viernes, 23 de agosto de 2013

Comprendiendo la Conexión con tu Yo Superior (Parte Dos)


Michigan, EU de A, 11 de Agosto, 2013.
Maestro Ofelius.
Tema: “Comprendiendo la Conexión con tu Yo Superior (Parte Dos)”.

Recibido por Chris.

Maestro Ofelius: “Como continuación de nuestro mensaje de la semana pasada, es importante practicar la conciencia en tu Yo Superior. Así como es saludable ejercitar el cuerpo para tener un buen flujo de sangre y tono muscular, igualmente es importante sentarse en el silencio y conectarse con el Padre Celestial a través del Ajustador del Pensamiento, el Yo Superior. Como este Fragmento de Dios es personal y está ‘sintonizado’ en forma única a tu alma, tienes acceso directo e inmediato y puedes comunicarle cualquier pensamiento, oración o deseo, en cualquier momento, día o noche. Para hacer esta Presencia del Padre más real y personal para ti, puedes nombrar a esta entidad pre-personal que vive dentro de tu mente y darle a Él o Ella (tú lo decides) el nombre que desees. Acarca esta presencia mas a ti y hazla personal.

“Debido a que tu Yo Superior es el Operador Maestro y está asignado personalmente a tu alma, está más cerca de ti que cualquiera, y está totalmente comprometido a espiritualizar tu mente y a ponerte en curso hacia la unidad espiritual con el Padre Universal en el Paraíso. Puedes comenzar a escuchar Su voz sutil a medida que comienzas a integrar tus pensamientos con los pensamientos más elevados promovidos por Él. Una manera para lograr esto es hacerte consciente de Él en cualquier momento. Esto puede sonar difícil, sin embargo, hay una forma para lograr este tipo de conexión.

“Hay tres pasos para desarrollar una relación más estrecha con tu Yo Superior:

1. “Programa tiempo para la meditación en silencio. Esta es una parte muy importante para establecer tu voluntad de comunicarte y tu deseo de tener una comunicación bidireccional consciente. Aquí es donde tu circuito espiritual hacia el Padre es ‘engrosado’ – más puede ser dado conforme el conducto es mejorado para una mayor entrada espiritual. Este es el ‘Nivel de Dios’ de tu relación con el Yo Superior.

2. “Hazte consciente de tu Yo Superior en cualquier momento libre, cada vez que no estés distraído por la vida material. Simplemente reconoce en tu conciencia que Él está ahí contigo. Esto también significa que tal vez debas eliminar distracciones innecesarias como la sobrecarga de los medios de comunicación, ver la televisión, las noticias y el entretenimiento que constantemente llena la mente con ruido. Desarrolla un pensamiento de vida más pacífico y empieza a conversar con Él mientras conduces, descansas en tu casa, o en cualquier lugar en donde no te estés comunicando con los demás. Comienza a compartir activamente tus experiencias mientras eres consciente del Yo Superior. Este es el ‘Nivel del Yo’ de tu relación con el Yo Superior.

3. “Comienza a referir y a consultar tus pensamientos con tu Yo Superior, mientras participas activamente en el servicio a los demás. Cuando escuches a un amigo con un problema o necesidad, lleva tu conciencia a tu Ajustador y pide orientación amorosa en tus preguntas y respuestas hacia esa persona, u ora activamente para su mayor bien como si hubieras dividido tu atención entre tu amigo y Dios. Ten en cuenta que tanto tú como tu amigo tienen Ajustadores del Pensamiento y que ellos pueden comunicarse entre sí. Visualiza esta conexión mientras prestas servicio a las necesidades de tu amigo. Este es el ‘Nivel del Servicio’ de tu relación con el Yo Superior.

“Las dos cosas más importantes que debes mantener en mente para el fortalecimiento de tu conexión con el Yo Superior, son la INTENCIÓN y la CONCIENCIA. Comiencen hoy, amigos míos, y aprovechen las habilidades latentes con las que fueron dotados.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”
Traducido por Perla Téllez Garza.
© Grupo de Progreso 11:11. 
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.