lunes, 11 de noviembre de 2013

EL 2013 EN RESTROSPECTIVA * UN AÑO DE TRANSFORMACIÓN - Arcangel Mikael a través de Ronna Herman


Mensaje del Arcángel Mikael

Noviembre del 2013

Amados maestros, del proceso que el mundo y la humanidad están experienciando ahora han hablado muchos sabios y maestros durante los cientos de años pasados, y sin embargo, las masas no han prestado atención y han continuado en un decadente camino de autodestrucción. La humanidad ha creado una ilusión de riqueza y abundancia, pero ésta ha sido construida en la arena movediza de la avaricia y el miedo a la escasez. Esta gigante burbuja de ilusión ha reventado bajo la presión de la Luz Viviente de la verdad. Lo que la humanidad está ahora experienciando es la causa y efecto o los resultados kármicos de seguir los impulsos del cuerpo de los deseos del ego en lugar de los susurros del Espíritu. Muchas queridas almas no han experienciado nunca carencia o privación - han vivido una vida de apremiante auto-gratificación -, mientras que otros, que creyeron en las viejas enseñanzas de que no eran dignos de la abundancia, han vivido muchas vidas de escasez y pobreza.

Ustedes, la Simiente Estelar, están en medio del maravilloso proceso de despertar a la consciencia de vuestra herencia celestial, la cual ha estado codificada dentro de cristales semillas atómicos y almacenada en vuestra Mente Sagrada. Asimismo, estén conscientes de que existe una historia magnífica de valentía y excelencia tejida en el violento y a menudo tedioso viaje de la evolución humana. Ustedes están experienciando una resurrección de habilidades extrasensoriales y capacidades de consciencia superior, las cuales han estado dormidas por muchas eras. No obstante, no es siempre un proceso fácil o cómodo, y supone dedicación y esfuerzo abrir la sellada puerta a vuestra sabiduría interna, a la Mente Sagrada. Es de vital importancia que aprendan a confiar en vuestra propia guía interna una vez más. Un corazón amoroso y agradecido purifica la consciencia y crea tranquilidad y paz mental. Gradualmente se desarrolla un estado constante de serenidad y seguridad en sí mismo, en vez de sólo un evento ocasional.

Es evidente en cada faceta de la existencia terrenal que la humanidad está despertando del sueño ilusorio de las eras pasadas conforme la refrescante Luz de la consciencia de Dios permea toda la Creación. Cada Alma posee un código de consciencia único dentro de su Célula Divina de Núcleo de Diamante. Este código contiene la resonancia perfecta o los armónicos para cada vida. Una de las maravillas de recalibrar vuestra Impronta Energética con la Canción de vuestra Alma es que las frecuencias armonizadas comienzan a resonar con las corrientes de Luz Viviente, las cuales gradualmente conectan a vuestro Yo Súper Alma a los muchos otros fragmentos de vuestro Yo Superior. En ese momento, vuestro proceso de ascensión comienza verdaderamente. Ustedes aún no pueden comprender que están fuertemente interconectados con todas las facetas de vuestro Yo Superior. Uno de los más grandes y maravillosos despertares es cuando ustedes se vuelven conscientes de que son una faceta de un gran Ser de Luz multidimensional.

Puede parecer increíble en este momento de gran sufrimiento, pero las condiciones que la gente del mundo está experienciando actualmente con respecto a la abundancia eventualmente resultarán en grandes bendiciones. Cuando el sufrimiento y el dolor por pérdidas se tornen suficientemente grandes, más y más almas queridas se volverán a lo interno por respuestas, y todas las poderosas fuerzas de los reinos superiores estarán esperando para responder a las súplicas de la humanidad y estarán listas para ofrecer asistencia.

Puede parecer como si vuestra línea de vida está siendo templada en muchas direcciones diferentes en tanto el Espíritu trata de atraer vuestra atención. Ustedes pueden resistirse y contenerse, pataleando y gritando; sin embargo, eventualmente avanzarán en la espiral de la ascensión. No puede negarse que el ciclo evolutivo, que está ahora a toda marcha, está creando caos y una ruptura trascendental de los viejos sistemas de creencias y las viejas estructuras. Recuerden lo que hemos dicho a menudo, “Del caos surge la nueva creación.” El yo Alma de cada persona está dándole codazos y pinchándole, en un grado u otro, en un esfuerzo por llamar su atención. Nadie puede mantener el status quo, rodando, andando a la deriva e ignorando el llamado a despertar. Ustedes deben o bien crecer y ascender en consciencia, o hundirse más hondo en el caos y la limitación - solamente posponiendo lo inevitable. 
      
Amados, elévense por encima del miedo y la sensación de indefensión rampantes alrededor del mundo. Visualícense en vuestra Pirámide de Luz de quinta dimensión y pidan que la abundancia infinita de toda la Creación fluya a ustedes y a través de ustedes. Ustedes han de tomar la que requieran y luego dejar que el resto fluya hacia el mundo de la forma.

Recuerden, cuando ustedes están infundidos con la Luz del Espíritu, ello afecta todo y a todos los que les rodean. A medida que vuestro resplandor crezca y se expanda, atraerán a cada vez más personas de mentalidad similar a vuestra esfera de consciencia. La trompeta espiritual para despertar está sonando más alto y está reverberando por todo el mundo hacia los lugares más escasamente poblados de la Tierra, así como también hacia las áreas más densamente pobladas. La Luz no tiene favoritos, ella infundirá y bendecirá a cualquiera o cualquier cosa que sea receptivo a Sus energías transformadoras, vivificantes.

Deben también estar conscientes de que algunas queridas almas no serán capaces de estar en el aura de vuestra Luminosidad, pues será demasiado doloroso. Ya sea intencional o no, ellos tratarán de sacarles “del Centro” y restablecer el status quo o dejar las cosas como eran en el pasado, sin importar cuán caóticas o insatisfactorias hayan sido. Es más importante que nunca que ustedes, como transductores y transformadores de la refinada Luz del Creador, permanezcan enfocados y firmes, mientras se esfuerzan por incorporar e irradiar cada vez más la refinada Luz de la Creación hacia el mundo. Muchos de los que les rodean se sorprenderán y preguntarán por qué ustedes han cambiado tanto, y por qué no desean ya participar en los viejos juegos de drama y el entretenimiento de frecuencia inferior. A medida que avancen en la senda hacia la maestría de sí mismos, las energías y las acciones de los demás les afectarán cada vez menos.

Como les hemos dicho frecuentemente, primero deben enseñar con el ejemplo, mediante vuestras intenciones y acciones, y finalmente mediante palabras de sabiduría ofrecidas en el momento apropiado. Sin embargo, si aquellos que les rodean no están dispuestos a aprender a actuar y reaccionar de una manera más positiva y armoniosa mediante la observación, o a escuchar cuando ustedes les ofrecen sugerencias amorosas y apoyo moral, es importante que ustedes se aparten del drama que ellos están creando y asuman la posición de observadores imparciales.

Los buscadores de la sabiduría y la auto-transformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, bien sean positivas o negativas. Desde un punto de vista espiritual, los sucesos negativos ofrecen una oportunidad para aprender cual curso de acción produce los resultados más positivos. Vuestro Yo Superior siempre les pone a prueba, una y otra vez, hasta que ustedes rechacen esas cosas que no son de vuestro mejor interés, y autentiquen aquello que es vuestra verdad.


Un componente importante de la maestría del Yo es aprender a enfocarse en vuestro mundo interior o el santuario del Alma
El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente tienen sus propios ciclos rítmicos y agendas. El deseo del Alma está enfocado en volverse iluminada. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experienciar el mundo físico a través de los sentidos. La humanidad está experienciando constantemente ciclos de crecimiento, estancamiento y decadencia, los cuales abren camino para un nuevo ciclo de crecimiento y expansión. . El maestro se torna a lo interno y se esfuerza por una mejor calidad de vida, mientras que las Almas que no han despertado buscan externamente estímulo y gratificación a través de la sensación física placentera y las posesiones materiales. El amor como un enfoque externo, externo a ustedes, generará siempre una sensación de vulnerabilidad, necesitando siempre de la constante validación por parte de alguien o algo.

El amor, como un enfoque interno proyectado hacia afuera, es un flujo constante de autoconfianza, de autoaceptación, procurando siempre incorporar y proyectar más de este dichoso sentimiento de unidad y armonía con toda la creación. Comenzarán a sentir cada vez más niveles de amor inteligente, incondicional, y eventualmente, Amor Sagrado, cuando el Alma se convierta en la fuerza dominante internamente y el cuerpo de los deseos del ego y la personalidad se pongan bajo control. Al volverse a lo interno, vuestros pensamientos se vuelven más armoniosos y menos críticos y resuenan a una frecuencia más elevada, lo cual refina vuestra impronta energética. Deben mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro por medio de la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal y la apertura del portal a la Mente Sagrada, la cual está localizada en la parte posterior del cerebro, cerca de la corona de la cabeza. Cuando vuestras frecuencias alcanzan cierto nivel de compatibilidad, las membranas de Luz que guardan la entrada a vuestro Corazón Sagrado y vuestra Mente Sagrada comienzan a disolverse y gradualmente obtienen acceso a los tesoros de amor y sabiduría almacenados internamente.

