domingo, 12 de agosto de 2012

Mensaje de Yeshua ~ La Nueva Era ha comenzado - Canalizado por Pamela Kribbe



YESHUA
La Nueva Era ha comenzado
Canalizado por Pamela Kribbe
Julio 2012

Queridos amigos,

La Nueva Era ha comenzado. Soy Yeshua. Estoy aquí con ustedes contento, y les digo: ¡estamos ahí, la Nueva Era ha comenzado! Un nuevo mundo se despliega en ustedes y a todo vuestro alrededor. Ha comenzado; una nueva Tierra está emergiendo. Y lo viejo, la realidad de la vieja Tierra, como pueden ver, está derrumbándose y colapsando. Pueden ver suceder esto todos los días en las noticias, en los eventos que ocurren a nivel mundial, y también a pequeña escala en las personas a vuestro alrededor, quienes están en crisis. Ellos se hallan atrapados en desastres personales, en asuntos financieros, de relaciones o de salud, aparentemente debido a circunstancias que están más allá de ellos. Todos estos eventos fungen como catalizadores, como llamados a despertar, que les fuerzan a ir a lo más profundo de ustedes y a comenzar a observar lo que realmente hay allí. ¿Qué encuentran allí? ¿Qué les ancla realmente a ustedes mismos y cuán sólidos son? ¿Qué seguridad hay allí a ser hallada, que les pertenece solamente a ustedes y que no depende de lo que les suceda desde el mundo exterior? ¿Encuentran una base sólida ahí dentro, o parecen caer en una profundidad insondable de incertidumbre, miedo y desesperación? Eso es lo que una crisis, una verdadera crisis, le hace a alguien. Ustedes se ven privados de toda certeza y todo se pone en riesgo en vuestra vida. Esto es lo que el desarrollo de la conciencia está haciendo con las personas en esta era, tanto a nivel macro - en la política, la economía y la cultura global, como a nivel micro - en las personas y en ustedes mismos -. Pues todos ustedes han experienciado esto en ustedes mismos, y algunos están aún experienciando cómo todo está cambiando en vuestra vida. Esta es una era de intensos cambios, y con ellos se produce la llegada de lo nuevo - ya visible.

Saludo a todos desde esta novedad que he visto nacer en ustedes. Es esta parte de ustedes la que contacto aquí y no la parte que aún está atrapada en los viejos miedos, la duda y la incertidumbre. Doy mi energía a la parte nueva. Enfoco mi atención, mi observación allí, y así, hago que florezca. Sientan mi energía y mi presencia. Sientan mi mirada sobre ustedes, enfocada en la parte más brillante, optimista, esperanzada, poderosa y hermosa de ustedes, y sientan cómo ella se ilumina. Sientan cómo ustedes realmente ya saben todo, y sientan que están ahí, ¡porque están ahí! Permanecen ahí y, dentro de vuestro ser terrenal, llevan la Luz de vuestra alma. Siéntanlo en vuestro corazón; tienen vuestra Luz Estelar anclada aquí en la Tierra. Vuestro deseo de liberación y conciencia interna ahora se traduce en un Nuevo Comienzo; dejen que les lleve a través de la vida - confíen en la vida.

No necesitan hacerlo solos; estamos todos juntos aquí. Sientan la fuerza de nuestra energía combinada. No es una fuerza que toma acción, ni un poder que está constantemente ocupado. Es más como un suelo fértil que les sostiene y les nutre, tranquilamente y sin esfuerzo. Ese es el sentimiento generado por la presencia de personas de igual mentalidad. Sientan estas almas afines a vuestro alrededor y también a las de esa familia más expandida allá afuera; ellas están ciertamente ricamente representadas en Holanda. Ya no son ustedes unos solitarios que se oponen al orden establecido, o que se apartan porque no pertenecen allí. Ya no son esos campeones solitarios.

Ahora mismo es una era de cambios; el orden establecido está de salida. Ya no hay ninguna de las viejas certezas; hay un ansioso vacío en los corazones de las personas. Las cosas que siempre parecieron tan ciertas, y que podían ser forzadas o manipuladas mentalmente, ahora se deslizan como arena suelta por vuestras manos. Esta era demanda una liberación más profunda de lo viejo, y un cimiento genuinamente nuevo bajo vuestros pies. Ustedes ya han estado en este camino por algún tiempo, por lo que son ustedes quienes pueden servir de ejemplo para los demás, haciéndolo, de nuevo, no por medio de la acción y en el ajetreo de estar ocupados, sino mediante la alegría de ser quienes son. Ahora pueden realmente relajarse; ¡estamos ahí! La Nueva Era está lentamente creciendo y floreciendo.

La energía de la Nueva Tierra yacía dormida; primero en los márgenes de esta realidad y luego en sus grietas y fisuras, y nunca podía realmente salir. Y entonces ustedes, como servidores de la luz, sentían con frecuencia, especialmente en vidas anteriores, que tenían que esconderse en los rincones y ranuras, y que no podían salir, o que no se les permitía hacerlo. Ahora las estructuras están colapsando y la Luz es libre de salir de esos estrechos rincones.

