jueves, 20 de octubre de 2011

LA CONCIENCIA DE LAS CALAVERAS DE CRISTAL SOBRE EL PORTAL SAGRADO DEL CORAZÓN 11 11 11



Amada  Humanidad, 

Nosotros, la Conciencia de las Calaveras de Cristal, deseamos transmitirles la oportunidad sin precedentes que se presenta ella misma ante ustedes ahora, y que  será activada el 11:11:11... Durante este tiempo, las energías se ampliarán a un gran nivel, y la atención se centrará en su interior, en conexión con la Divinidad que se encuentra en el portal sagrado de su corazón. En la medida quecada Humano haga esta conexión, un Campo unificado de energía comenzará a unirse y empezará a penetrar las redes de la conciencia Humana, que se encuentran como una gran banda alrededor del Planeta Tierra. 

La Humanidad dará el gran salto hacia su destino, mediante la participación plena y consciente en el momento exacto de este día especial, mientras la activación va abriendo gradualmente sus recuerdos de sus orígenes Divinos. Muchas más Almas en el Planeta van a despertar después de este día... y los acontecimientos avanzarán inexorablemente, viendo como ocurren grandes cambios y beneficios, así como toda la  ilusión que la Humanidad mantuvo en sus garras se disolverá en la Luz de un nuevo día y una nueva forma. En la medida que cada Humano reclame su derecho soberano de ser el administrador de su cuerpo, mente, emociones y vida cotidiana, un movimiento colectivo se llevará a cabo hacia un cambio pacífico desde todo lo que era antes. 

Este día 11-11-11... es la culminación de los antiguos esfuerzos masivos durante miles de años, de  los trabajadores invisibles de la Divinidad, para el evento más grande que haya tenido lugar en este vector del Omniverso. Los efectos de este cambio masivo, hacia y dentro de su Planeta, tendrán un efecto dominó sobre las olas de la vida Cósmica, y los cambios que tendrán lugar dentro de la Humanidad y la Tierra, repercutirán por todo el Omniverso para lograr un cambio en todo el Cosmos, porque existe una conexión de la Tierra con el resto del Cosmos... y esta conexión comenzará a resonar en niveles cada vez más altos de frecuencia y evolución.  

Así como cada uno de ustedes haga el firme compromiso de participar en las ceremonias y ritos que se celebrarán por todo el Planeta, el campo colectivo creado por estos, los unirá como una sola fuerza de Amor... la que se elevará a una potencialidad cada vez mayor y mayor en la Unidad del Todo. Como esta unidad se lleva a cabo dentro de los corazones de toda la Humanidad, este campo  crecerá empoderándose de su poder hasta que todos los que viven en el Planeta se transformen. Esta transformación es al mismo tiempo, muy personal... y en el plano colectivo, una trascendencia conglomerada del reino de la dualidad. 

Esto no quiere decir, que esta trascendencia se producirá de forma instantánea... lo que queremos transmitir, es que el potencial de cambio positivo y colectivo, a todos los sistemas operativos de toda la Humanidad y la Tierra, será muy probable que entre en vigencia después de esta fecha. Aquellos que se comprometan a participar en la celebración de este día  11-11-11 a las 11:11 GMT durante una hora de su tiempo, mediante la adición de sus energías... facilitará la apertura de un portal a niveles superiores de conciencia, a través del cual la Tierra y todos sobre y dentro de Ella se puedan mover... 

Esto es muy beneficioso para Todos... y nosotros, la conciencia colectiva de las Calaveras de Cristal, sumaremos nuestras energías colectivas y poderosas a este gran ímpetu por el Más Alto Bien de Todos.

THE RAINBOW SCRIBE, Marlene Swetishlof
16 de octubre 2011 

© 2011 Marlene Swetlishoff 
Trcadución: Adita Barros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.