Una vez más les recordaremos este hecho importante: Toda la Creación constantemente está entrando y saliendo de patrones vibratorios específicos, que nosotros llamamos improntas energéticas, u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. Ustedes son identificados por vuestra impronta energética y vuestra Canción del Alma, las cuales determinan la brillantez de la Luz de vuestro campo áurico. Vuestra impronta energética está compuesta por las frecuencias de vuestro vehículo físico en vuestro entorno de tercera y cuarta dimensión. Las frecuencias equilibradas de las dimensiones cuarta superior y quinta están almacenadas dentro de vuestro yo Alma y se vuelven parte de vuestra Canción del Alma. Amados, fijen firmemente este pensamiento en vuestra mente. Existe un número incalculable de campos unificados de consciencia. Ustedes están en el proceso de conectarse al poder magnético de muchos de estos campos de consciencia cósmica de frecuencia superior. Están comenzando a sintonizarse con las vibraciones de la Voluntad Divina, la Sabiduría Divina y el Amor Divino, los cuales son atributos y cualidades fundamentales de nuestro Dios Padre y Madre.

Otro importante atributo de vuestra poderosa e innata condición es que vuestras dos manos están entre las conexiones con vuestro cerebro más altamente desarrolladas, pues existen cristales generadores etéricos implantados dentro de las palmas de las manos. Ellos fueron diseñados para ser unos de los impulsos electromagnéticos más fuertes del vehículo físico. Es por eso que quienes han activado o desarrollado el poder sanador que está dentro de sus manos son tan efectivos en las artes sanadoras. En el futuro, ustedes tienen el potencial de volver a desarrollar las células de memoria que están dentro de las yemas de vuestros dedos, de modo que puedan acceder a la información consciente y subconsciente mediante el contacto.

Un buen ejercicio sería sostener un cristal que ustedes hayan auto-programado como un cristal generador sanador en una de vuestras manos mientras se enfocan en activar las capacidades sanadoras dentro de las palmas de vuestras manos. Por medio del ejercicio de la Respiración del Infinito, concéntrense en enviar y sentir las Partículas Adamantinas de Luz dentro de vuestras palmas. Vuestras palmas pueden tornarse muy calientes o comenzar a picarles. Puede tomar un rato para que ustedes sientan las sensaciones; sin embargo, gradualmente adquirirán la habilidad para enviar la Luz sanadora del Creador a partes localizadas de vuestro propio cuerpo. La sanación del futuro incluirá a sanadores iluminados, dinámicos, con la habilidad de enviar corrientes sanadoras de Luz Divina casi parecidas al láser a sus pacientes. El Reiki y otras modalidades energéticas están basadas en este antiguo conocimiento etérico.

El sistema de chakras también posee ambas capacidades, magnetizadoras e irradiadoras. Mientras más elevados sean los patrones de frecuencias que ustedes puedan incorporar, más rápido y más perfectamente girarán vuestros chakras, irradiando de esta manera una fuerza mayor y patrones de frecuencia superiores a través de toda vuestra forma corporal y al mundo. La energía siempre está en movimiento. La Creación siempre está en movimiento. La única pausa es durante el momento del PUNTO INMÓVIL de la Creación.

Como muchos de ustedes saben, durante los años pasados el término “Ángel de la Tierra” se ha vuelto un término común en los mensajes enfocados en lo espiritual y los mensajes canalizados. Para aclarar, esto puede significar cualquier Alma que esté constantemente esforzándose por alcanzar la maestría de sí misma, de manera de poder unirse a las filas de los Servidores del Mundo. Hay muchas Almas benditas que acordaron encarnar en la Tierra para ser representantes de los Arcángeles, quienes irradian las energías de los Doce Grandes Rayos de la Consciencia de Dios dentro de esta experiencia sub-universal. Recuerden, el mayor enfoque de vuestra misión en la Tierra es ayudar a intensificar el Amor y la Luz de las dimensiones inferiores, devolviendo de este modo gradualmente la tercera y cuarta dimensión a un estado de existencia equilibrado y armonioso. Nosotros, los de los reinos angélicos, estamos aquí en gran fuerza para ayudarles a atravesar estos tiempos de evolución y grandes cambios con facilidad y gracia; no obstante, ustedes deben solicitar nuestra asistencia, pues nosotros no podemos infringir vuestro libre albedrío. Reclamen vuestro legítimo lugar como Maestros de la Luz, queridos, y recuerden, a medida que integren el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, les pedimos que vayan y compartan vuestra sabiduría. 
Estamos siempre cerca para guiarles, protegerles e inspirarles, pero mayormente para amarles.

YO SOY el Arcángel Mikael.

Transmitido a través de Ronna Herman el 31.10.2013.


* Como transmisora de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo el derecho de autora universal en el nombre del Arcángel Mikael. Está permitida la publicación en sitios de la red siempre y cuando la información no se altere, no se extraiga ni se añada nada y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi correo-e y mi sitio en la red. Puede ser publicado en periódicos, revistas o cualquier impreso público con el permiso de: RonnaStar@earthlink.net

Traducción: ~Oscar José Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario