miércoles, 27 de noviembre de 2013

NOVILUNIO DE SAGITARIO: ¿CUÁL ES LA META? - de Anabel C Huertas


Sue_osdenavegarTras la travesía por el poderoso agujero cuántico del portal 11-11, los grandes paquetes de información cósmica y los intercambios magnéticos entre las energías ancestrales y los nuevos protocolos o movimientos de acuario, nos introducimos de nuevo en la cada vez más poderosa crisálida interna.
La creciente aceleración de los centros energéticos del ser humano y del planeta (en su proceso de simbiosis y fusión) suponen una fuerta apertura de la percepción dimensional, permitiéndonos acceder a estados superiores de conciencia que suceden y a los que tenemos acceso desde la poderosa y creciente aceleración de la luz interior, que nos permite el paso y la experimentación de una “realidad tridimensional” a un estado cuántico de la materia.
Esta novedosa actividad del cuerpo, la emoción y la mente cada vez más enlazada a la energía, sus ritmos y sus frecuencias, nos han ido conduciendo a través de los diferentes pasadizos y puertas internas, permitiéndonos diferentes grados de percepción de la totalidad y mostrándonos también un sinfín de corrientes que han ido oscilando desde la densidad inercial a los momentos pletóricos de actividad realmente enfocada y consciente del ser humano.
En el proceso de auto-conocimiento de las fuerzas y energías a las que somos sensibles y de las infinitas redes que operan y se expresan desde el poderoso centro de la Humanidad, los caminos nos han conducido a una cada vez más creciente comprensión de los poderes y agentes de la magia planetaria, permitiéndonos generar una admirable capacidad de “observación” sobre las influencias, patrones e inercias de la personalidad mientras a la vez el “despertar” del Alma y su poderosa semilla de fuego crístico, han ido regando los escenarios, otorgándonos una y otra vez realidades manifestadas para reconocer y materializar nuestra cuotas de poder y responsabilidad.
Tras este periodo de brutal auto-conocimiento de las tendencias y expresiones de vida del Uno en nuestro Ser un destello de sabiduría inherente nos invita a través de la fuerza de Sagitario a un honesto trabajo de reorientación de la personalidad y los mundos inferiores.
Una nueva crisálida interna donde producir el primer movimiento o salto cuántico desde la cruz mutable de la personalidad, inercial y velada, a la cruz fija del Alma, ese centro de profundo Amor y Compasión que es el escenario perfecto al que anclarse, en el que mantenerse centrado para progresar y evolucionar sin las resistencias y fluctuaciones de la energía de toda la vida planetaria que está llevando a cabo su propia reorientación solar desde distintos niveles y densidades.
La experiencia nos ha conducido a percibir como nuestras vibraciones cada vez más sensibles al mundo etérico han ido resonando con distintas vidas y jerarquias veladas, memorias ancestrales, voces del Ánima Mundi, senderos zoodiacales superiores…revelándonos esa parte del Todo a la que pertenecemos e insinuándonos nuestro papel primordial como entidades creadoras.
Así pues durante el novilunio de Sagitario llega otra oportunidad para aplicar la experiencia y el conocimiento adquirido sobre la energía, sobre nuestros motores, fuerzas y tendencias resonantes, desde donde dejarse tejer en silencio, por el fuego oscuro, por la sabiduría original de la Madre y sus mundos inferiores y lunares que se afanan en crear una nueva obra de arte celular, que permita la sublimación de la materia, que permita al nuevo hombre radiar la creciente y poderosa luz solar que el Alma despliega.
Nos reorientamos nuevamente. ¿Y ahora qué?…Ahora hemos aprendido muchas cosas sobre nosotros mismos y hemos vivido certezas de tal grado con la Unidad que nos permiten afirmar, confiar y amar aquella parte de nosotros que había olvidado que era puro fuego cósmico.
La “oscuridad” de la crisálida la hemos vivido ya en todas sus vertientes y resonancias. Karmas, recuerdos, akashas han surgido de la densidad conduciéndonos por el aula de la experiencia para conducirnos al siguiente movimiento, el aula de la sabiduría que no necesita conocimiento porque simplemente accede a ser lo que es.
En el mes de junio sufrimos la primera fuerte repolarización bajo la fuerza de cáncer y la individualización de Leo. Fue un tiempo intenso y caótico que podemos ahora, conducir y cabalgar de forma más consciente y enfocada a la vez que actuamos como agentes de poder y responsabilidad.
¿Cuál es la meta que Sagitario nos invita a interiorizar y regar con el sagrado fuego del Alma?.
La honestidad es fundamental en este proceso de fuerte trascendencia. Sabemos ya “iluminar”(observar sin juicio) una infinidad de redes internas que son llamadas a crear una nueva raza y un nuevo mundo.
Sentimos explosionar la llama de la semilla crística que cierra la era pisciana de “sanación” para sumergirse en la otra vertiente del Cristo o Budha, la magia.
Reconocemos y amamos la divinidad que encerrada en un cuerpo humano es capaz de ofrecer múltiples oportunidades hacia una senda materializada de sabiduría, y eso nos invita a recordar que tal despliegue metafísico y alquimíco del cuaternario inferior, requiere adaptabilidad, necesita de sus tiempos de acción y silencio, del encuentro del ritmo positivo y armónico para las progresiones crecientes de fuego y luz del Alma…
Un centro vacío, de auto-percepción donde experimentar simplemente el Amor que afianza la verdad creadora de los reinos lunares y que les permite así resonar con la vibración más pura y bella de la Madre, la creadora, el Ángel de la Presencia que dibuja una infinidad de herramientas y dones desde donde comenzar una correcta dirección hacia la “Meta”, hacia esa musicalidad interna donde la luz danza a velocidades que desintegran el tiempo y el espacio reconectándonos cada vez más a centros galácticos y jerárquicos universales.
El silencio nos permite la confianza plena en esos reinos lunares que lentamente recuerdan su perfecto origen. Nos ofrece la posibilidad de ser gestores y movilizadores de nuestra propia fuerza, trascendiendo conflictos de forma natural, asentando cada vez más la “armonía” la continúa comunicación (sin subidas o bajadas energéticas) entre los reinos superiores e inferiores.
“Yo soy el Alma y aquí permanezco”, que el fuego de las vidas me de forma. Que el fuego del Amor obre en mi el milagro de la divinidad.
NOTA: Las energías puras y abstractas del portal 11-11 serán concretadas durante el plenilunio de sagitario. La nueva meta de la evolución humana, consensuada y delineada por meditadores y Ángeles solares durante el encuentro cósmico será revelada marcando un nuevo tiempo de “materialización” de los senderos siguientes, cerrando el ciclo 2013 y preparándonos para el gran renacimiento durante el equinoccio de primavera 2014. Esta crisálida nos permite “prepararnos” para descodificar tal elevada información. Cada uno en su momento y en su devenir puede alcanzar durante este periodo poderoso de energía una serie inigualable en la consecución de progresivas metas que deben conducirle a la percepción intuitiva, al empleo inteligente y responsable de los poderes del Alma.
Namasté.
Anabel.C.Huertas
Publicacion Original:  http://angelesdebarro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario