jueves, 10 de mayo de 2012

EL GRUPO ~ Evolución - El Año 2222 -Los Faros de Luz ~ Recordatorios desde el Hogar




EL Grupo
Los Faros de Luz ~ Recordatorios desde el Hogar
15 de abril del 2012
EVOLUCION
El Año 2222
Canalizado a través de Steve Rother

Saludos desde Casa

Hay un milagro que está ocurriendo ahora mismo. Hemos dicho tres pequeñas palabras, “Saludos desde Casa”. Tomó esa cantidad de tiempo que ustedes integraran completamente nuestras palabras. Les decimos que este proceso se está acelerando. La visión mayor de la humanidad del planeta Tierra está empezando a cambiar de muchas maneras diferentes. Por lo tanto, deseamos conducirles a través de algunos de los cambios que están por delante de ustedes hoy. Al mismo tiempo, les ofreceremos el panorama mayor sobre el por qué estos cambios están ocurriendo y por qué son necesarios en este momento. Permítannos explicarles.

Un ser limitado danzando en la densidad

Todo en vuestro lado del velo es lo que ustedes llaman limitado. En otras palabras, existe dentro de un campo de polaridad y la ilusión del tiempo y el espacio. Por lo tanto, todo debe tener un comienzo, incluyendo el planeta mismo. Cuando encarnaron por primera vez en el planeta Tierra, no tenían los cuerpos físicos. Sin embargo, estuvieron con ella desde el mismo comienzo de su nacimiento. Muchos de ustedes tenían un cuerpo no-físico, similar a lo que ustedes considerarían ángeles o seres con cuerpos etéreos. Posteriormente, desarrollaron estos cuerpos más densos porque la Tierra estaba enfriándose y adquiriendo densidad en ese tiempo. Con el fin de mantener vuestras conexiones, comenzaron a danzar en la densidad y a adquirir nuevos cuerpos físicos, los cuales han pasado por muchos pasos evolutivos en el corto tiempo que han estado aquí. Vuestras ciencias médicas actualmente no creen que el animal humano esté evolucionando. No obstante, les preguntamos: ¿Qué les hizo pensar que se detuvo? Él ha estado evolucionando desde el mismo momento que estuvo en el planeta. Verán que estas evoluciones ocurren más a nivel físico pues el planeta era limitado. En otras palabras, hubo un momento que ustedes llamaron “la Gran Explosión”, que marcó el comienzo de esta dirección del tiempo. Y habría un tiempo, entre los años 2000 y 2012, en el cual el fin del planeta Tierra estaba programado. Habría tomado aproximadamente unos 12 años desmantelar totalmente este planeta, como era el plan originalmente.

Transformaciones a partir de una vibración cambiante

Ahora lo han cambiado todo decidiendo que se quedan. Comenzaron a la 11va hora a despertar del sueño, a abrir vuestros ojos y retomar vuestro poder. Estábamos tan increíblemente asombrados, tan increíblemente, maravillosamente asombrados. Ahora están usando ese poder colectivamente para transformar vuestro entorno, para transformar vuestra realidad, para elevar lo que denominan vibración en el planeta. Conforme lo hacen, están teniendo éxito. Ha sucedido. Miran alrededor de vuestro mundo, vuestros sistemas y los ven comenzando a desmoronarse. Ven algunos de los retos en vuestros sistemas económicos, observan las dificultades que algunos de vuestros sistemas religiosos y otras organizaciones están empezando a tener debido al cambio en la vibración. Si existe inarmonía en algo y ustedes elevan la vibración, esta inarmonía viene derecho a la superficie y al frente. Así que muchos de los cambios y las transformaciones que están viendo en vuestro planeta son una reacción natural a lo que ustedes han creado aquí en la Tierra.

De la dualidad a la trialidad en un cuerpo físico

Deseamos hablar acerca del cuerpo físico humano. Fue desarrollado para ustedes dentro de un campo de polaridad. Muchos de vuestros órganos están en cierta forma polarizados en todo vuestro ser físico. Es más, su polaridad tiene un lado negativo y un lado positivo que se oponen mutuamente, lo cual creó lo que ustedes llaman un campo de dualidad en el cual vivir. Los humanos han tenido mucho éxito en este campo. Ahora esto está cambiando y vuestra propia evolución les está llevando hacia lo que nosotros llamamos un campo de trialidad. Una manera de que entiendan esto es simplemente imaginar que tienen dos brazos que han usado para equilibrar vuestra vida mientras transitan por ella. Ahora, ¿qué sucedería si tuviesen un tercer brazo? ¿Cuán desequilibrados estarían inmediatamente si no tuviesen todo en su lugar para portar ese tercer brazo? Ello requeriría importantes ajustes. No, ese no es uno de los cambios físicos que están teniendo lugar. Sabemos que algunos de ustedes han saltado y han empezado a anotarlo. No, no, no. Lo mencionamos a manera de ilustración.

El siguiente paso en la evolución

Permítannos hablarles acerca de los cambios físicos que están teniendo lugar. Gran parte del cerebro está empezando a funcionar de modo diferente, lo cual es algo que las ciencias médicas estarán realmente viendo en el comienzo. La humanidad está en la cúspide misma de un proceso evolutivo que les tomará aproximadamente 210 años completar. Desde una mayor perspectiva de la línea de tiempo de la humanidad, podrían decir que esta es una evolución en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, para ustedes, que están transitándola, será desafiante, en el mejor de los casos, porque no pueden verle un final. El año 2222 será un tiempo mágico, pues marcará la terminación de un enorme ciclo evolutivo que por lo pronto tomará mucha de vuestra energía.

¿Qué significa eso exactamente? ¿Va a crecerle un tercer brazo a vuestros cuerpos? ¿Van a lucir diferentes? Bueno, es muy difícil para nosotros predecir a dónde van ustedes a terminar porque todo ello está contenido en vuestro corazón. Ahh, estaban esperando que apuntáramos a la cabeza. Permítannos explicar. Hallarán un equilibrio entre la cabeza y el corazón que les permitirá avanzar confortablemente hacia este proceso evolutivo. Este equilibrio les permite crecer en el cuerpo y hallar las nuevas partes de él antes de que se hayan aún desarrollado completamente. Vuestros propios conceptos y la energía de vuestros propios corazones están empezando a crear y abrir puertas antes de que ustedes entren. Ello afectará el resultado de la llamada telefónica que iban a hacer, aun antes de que levanten el teléfono. Se harán ahora conscientes del hecho de que la energía de vuestro corazón les precede en todo lo que hacen. Explicaremos cómo tratarán con la energía porque vuestro espíritu ha estado usando un cuerpo físico. Una hermosa mezcla del espíritu, el ser y la fisicalidad les capacita para figurar ser humanos. Están haciendo un trabajo maravilloso en eso.

Entrando al Nuevo Mundo

Ahora que esta transformación está empezando a tener lugar, verán primero cambios dentro de vuestro propio cuerpo emocional. Hubo una oleada de energía que pasó por la Tierra cambiando todo, la cual, como hemos mencionado antes, ustedes han ayudado a crear. Han celebrado todas estas fechas mágicas que culminan ahora en el 12.12.12. Han ayudado literalmente a poner en movimiento vuestros propios cambios, así como a crear un nuevo mundo entorno vuestro. Ahora, vuestro siguiente paso es simplemente adentrarse en este nuevo mundo, reclamarlo como vuestro, hacerlo vuestro y hacerlo vuestra expresión de la Luz. Les decimos que habrá ciertos desafíos con ello, pues se han vuelto sensibles a diferentes niveles de energía con las cuales no están familiarizados. Esta es la razón por la que les hemos pedido ser prudentes en vuestra exposición al sol durante este verano. Las tormentas solares de clase X que vienen ahora tienen el potencial de sobrecargar vuestros sistemas. Normalmente, simplemente tienen vuestro propio campo magnético con el cual se defienden de los elementos dañinos.

Debido a los cambios físicos y energéticos que están ocurriendo, algunas de esas defensas han sido eliminadas. Por lo tanto, les pedimos simplemente usar el sentido común en vuestra exposición al sol durante este verano. En el siguiente verano, ello no será un problema, pero ahora mismo, con toda la energía magnética que está llegando del sol, existen los potenciales de experimentar cosas que ustedes no desean experimentar.

El panorama mayor

¿Qué hay del panorama mayor? ¿Qué tal unas maneras de efectuar cómodamente algunos de estos cambios físicos? ¿Cómo estimulan al cuerpo a transitar estos cambios? Bien, ya está ocurriendo. Muchos de ustedes no han considerado lo que les está ocurriendo como un cambio físico en vuestro cuerpo. Permítannos explicarles.

Mucha de la energía ha llegado en una oleada. La manera más fácil de considerar la oleada es verla como una gran onda causada por el levantamiento de la alfombra lanzando todas las sillas hacia el fondo de la parte posterior del salón. A medida que la onda se abre camino hacia el fondo del salón, reacomoda el mobiliario a su paso. Esto es lo que le está ocurriendo a muchos de ustedes emocionalmente.

El escudo externo ya ha estado cambiando, y como resultado, una inmensa ola de energía está atravesando toda la humanidad alterando todo. Muchos de ustedes son maravillosos maestros, sanadores y canalizadores de la Luz que han estado ayudando a este planeta a evolucionar, pero se han sentido desconectados durante los últimos seis meses. Algunos han ocultado este sentimiento porque no desean hablar de vuestras desconexiones, pues parece como que de alguna manera pudieran haber perdido vuestra magia. Sin embargo, es un acontecimiento común a través de todo el planeta. Lo que sucedió fue que una ola de energía entró tan fuerte que parcialmente removió parte del velo, el cual ustedes han aprendido a usar para hallar vuestro lugar, para tener vuestra sensación del yo. Por cuanto el velo está empezando a desprenderse, están perdiendo un poco de vuestra propia identidad. No obstante, al mismo tiempo están adquiriendo una conexión armónica con todos los demás seres entorno vuestro. Esa es la parte más grande que experimentarán conforme evolucionen, incluso físicamente, pues la nueva fisicalidad les permitirá ver y usar conscientemente vuestra conexión con las otras personas. Hay ahora en la Tierra quienes cubren estos eventos todos los días.

¿Por qué piensan que sea? Es una de nuestras formas de plantar semillas en la Tierra para hacerles saber que todo es posible aquí si sólo se encargan de ello.

Esta sensación de desconexión, que podría llamarse una segunda noche del alma, es la parte final para muchos maestros y sanadores. Sucedió a nivel global. La parte interesante es que en este proceso todo ha sido reconectado de una manera nueva, más fuerte. Cuando esta segunda noche del alma le ocurra a cada uno de ustedes tenderán a pensar que existe una falla o que algo está faltando, porque la paz interna, la sensación interna del yo que cada uno de ustedes portaba consigo, pierde un poco de su credibilidad. Si empiezan a aprender a percibirse a sí mismos a través de los ojos de las personas alrededor vuestro, no pierden nada.

Queridos, ustedes tienen una sonrisa en vuestro rostro cuando se sienten felices. ¿Han pensado alguna vez en distribuir esa sonrisa energéticamente a todos aquellos que conocen? ¿Han pensado alguna vez en mantener la alegría y la pasión de lo que sea que les haga sonreír y se han atrevido a enfocar vuestra vida entera en esa energía del corazón en lugar de en lo creen que están supuestos a estar haciendo? Eso es lo que está ocurriendo. Están moviéndose de la cabeza al corazón y están aprendiendo a reajustar vuestras vidas de modos muy diferentes. Habrá una gran celebración en el año 2222. Lo que no saben es que muchos de ustedes podrán estar allí.

Hay muchos avances y comprensiones que se están anclando ahora en el área de las ciencias médicas y en vuestra fisiología. Saben que sólo están usando pequeñas partes de vuestro potencial. Eso está cambiando. Vuestros sistemas estarán en plena carga muy pronto si así lo piden. No es algo que les vaya a llegar. No es algo que les vaya a recargar sin vuestra solicitud. Sepan que una vez que inician este proceso, están ingresando en la era del empoderamiento, pues ya no están en un campo de dualidad donde pueden medir las cosas como correctas o incorrectas, buenas y malas, blanco y negro, amor y temor. Un nuevo equilibrio del Yo Superior les permitirá empezar a ver las cosas de manera diferente. Están empezando a conectarse con todas vuestras dimensiones y a ser un singular rayo de Luz de nuevo. No es una transición fácil y les pedimos que se ayuden mutuamente a hacer que ese proceso funcione, pues la magia está en el planeta Tierra. Ustedes han venido con la magia. La han tenido todas vuestras vidas. Ahora úsenla. Jueguen con ella todos los días. No hay nada que esperar. El momento es ahora.

Disfruten de este viaje, queridos, y sepan que estamos detrás de ustedes en todas las formas posibles. No para ayudarles a dar el giro correcto, no para enseñarles cuál camino es mejor, sino simplemente para amarles por quienes son. Están trayendo la Luz del Hogar e irradiándola a través de vuestros ojos. Están cambiando este planeta para crear el cielo en la Tierra, y está funcionando.

Es con el más grande de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Aliméntense unos a otros y sostengan la puerta abierta a cada oportunidad que tengan, pues este es un juego muy diferente en el que están entrando. Por favor, recuerden jugar bien juntos.

Espavo.
El Grupo

Derechos de autor: © 2000 - 2012 Lightworker.
www.Lightworker.com

This information is meant to circulate and may be freely disseminated, in whole or in part with the following conditions: Use of this material signifies that the user aggress to the following conditions: 1. The words "Copyright 2000 - 2012 Lightworker. www.Lightworker.com" will be included with all published material. 2. User agrees that all rights, including copyrights of translated material, remain the property of Lightworker. If you translate this material we reserve the right to share that translation with credit to you as translator, on the Lightworker site to make it available to all. Further information from the Group may be found at: http://www.Lightworker.com.    

Lightworker (Servidor de la Luz) es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a esparcir la Luz a través del Empoderamiento.

¡Gracias por ayudar a esparcir la Luz!

Título original: Evolution – The Year 2222
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario