viernes, 22 de marzo de 2013

Un Nuevo Renacimiento Espiritual ha Comenzado - Aluna Joy Yaxk'in con Los Ancianos de las Estrellas 20 de Marzo – Equinoccio 2013


 

En las tres décadas anteriores a las proféticas fechas del 2012, y al final de un ciclo maya de 5.125 años, hemos entrado en un tiempo muy singular en la Tierra, que está lleno de un gran potencial. Estamos casi al final de un largo y emocionante, pero agotador, viaje de 33 años que nos ha llevado a través de la fisura oscura de la Vía Láctea. El 33 es un poderoso número maestro y también la frecuencia central del Tzolk'in Maya. Los mayas saben que esta hendidura es un lugar de gran transformación, y habremos atravesado completamente esta fisura oscura para el 2016 (de 1983 al 2016). Cuando miramos atrás, podemos ver que ya no somos la misma persona que éramos cuando comenzamos juntos esta aventura.

El comienzo de este pasaje sagrado de 33 años fue activado por la Convergencia Armónica en 1986, que también activó un Renacimiento Espiritual global en el cual re-nacimos, nos re-modelamos, re-planteamos, re-cuperamos, re-configuramos, re-iniciamos y re-cordamos. Casi re-hicimos todo y, al hacerlo, miramos profundamente en nuestros corazones con la precisión de un microscopio electrónico. Pero ese período ha terminado. Se está desvaneciendo en un vago recuerdo. Nuestro trabajo allí ha terminado, y lo que hemos hecho no puede repetirse. Hemos dado el salto.

Ahora, 30 años más tarde, estamos empezando a salir de la fisura oscura de la Vía Láctea. Esto está activando un nuevo Renacimiento Espiritual. Vamos a sentir los primeros indicios de este renacimiento en el Equinoccio (del 19 al 22 de marzo) sintiendo una profunda elevación del espíritu y una luz interior transformada que ha regresado después de una larga fase en capullo de 3 meses. Los Ancianos de las Estrellas comparten que para el Solsticio (del 21 al 23 de junio 2013), será evidente que hemos entrado en una nueva frecuencia, dimensión, ancho de banda, realidad y perspectiva. Será el momento de poner a trabajar sus nuevas y divinas habilidades creativas.

La intensa incertidumbre y expectación que se estuvo acumulando para las proféticas fechas del 21 de diciembre del 2012 ha pasado, y hemos entrado en un nuevo comienzo que es una fusión de nuestro cuerpo físico con nuestro espíritu con el plan divino. El mundo no terminó en terribles cataclismos ni hubo un rapto extático al paraíso. Tampoco vino una flotilla de OVNIs a salvarnos. Pero nosotros sabíamos que iba a resultar así. Los sensitivos de este mundo están dando ahora un suspiro de alivio pues la burbuja energética, rebosante de aplastante ambigüedad y expectativa, se ha reventado, y una energía más equilibrada, apacible y armoniosa está emergiendo en la nueva Tierra.

Hasta ahora, para la mayoría de la comunidad consciente, el universo parecía haber presionado el botón de pausa. Nos sentíamos como barcos sin timón. Hasta lo que considerábamos cierto cambiaba a diario, y sentíamos una enorme apatía hacia todas las cosas en nuestras vidas materiales. Nos sentíamos como si estuviéramos en un lugar extraño de animación suspendida, flotando en un vacío de espacio inmaculado. Hemos entrado en el vientre creativo de potencial divino. Hemos entrado en la fase de incubación de un ciclo nuevo y emocionante. Estamos soñando un mundo nuevo a la vez que mantenemos un cuerpo en el mundo físico. Estamos viviendo y soñando, todo al mismo tiempo. Es un lugar extrañamente fascinante de contemplar... como observar el nacimiento de una estrella. Todos los nuevos ciclos, como en el que acabamos de entrar, comienzan lentamente con mucho espacio surrealista, como de ensueño, en donde hacer imaginaciones y visualizaciones muy creativas que pronto se convertirán en los cimientos para todo este nuevo ciclo. Al principio, podría sentirse que a nuestro mundo le falta brillo. Muchas personas me están comentando que les hace falta el bullicio del 2012, y que ahora el mundo se siente un poco mundano. Literalmente se nos está pidiendo que rompamos “de golpe” nuestra adicción a las energías muy altas del ciclo pasado a las que nos habíamos acostumbrado. Este es un ajuste, a medida que dejamos de lado el drama y el ego y el ritmo frenético al que estábamos acostumbrados. Otros están haciendo enormes ajustes en sus vidas para autocorregirse y alinearse con este nuevo ciclo y campo de posibilidad. Esto requiere un coraje crudo e instintivo mientras entramos en un mundo multi-dimensional.

Mientras estamos en esta animación suspendida, empezamos a sentirnos cómodos con el vacío y lo desconocido. Aunque se está produciendo alguna búsqueda extrañamente improductiva (éste es un estado temporal, por cierto), también nos sentimos seguros y a salvo con respecto al resultado inminente de nuestra incubación. Estamos recogiendo nuevas herramientas para el futuro. Este es un lugar seguro para nosotros, mientras que la Tierra, nuestra forma física y nuestro ADN se recalibran con las nuevas frecuencias. Estamos recopilando información que necesitaremos para el nuevo nacimiento..... Y podemos sentirlo venir.

Y entonces, ¿ahora qué? Es hora de hacernos realmente amigos de lo desconocido que está frente a nosotros. El mundo va a cambiar, y nosotros también. Van a haber algunos cambios sorprendentes en la dirección de nuestras vidas físicas y espirituales. Nos sentiremos desconcertados y abrumados a veces por toda la miríada de opciones. Estamos esforzándonos por tener claridad acerca de lo que viene a continuación en nuestras vidas, pero nuestra guía habitual ahora está llegando desde múltiples direcciones a la vez. Me gusta llamar a esto “el efecto pulpo” ya que empezamos a aprender a manifestar esféricamente mientras permanecemos en un ego neutral y desapegado. Este es un tiempo confuso puesto que toda nuestra guía se siente verdadera. Estamos aprendiendo a ser seres multidimensionales, y a pensar y vivir en realidades múltiples. Esta lucha por una guía clara nos va a expandir y nos va a ayudar a descubrir nuevas fronteras de realidad.

Hemos entrado en un nuevo comienzo que nos ha lanzado a una frecuencia más alta. Es una explosión de espíritu y evolución. Cualquier programa negativo impulsado por el ego, debe extinguirse y se extinguirá. El pasado se está convirtiendo rápidamente en un dinosaurio. Con paciencia, vamos a aprender a comprender e integrar las nuevas frecuencias más altas en las que ahora estamos aprendiendo a navegar. Podemos balancearnos entre las muchas opciones frente a nosotros hasta que podamos afianzarnos y mantener una perspectiva multi-dimensional. Tenemos la tarea de desempacar todo lo que sucedió durante el potente tiempo del 2012.

Ahora nos hemos graduado de adultos multi-dimensionales. Hemos crecido más allá de esperar que nos salven o rescaten. Estamos re-afirmando nuestro potencial divino, física y espiritualmente. Estamos enfrentando sin miedo el trabajo que tenemos por delante. Abrazamos el ser seres humanos responsables y aceptamos la incertidumbre y el cambio en la envidiable matriz de posibilidad que tenemos por delante. Vamos a utilizar esta matriz como un vehículo para nuestro crecimiento y despertar. Estamos soltando nuestros rígidos sistemas de creencias, porque hemos aprendido que la adversidad y el desafío sólo se presentan cuando vamos contra la corriente.

Tenemos la suerte de estar en un período de un gran Renacimiento Espiritual... una fase de orientación y descubrimiento. El punto de orientación que fue anclado en cada uno de nosotros en el 2012, se está encendiendo lentamente. Recuerden que acabamos de pasar de un febril final de un enorme ciclo, hacia un espacio inmaculado y apacible. Sean pacientes consigo mismos ahora, pues los nuevos ciclos siempre comienzan lentamente. No hay necesidad de apresurarse. Hay mucho tiempo para cumplir con su destino y propósito divino. Tenemos tiempo para actuar deliberadamente. Podemos tomarnos nuestro tiempo acerca de todo en nuestras vidas. Podemos ir despacio y respirar el aire sin definir en esta nueva realidad. Podemos tomar cada decisión y elección a partir de una gran intención y contemplación profunda. Vamos a crear un mundo nuevo y armónico. Así que no se preocupen por ahora si se sienten un poco estancados. La misión no fue abortada, y no perdimos el tren, estamos a bordo y avanzando con el espíritu de una estrella terrenal recién nacida. Pero como pueden ver... nos va a tomar algún tiempo acostumbrarnos. Respiremos y veamos a dónde nos lleva.

Copyright © 2013 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.com Facebook: www.facebook.com/alunajoyyaxkin YouTube: www.youtube.com/user/feelthelove2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.