Ustedes pueden salir, son bienvenidos; ahora vuestra energía es más que bienvenida. Aunque puedan sentirse incómodos y puedan preguntarse si realmente es posible, les pido que sean generosos con lo que ha prevalecido a través de vuestro trabajo interno: la sabiduría que han acumulado y el silencio y la compasión de vuestro corazón. Dejen que eso se muestre a los demás y ya no lo escondan - dejen que la Luz fluya. Siéntanse en casa en esta Tierra; es vuestro planeta y también vuestro hogar. Sin embargo, veo como todos ustedes luchan con la duda y la incertidumbre. “¿Somos bienvenidos aquí? ¿Se beneficiará la sociedad con el mensaje que traemos?” Y la respuesta es: ¡Sí! Pero no tienen que pensar en términos de estructuras o movimientos sociales - simplemente manténganlo a pequeña escala. En vuestra vida personal hay muchas maneras de que vuestra Luz pueda fluir más claramente.

Observen ahora cómo viven en vuestro entorno cotidiano, y observen cómo fluye vuestra energía allí. Tomen una situación en particular y dejen que surja espontáneamente. Tal vez tenga algo que ver con vuestra familia, con una pareja, o con algo en el área del trabajo. ¿Permiten que los demás les vean como realmente son? ¿Se atreven a mostrar vuestra verdadera cara, o vuestro conocimiento, o vuestra sabiduría, o vuestra grandeza? ¿O se contienen por temor y vieja vergüenza por todas esas épocas y vidas en que tuvieron que ocultarse en las sombras? Es hora ya de que se acostumbren a este cambio radical.

Algunos de ustedes todavía están proyectando la visión de una Nueva Tierra delante de ustedes: que aún viene y se halla en el futuro - no ahora, sino algún día -. Pero les digo: ¡es ahora! Las circunstancias están dadas y el cambio está teniendo lugar ahora, en medio del caos. Ahora mismo hay apertura en el corazón de las personas. Asuman vuestro legítimo lugar y no vacilen. ¿Y cómo hacer eso? ¿Cómo asumen ahora vuestro lugar en el mundo? ¿Cómo hablar, cómo actuar, cómo vivir desde vuestra alma, desde vuestro centro más profundo? La característica de la vida en la Nueva Era, en la Nueva Tierra, es que siempre ha de haber una conexión con vuestra alma y que ustedes avanzan con el flujo de esa corriente. Sigan vuestro corazón, pues en ello yace la clave principal. Y si encuentran que el viejo miedo y la duda se aferran de ustedes, abrácenlos con vuestro corazón, pero sean firmes: “esto ya no me pertenece; ésta es una estación que ya he pasado; mi camino ahora conduce al Portal.”

Sean conscientes de lo que les nutre y de lo que les da la energía de la Nueva Tierra. Busquen aquellos lugares, aquellas situaciones o a aquellas personas que les traen de vuelta a vuestro centro, y que les ayudan a comprender quiénes son y a liberarse de lo viejo. Ahora esto puede suceder, porque ustedes mismos han despejado el camino. Les ruego: ¡crean en ustedes mismos! Con frecuencia todavía, se sienten muy pequeños en vuestros pensamientos. “No, no puedo hacer esto, porque aún no he hecho esto o aquello, y necesito soltar x o y, especialmente todos mis miedos y dudas.” Y es verdad, en cierto sentido; pero ¿a qué le prestan vuestra atención - a lo oscuro? Yo miro el oro en ustedes: el resplandor de la nueva era, y les invito a hacer lo mismo, y a sorprenderse y asombrarse por toda la belleza que está presente en ustedes y quiere brillar. No es cuestión de ego o falso orgullo verse a sí mismos en esta Luz - es la Luz de Dios, finalmente; excepto que Dios no es algo que está fuera de ustedes, sino una fuerza que fluye a través de ustedes - inagotable, brillante y creativa. ¡Den la bienvenida a este magnífico, exquisito resplandor en ustedes!

Y, por supuesto, pueden comprender las causas cuando vuestro yo humano ocasionalmente es vencido por los miedos y las dudas, por preocupaciones, pero ya no dejan que les tumben. Sientan vuestra propia dignidad - sientan que esta dignidad tiene razón de ser - y traten lo viejo, tanto en ustedes como en los demás, con compasión. Pero ya no se dejen distraer por lo viejo; ustedes están más allá de eso.

Así que este es mi mensaje para hoy, dicho de manera muy simple: ustedes están ahí - estamos ahí - ¡la Nueva Era ha comenzado! Permitan que ella dance por todas vuestras células y permitan que fluya hacia afuera. Ya no respondan dando desequilibradamente, o queriendo luchar, o creando presión para ustedes mismos. Sean espontáneos: tan naturales como los rayos que irradian del sol, tan naturales como una flor mostrando su belleza en la primavera. Dejen que sea vuestro Yo Verdadero el que fluya con lo que vuestro corazón inspira y no se dejen engañar por vuestra mente que plantea objeciones. Por supuesto, sean amables con el intelecto, con las dudas, pero ríanse de ellos. Continúen en esa corriente alegre hacia la Nueva Era, porque ella les espera a todos. A través de ustedes llegará el encumbramiento de la Nueva Tierra.

Yeshua

© Pamela Kribbe 2012
www.jeshua.net
Título original: The New Era has begun
Traducción del inglés y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario