domingo, 29 de diciembre de 2013

REFLEXIONES SOBRE EL 2013




Que año el 2013 !!!!!!!!   
Alguien tiene todavia alguna duda de el gran inicio que marcó el 21 de Diciembre del 2012 ??????? 

Nada está donde estaba y es mucho lo que está saliendo a la luz. La cuarta Dimension en Gaia se hace notar.....nada de lo que antes se daba por hecho tiene sentido ahora.....y que lo tiene ?  Se sigue resquebrajando la vieja red, y esto está haciendo que todo lo falso-oscuro-malvado.... pierda poder ..... y por esto en un intento por sobrevivir todo se está revolviendo.... SE ACABÓ LA ERA DE LA OSCURIDAD.

Este año, desde sus inicios, dio atisbos de una gran dureza para todos, y los mas despiertos han sabido ver el camino.... hemos estado aceptando nuestras limitaciones en esta nueva dimensión, consiguiendo así abrirnos paso entre la maleza, a veces casi sin aire. Nos hemos hecho mas fuertes, aunque todavía estemos creyendo, solo de vez en cuando, en el viejo funcionamiento de la 3ª dimensión. 

Gracias al Universo, los que sentimos una gran conección llamada UNIDAD, hemos sido puestos frente a nuestros espejos una y otra vez, para recordarnos que ya no pertenecemos a niveles de conciencia inferiores. Cada vez que bajamos nuestra vibración, de golpe y porrazo y con gran rapidez,  un bofetón etérico  nos hace conscientes para volver a elevarnos. Todo lo manifestamos muuuuyyyy rápido, y es por esto por lo que debemos cuidar de lo que estamos pensando, pero sobre todo, que haya coherencia SIEMPRE entre pensamiento, deseo y emoción. Yo a veces me sorprendo de ver como aparece ante mi, aquello que acabo de crear en mi mente......esto es nuestra nueva realidad de 4ªD.

Los últimos meses, desde finales de Septiembre, han sido meses muy duros, de mucha limpieza interna, de Hurgar en lo mas profundo, nadar en las oscuridades que nos hemos encontrado, hasta aceptarlas en su totalidad...... ha sido nuestra oscuridad acumulada durante miles de años, y debe ser liberada y limpiada. Todavía nos queda mucho por limpiar, y esto está saliendo a la superficie con facilidad, en la medida que vayamos liberando. Hasta el 2017 (no se como, pero Lo Sé), los cambios de ajustes y de adaptación seguirán en proceso, para luego emprender el camino de la 5ª Dimensión, y para entonces, ya muchas almas habrán decidido partir y no acompañar a Gaia, para seguir viviendo en la 3ªD. 

Agradezco al Universo por todo cuanto he vivido este año, lo bueno y lo malo, he aprendido y lo sigo haciendo. Gracias a todos los espejos que han reflejado mi luz y mi oscuridad. Gracias a las Maestras con las que he compartido durante todo este año, en este camino, gracias Anabel C Huertas, Odin Vuela, Beatriz Trujillo, y los Maestros Jerome y Oscar J. 

Gracias al Maestro Jesús, y al Maestro Morya, y al Arcangel Miguel por su continua asistencia. 

Gracias a todos los que de alguna manera han estado presente en el camino y que el 2014 salgamos adelante con maestría, construyendo sólidos puestes de Luz, que permitan a muchos seres seguir el camino de la luz y la verdad.

Bendiciones de luz y abundancia de todas las bondades del universo lleguen a todos. Que nada nos impida elevar mas y mas nuestra frecuencia vibratoria.

Maria J

4 comentarios:

  1. Bonitas palabras. Que asi sea para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias María J. García, siempre atentos de tus reflexiones desde las Islas Canarias... Bendiciones de Luz y Abundancia para ti tambien!

    ResponderEliminar