jueves, 27 de septiembre de 2012

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ La encarnación de vuestra Presencia - Parte I



Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada
Transmitidos a través de Kamala Everett y Sharon Rose
Septiembre 2012
La encarnación de vuestra Presencia
Parte I

El potencial para encarnar la consciencia de vuestra Presencia es una oferta que está ante el corazón de toda alma en todas las vidas, pero nunca tantos Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos se han ofrecido para ayudarles a hacer esto una realidad como ahora. Ustedes están recibiendo ayuda planetaria, solar y galáctica porque este es el tiempo para que la humanidad y la Tierra avancen a la 5ta dimensión. Las celebraciones pronto estarán a la orden del día, pero primero llamamos a cada uno de ustedes a enfocar vuestra atención en lo que puedan hacer antes del fin de este año para armonizar y fusionar vuestras mentes, vuestros corazones y cuerpos con la consciencia expansiva de vuestra propia Divina Presencia. Este año 2012 continuará ofreciéndoles las frecuencias aceleradas que ahora pueden utilizar para prepararse para encarnar a vuestra Presencia.

~ Los Concilios del Cristo Cósmico

Están entrando en un tiempo de vuestro glorioso despertar en el que vuestra atención necesita estar mucho más enfocada en la satisfacción interna que viene de estar cada vez más presentes como vuestro Yo Divino esencial y mucho menos enfocados en los placeres que el mundo exterior tiene para ofrecerle a vuestra personalidad egoica. En este tiempo del Gran Cambio de Era ustedes tienen la oportunidad de elevar vuestro cuerpo emocional a la 5ta dimensión de modo que puedan practicar el uso de vuestros sentidos expandidos para reconocer y sentir a Dios en toda la vida. Cuanto más practiquen ver y oír como vuestra Presencia, más pronto vuestro cuerpo emocional podrá elevarse a sus capacidades superiores de sentir paz, amor, alegría y dicha.

Hay una atracción magnética que está siendo creada por el Gran Sol Central que está llamando a vuestra alma a incorporar más del Amor y la Luz Divina de vuestra Presencia, de modo que puedan seguir poniendo vuestra consciencia en mayor alineación con cómo quieren vivir en la nueva Era Dorada. Esto debe ser realizado por ustedes, ya que son ustedes quienes están aquí para manifestar vuestras visiones en vuestra realidad presente. Esta atracción magnética hacia más del Amor y la Luz de la Fuente es tan fuerte como el llamado de una madre a su hambriento hijo a cenar. Vuestra parte es prepararse de modo que puedan saborear profundamente este glorioso regreso a casa.

Cada partícula de Luz dentro de vuestro ser porta una frecuencia única que se asigna naturalmente a un sector determinado dentro y alrededor de vuestro cuerpo, y al igual que una célula sabe a dónde pertenece y que debe hacer dentro de vuestro cuerpo, esto es cierto para todo vuestro ser cuando lo miran como una célula dentro del cuerpo del Creador. Vuestra Presencia ~ como vuestro Yo ya iluminado ~ ha acordado sostener el Amor y la Luz más elevados dentro de una esfera alrededor de vuestro cuerpo de modo que ustedes siempre tuviesen una forma de recordar de dónde vinieron y quiénes son dentro del Corazón Único de la Fuente.

El Amor que está siendo mantenido dentro del Corazón de la Fuente es el verdadero imán que está ahora trayéndoles de vuelta a vuestra Divina Presencia. Esta gran atracción fue codificada en vuestro Diseño Divino original, donde está escrito etéricamente que ustedes un día recordarían que el Amor Divino es en última instancia quienes ustedes son, y cuando ustedes se refunden con quienes verdaderamente son, entonces emergen como almas libres no sujetas a vuestro pasado o vuestro futuro.

El surgimiento actual de la humanidad de vuestra era pasada puede ser comparado con una mariposa saliendo de su oscura crisálida. Ustedes han elegido estar aquí durante el tiempo de la resurrección y la ascensión a un cuerpo de la consciencia totalmente nuevo hasta que no quede ninguna parte del viejo ustedes. Están siendo ahora instados a poner los niveles físico, mental, emocional y etérico de vuestro ser en resonancia con el 5to dominio dimensional de vuestra consciencia, por cuanto es aquí donde comienza la Unidad verdadera y emergen verdaderamente de la crisálida de vuestra pasada era de oscuridad.

El 5to dominio dimensional de vuestra consciencia ha estado mayormente dormido desde la última Era Dorada de la Atlántida, como lo han estado los filamentos cristalinos de vuestro ADN; sin embargo, vuestra Presencia ha estado sosteniendo estos filamentos de modo que ellos pudiesen ser activados durante estos tiempos. Vuestro ADN cristalino debe primero entrar en alineación con vuestro ADN actual, así como también con todas las frecuencias que estuvieron previamente sosteniendo vuestros Centros Espirituales. Cada parte de ustedes debe llegar a estar mental, emocional y físicamente preparada para encarnar a vuestra Presencia.

Los miembros de los Concilios del Cristo Cósmico han acordado supervisar un proceso de iniciación de cuatro días el 12.12.12 para ayudarles a entrar en una relación consciente con todos los sistemas energéticos de 12 pliegues que les ayudarán a vivir como vuestro Yo Crístico en la Tierra, pues es en esta profunda y sumamente importante relación con vuestro propio Cristo interno que la Consciencia de Unidad y la nueva Era Dorada pueden verdaderamente comenzar.

***
Transmitido a través de Kamala Everett and Sharon Rose, fundadoras de la Escuela de los Misterios de los Maestros Ascendidos.

Derechos de autor © 2012 Diamond Light Foundation. Copien y compartan libremente. No obstante, les pedimos que compartan este boletín en su totalidad, incluyendo el derecho de autor.
www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Título original: Embodying Yor Presence ~ Part I
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario