jueves, 27 de septiembre de 2012

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Encarnando a vuestra Presencia - Parte II



Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada
Transmitidos a través de Kamala Everett y Sharon Rose
Septiembre del 2012
Encarnando a vuestra Presencia   
Parte II

Parte de la Gran Luz que se está enviando a vuestro mundo proviene de afuera de vuestro sistema solar inmediato porque están ustedes en medio de una ascensión planetaria y galáctica. Vuestra exitosa ascensión a la 5ta dimensión a través de la 4ta dimensión va a cambiar definitivamente todos los niveles de consciencia, personales y colectivos, que han estado apoyando vuestra realidad de 3ra dimensión por miles de miles de años. Algunos de ustedes se han estado preparando conscientemente para esta ascensión, y pueden ser llamados para ayudar a vuestros compañeros  humanos a entender más acerca de la maravilla de lo que está teniendo lugar mientras toda la vida continúa avanzando a su siguiente fase de evolución espiritual. Están ustedes en medio de uno de los más gloriosos acontecimientos que los habitantes de vuestra Tierra hayan jamás experienciado.  

~ Sanat Kumara y Venus

Vuestro avance hacia la Consciencia de Unidad o Crística de la 5ta Dimensión está actualmente desarrollándose en relación directa con la cantidad de Amor y Luz de la Fuente que haya sido activado en vuestro corazón y dentro y alrededor de vuestro cuerpo. El Amor y la Luz, pulsantes, vivos, eternos, de la Fuente están profundamente sembrados dentro de las células de vuestros cuerpos físicos y etéricos; no obstante, estas energías deben ser apoyadas amorosamente si ellas han de continuar expandiéndose. Aunque muchos de ustedes han vivido en la 5ta dimensión anteriormente, tanto en Lemuria como en la temprana Atlántida, no llegaron allí ascendiendo a través de la 3ra y 4ta dimensión, ya que vuestro mundo no había descendido aún a ese nivel de densidad. Eso es lo que hace a vuestro tiempo presente tan absolutamente único.

Conforme continúan recordando la magnificencia de quienes verdaderamente son y de por qué están en la Tierra en este tiempo en específico, están creando reverberaciones que pueden sentirse lejos en el espacio. Todo por lo que han pasado está creando estas reverberaciones, que las huestes celestiales entonces utilizan para estimular la consciencia de otros seres humanos que estén listos para despertar a su potencial para encarnar y vivir como su Divina Presencia en la Tierra en la nueva Era Dorada que se aproxima rápidamente.

Metafóricamente, estamos presenciando como ustedes suben una montaña tremendamente gloriosa, aunque bastante empinada, para alcanzar una luz blanca brillante, casi cegadora que emana de su cima. Y ahora, amados, ¡están acercándose a esa cima! Están en el gran pináculo de muchas vidas de dedicación a vuestra maestría. Pero no se detengan ahora, pues saben que siempre es más empinado mientras más se acercan a la cima.

Vuestro corazón y todo vuestro cuerpo deben ser literalmente preparados para lograr vuestra ascensión a la Luz superior. De lo contrario, cuanto más se acerquen a la cima, más se activarán dentro de ustedes  las viejas energías que no han sido transmutadas y transformadas de regreso a la pureza de la Luz y el Amor de la Fuente. Vuestra Presencia siempre está dispuesta a ayudarles a caminar en vuestra verdadera maestría y a lograr vuestra ascensión, y nosotros, los de los reinos ascendidos, estamos también aquí para ayudarles a alinearse con todas las gloriosas y creativas frecuencias que son parte natural de vuestra Divina Presencia para que puedan incorporar la consciencia ilimitada y vivir en la libertad gozosa que es vuestro verdadero estado de ser.

Están aquí para ser el Amor y la Luz del mundo. Son como Dios camina la Tierra y comparte el amor, y de hecho, como Dios envía amor al mundo y a cada parte de la vida que habita vuestro mundo. Vuestra disposición para expandir este Amor en todo el mundo es lo que les convierte en verdaderos emisarios del Creador y la viva personificación de vuestra Presencia. Esta es la oportunidad más grande de cualquier vida y que se les está ofreciendo conforme transitan a través de lo que queda del 2012 y avanzan hacia vuestra ascensión personal, planetaria y galáctica.

Permanecemos a vuestro lado, al igual que infinidad de otros seres. Vuestras familias solares, galácticas y cósmicas están también a vuestro lado mientras ustedes continúan avanzando hacia los dominios superiores de la consciencia que ustedes comparten con toda la vida a través de todo el cosmos. En vuestra vida cotidiana en la Tierra esto puede parecer que tiene poco significado, pero si toman un momento para apartar vuestra consciencia de los confines de vuestra limitada mente de 3ra dimensión, entonces de repente vuestra consciencia de vuestro potencial para transitar la Tierra como vuestra Presencia plenamente despierta puede volver a ustedes, porque esta experiencia está dentro de los recuerdos guardados dentro de vuestro ADN cristalino, y algunos de esos recuerdos pueden ir hacia atrás lo suficiente como para que ustedes se recuerden viviendo dentro de gloriosos cuerpos de base cristalina en un mundo paradisíaco que reflejaba sólo la belleza y magnificencia del Amor y la Luz de la Fuente.

Nosotros, en los reinos ascendidos, supervisaremos un proceso de iniciación de cuatro días el 12.12.12 para iniciarles en la encarnación de vuestra Presencia plenamente iluminada.

Transmitido a través de Kamala Everett and Sharon Rose, fundadoras de la Escuela de los Misterios de los Maestros Ascendidos.

Derechos de autor © 2012 Diamond Light Foundation. Copien y compartan libremente. No obstante, les pedimos que compartan este boletín en su totalidad, incluyendo el derecho de autor.
www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Título original: Embodying Your Presence ~ Part I 
Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.