan conductos de in-formación fresca. En la historia humana de los tiempos recientes ha habido una disminución del aprendizaje en los últimos años de vida. Hubo un banquete de aprendizaje en los tempranos años. Muchos de ustedes saben que el aprendizaje se está expandiendo y elevando. Esto apoya la creatividad y la expansión de la energía. Recuerden que muchos de ustedes iniciarán y aprenderán, comenzarán y crearán cosas enteramente nuevas. Es como si a ustedes se les dejara caer en un paisaje enteramente nuevo con un potencial ilimitado y una visión expandida para crear un escenario ideal para sí mismos y para vuestro mundo. ¿Cómo comenzarían? ¿Orarían primero y se sintonizarían con el espacio en que estén? ¿Invocarían comprensión y sabiduría acerca de cómo podrían servir? ¿Reunirían y realinearían colectivamente vuestras energías con vuestro nuevo lugar y luego actuarían? Es así como podrían comenzar a vivir diaria y regularmente juntos ahora. Algunos de ustedes ya están haciéndolo. Tengan en cuenta que tienen acceso a vastos archivos de información en forma de luz dentro de vuestro cuerpo, y mediante el dominio de esta energía comienzan a acceder a las tradiciones de sabiduría que llevan en vuestro vehículo y que garantizarán el desempeño de vuestros roles e intenciones específicos para esta experiencia que está emergiendo aquí y ahora.

Recuerden que la Tierra está organizada vibratoriamente y a medida que esta elevación vibratoria aumente se hará un imperativo. Lo nuevo está ya operando en una longitud de banda separado de lo viejo, es simplemente que la Tierra está aun soportando muchas de estas longitudes de banda - nuevas y viejas - y por tanto son visibles en vuestra experiencia en cierta medida. Cuando ustedes se hallen completamente bañados de olas de amor, reconocerán que están viviendo en lo nuevo. Cuando se sientan empoderados y estimulados, impresionados y apacibles, podrán ver que están en las nuevas energías. Ellas ya están disponibles aquí y continúan elevándose en frecuencia dentro de ustedes y de la esfera del planeta como un todo. (¡Gracias, hermosa Gaia!)

Pasaje eclíptico al Tránsito de Venus

Les estamos transmitiendo aquí y ahora porque están ustedes entrando a un pasaje del tiempo sumamente sagrado al tiempo que se abren al potencial de una verdadera transformación a nivel celular durante este próximo ciclo de eclipses. El ciclo de eclipses  es vuestra puerta al Tránsito de Venus en junio y a las energías del solsticio de junio, que anclarán este tránsito, anclando de esta manera la Consciencia Crística Femenina en vuestro planeta. Esta energía ha estado en proporción disminuida por mucho tiempo en vuestra experiencia y están preparándose ahora para abrirse más plenamente a esta Divina Energía Femenina que llevará a vuestro propio ser a un equilibrio y una armonía que aún no han experienciado en vuestra vida actual en la Tierra.

El planeta mismo absorberá masivas transmisiones energéticas durante el Tránsito de Venus, y esta energía les permitirá percibir la vida en la Tierra de maneras nuevas - maneras que les llenarán de alegría. La sensación de belleza, armonía, equilibrio y amor se derramará en vuestro plano de experiencia, amplificada y acompañada por las transmisiones energéticas desde vuestro sol, que porta codificaciones divinas desde la planificación previa al nacimiento de cada uno de ustedes aquí. Muchos de ustedes serán activados significativamente por este tránsito, y algunos en particular experimentarán una completa iniciación a sus roles divinos el propio día del tránsito.

La novedad interna precede a la novedad en vuestro mundo. Los cambios y transformaciones que ustedes sienten en vuestro interior son reales. Ellos son importantes y ustedes pueden y deben confiar en ellos. Les animamos, de hecho, a celebrarlos como indicadores en vuestro ascendente sendero de luz del amor en la Tierra.

Atesoramos nuestra larga conexión con este hermoso planeta verde azulado y esperamos la oportunidad para una colaboración más directa en el futuro.

Somos los Emisarios Pleyadianos de la Luz, con Naeshira y Ashira, y venimos a ustedes en paz.

¡Son ustedes amados entrañablemente!

© 2009-2012, Meredith Murphy, Expect Wonderful. Reservados todos los derechos.
http://www.expectwonderful.com

You are absolutely welcome to share and distribute this content online in written text as you feel guided.  Please make sure to keep the integrity of this article by including the author & a working website link to the original post.  Permissions for use in print, video, media or other ways may be requested from Expect Wonderful by emailing: meredith@expectwonderful.com

Traducción, edición y edición: Oscar José Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario