jueves, 8 de agosto de 2013

Comprendiendo la Conexión con tu Yo Superior (Parte Uno)



Michigan, EU de A, 4 de Agosto, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “Comprendiendo la Conexión con tu Yo Superior (Parte Uno)”.

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es acerca de la comprensión de la conexión que tienes con tu Yo Superior: la Presencia del Padre dentro de ti. No hay contacto espiritual superior por hacer, más que con el Espíritu que mora en tu interior, pues lograrlo en realidad es establecer contacto con el Creador del Universo. Esto no es un mito amigos míos, este ‘Operador Maestro’ que vive dentro de vuestra mente es la conexión directa entre ustedes y el Padre Universal en el Paraíso. No hay retraso y no hay distancia que retrase esta línea de comunicación; es instantánea porque el Ajustador del Pensamiento, al igual que la mente, está fuera del tiempo y por lo tanto no hay distancia o campo de gravedad que pueda retrasar esta conexión que tienen. La mayoría de los seres humanos no tienen idea de cuán poderosa es esta conexión y rara vez aprovechan este asombroso poder y habilidad inherentes a todos y cada uno de ustedes para hacer conscientemente contacto con el Creador Todopoderoso del Universo.

“Imaginen este concepto en vuestra mente: por encima de vuestra cabeza flota un brillante y luminoso orbe, como una pequeña estrella que se mueve contigo y que es una parte de ti, una extensión de ti. Extendiéndose hacia afuera desde la parte superior de esta brillantez divina, hay una cuerda como un hilo iluminado que sube y se conecta al centro del infinito, directamente al Padre Universal en el Paraíso, la casa de Dios. Este es el circuito del Padre y estás conectado directamente en el momento eterno, el por siempre ahora. Esta conexión está siempre presente y permanece contigo durante toda tu vida.

“Tú eres el hijo experiencial de este Dios Creador, y es por medio de este circuito que el Padre Universal experimenta la vida en la creación a través de ti. Tú eres los ojos, los oídos, las manos y los pies en la tierra de este reino; los sensores y los exploradores en vuestro mundo en el tiempo. Ustedes, literalmente, comparten ‘todas las experiencias’ con el Creador del Universo a través de este circuito del Espíritu Interior, y esta no es una conexión de un solo sentido, sino un circuito que fluye en dos vías. El verdadero amor incondicional divino de Dios fluye a través de esta conexión y suavemente guía y dirige vuestros pensamientos hacia la unidad espiritual con el Padre, pero solo en la medida que ustedes lo permitan, a través de vuestra libre voluntad soberana.

“La presencia del Padre en vuestro interior les está preparando para vuestra próxima aventura en los reinos superiores, la realidad que les espera después de graduarse de esta bastante difícil escuela de la vida en los mundos del tiempo, en donde vuestras personalidades son forjadas y templadas, en donde se edifica el carácter y se establece el carácter único de vuestra identidad, lo cual determinará las propensiones de vuestras potencialidades que les llevarán adelante en su camino personal hacia el hogar. La línea entre tú y el Ajustador es borrosa: tú y tu Fragmento de Dios casi son una entidad.

“Lo único que te separa de la conciencia de Dios es la mente animal, que lucha por el control de tus pensamientos, el ego, el mecanismo de protección de la mente animal. La Presencia del Padre trabaja en la súperconciencia y alimenta el alma en un intento por superar la fuerte voluntad animal y permitir que la mente distinga una diferencia entre las emociones más bajas y los pensamientos más bajos con los refinados ideales superiores de la verdad, la belleza y la bondad. Es el despertar de la mente infantil que se abre como una flor, reconoce la diferencia, y ‘elige’ permitir que estos pensamientos e ideas más elevados, lo que promueve el crecimiento del alma y los prepara para vuestra próxima aventura en los mundos de estancia de vuestro sistema local, los peldaños hacia la ciudadanía del Paraíso.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11. 
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

Publicacion original :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.