lunes, 16 de diciembre de 2013

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIKAEL A TRAVÉS DE RONNA HERMAN - ¿ESTÁN PREPARADOS PARA ENCARNAR VUESTRA ENERGÍA DE FUEGO SAGRADO?


Transmitido a través de Ronna Herman

Diciembre de 2013

Amados maestros, ustedes vinieron de universos, sub-universos, galaxias y planetas muy distantes, y trajeron consigo una riqueza de información cósmica, la cual fue almacenada dentro de vuestra Mente Sagrada para un futuro acceso. Hubo requerimientos rigurosos que ustedes tuvieron que pasar y votos solemnes que tuvieron que hacer. Acordaron venir a la Tierra durante estos trascendentales tiempos evolutivos, y encarnar entonces en circunstancias muy diversas y a menudo muy difíciles. Hicieron una promesa de que cuando llegase el momento para que ustedes emprendieran el camino de la ascensión nos permitirían dejar a un lado vuestro libre albedrío, de modo que nosotros pudiésemos tomar cualquier medida que se considerase necesaria para despertarles. Para muchos, ello resultó en una unión álmica, y quienes ya habían despertado a su Yo Alma estaban listos para un fusionamiento con una faceta de su Yo Superior. Cuando el Alma finalmente se une completamente con el Corazón Sagrado es una gran reunión de proporciones monumentales. Cuando vuestras intenciones están compuestas por sabiduría cubierta de amor y transmitida con pureza, ustedes se convierten en una fuente poderosa de energía de Fuego Sagrado.

              Este despertar resultó en un masivo descontento divino entre los que llamaremos “la vanguardia”. Todos ustedes han experienciado algunas de los diversas y trascendentales transformaciones que han tenido lugar entre las masas. También han observado o han sido afectados por los acelerados cambios de la Tierra, los cuales se han incrementado en frecuencia y continúan de manera regular. La mayoría de ustedes, que han hecho conscientemente un esfuerzo por reclamar vuestra Divinidad, a través de cualquier medio que les haya atraído o les atraiga, están entre este avanzado grupo de almas. Ustedes acordaron ser los ejemplos, y están dispuestos a hacer todo lo que esté en vuestro poder para facilitar el camino a otros, convirtiéndose en centinelas de Luz, mostradores de camino y servidores del mundo. En eras pasadas, el proceso de ascensión estaba disponible sólo para aquellos que encarnaban como iniciados firmes en el camino - como discípulos cuya misión era anclar tanta Luz Divina y manifestar tanta sabiduría cósmica como fuese posible. Ese tiempo pasó. Es un tiempo de ascensión en masa, pues todos los planetas, sistemas solares, galaxias y sub-universos dentro de este universo están involucrados activamente en un proceso de ascensión sin precedentes. Las ruedas de la Creación están siempre girando en espiral hacia abajo o hacia arriba, hacia dentro o hacia afuera, dependiendo del gran ciclo cósmico del momento.

              La Mente Supraconsciente y las muchas facetas de vuestro Yo Superior son la conexión con los reinos espirituales. Primero, pueden comenzar a tener destellos de información y/o inspiración por medio de vuestras habilidades intuitivas y durante la meditación. Los poderes de la mente aumentan grandemente cuando un aspirante al camino se vuelve más diestro y hábil en el uso de los patrones de frecuencia superior de la Mente Sagrada. Como resultado de la conexión con los reinos de frecuencia superior de la estructura del cerebro, una buena porción de vuestra memoria de los acontecimientos del pasado comenzará a disiparse conforme ustedes salgan del reino del cerebro y la mente instintiva al reino de la Mente Superior. La ascensión expande la mente, es el proceso de pasar de un estado de consciencia a otro. La consciencia se expande para incluir a toda la humanidad, a la Tierra, el sistema solar y su funcionamiento. Ya el enfoque no es en el pequeño yo. 
La meta final es convertirse en un ser galáctico y eventualmente alcanzar una consciencia universal.

              A medida que se vuelven diestros en el acceso al poder y la majestad de las dimensiones de frecuencias superiores, comienzan a vislumbrar cuan maravilloso paraíso pueden ser, y el entusiasmo comienza a generarse. Eso es lo que está sucediendo en todo el mundo. Es una experiencia muy personal, pues ustedes pueden tener confusión y caos alrededor vuestro y aun estar centrados en el ojo calmo de la paz y la alegría. Al pasar el tiempo, descubrirán que vuestro centro de paz se extenderá cada vez más lejos, y mientras más de ustedes comiencen a acceder al poder eterno de la perfección, se propagará cada vez más rápido hasta abarcar el mundo.

              Hay una gran agitación que está teniendo lugar entre las masas, entre aquellos que hasta ahora no estaban listos para escuchar las indicaciones internas del Espíritu o indagar en los misterios de la Creación que están comenzando a fluir en las corrientes de los RAYOS de frecuencia superior del nuevo Proyecto Divino. Hemos dicho que ustedes han sido muy valientes al salir de vuestra zona de confort, del flujo de creencias populares de la consciencia colectiva a un territorio inexplorado. Ustedes han estado dispuestos a enfrentarse a muchos desafíos y pruebas, y no han sido impedidos por quienes dijeron que ustedes estaban equivocados, que eran malos o ilusos. Ustedes están probando que lo que han aceptado como vuestra verdad está en efecto funcionando, y la validación es concreta y visible para que todos la vean, de modo que no pueda haber disputa. El miedo es el mayor impedimento para cambiar, pero ustedes están aprendiendo a dominar vuestros miedos y están reclamando vuestra fuerza de Voluntad Sagrada.

              Cada vez que visitan vuestra Pirámide de Luz de quinta dimensión, se vuelven más adeptos a acceder a los dones de la Creación y a usarlos, y traen de vuelta consigo cada vez más de la esotérica, inmanifiesta sustancia de Luz de quinta dimensión. Vean estas corrientes de Luz descendiendo en espiral hacia los reinos físicos de la expresión, mientras gradualmente se vuelven tangibles y toman forma bajo vuestra dirección por medio de vuestras visiones, vuestros sueños y vuestra clara intención. Muchos de ustedes han aprendido la disciplina necesaria para sostener vuestras visiones sin vacilación, y han aprendido que los milagros de la manifestación tienen lugar un pensamiento claro, un paso o una acción y un día a la vez. No hay atajos, amados; ustedes deben seguir las leyes universales de la manifestación para utilizar el poder de la Creación.

              Ustedes están siendo llamados a unirse al equipo líder de la Luz, aquellos que mostrarán el camino a las bellas almas que están ahora despertando de su letargo espiritual. Se necesitan miles para facilitar y asistir en esta nueva oleada de despertar que está ahora en progreso, pues ella abarca a millones de millones. Incluso aquellos que aun se niegan están haciéndose conscientes de que algo profundo y sin precedentes está teniendo lugar en la Tierra. Estas almas no tendrán que pasar por la extensiva purificación, limpieza y el doloroso proceso que muchos de ustedes han experienciado. Ciertamente, ustedes han abierto el camino y tienen el conocimiento que les ayudará a ellos a pasar rápidamente por el proceso de despertar y al empoderamiento.

              Ustedes son los ejemplos y los mostradores del camino, pues están destinados a enseñar a las personas alrededor vuestro los pasos simplificados necesarios para despejar sus viejos patrones de pensamiento, de modo que la Luz Divina del Creador pueda comenzar a tomar dominio dentro del centro de su corazón. Ustedes son actores importantes, mis valientes, en tanto avanzamos a la siguiente espiral superior de evolución. Por ahora, esperamos que estén comenzando a aceptar lo que les decimos, que todos ustedes son seres hermosos que llevan una preciosa chispa del Creador dentro de vuestro corazón y vuestra alma. Permitan que vuestro Yo Superior les inspire y guíe, pero por favor den un paso adelante y usen el conocimiento, la sabiduría y las herramientas que han sido tan bien ganados.

              Queridos corazones, ustedes son un compendio de todas vuestras experiencias y recuerdos del pasado. Han tenido muchas vidas como mujeres, en las cuales fueron abusadas o maltratadas por hombres, y muchas vidas en un cuerpo masculino, en el cual sufrieron la pérdida de vuestra amada pareja, fueron traicionados, o no estuvieron a la altura de algún modo. Todas esas energías conflictivas dentro de vuestras células, vuestro campo áurico y vuestra estructura cerebral colorearán vuestro punto de vista sobre el sexo opuesto hasta que las resuelvan y transmuten. En el fondo de vuestro ser, lo que están buscando realmente es la reunificación con la otra mitad de vuestro Yo Divino, ese perfecto Rayo Divino de la Creación que fue enviado en Su totalidad. Ustedes entonces se separaron en dos sub-rayos, representando uno al Padre Creador, y el otro un representante de la Madre Creadora. Se han dividido y separado en muchas facetas o fragmentos de consciencia desde entonces, pero siempre han anhelado y buscado vuestro retorno a la totalidad y la consciencia de unidad.
              ¿Cómo pueden llevar a cabo la sanación y reunificación de estas dos facetas fundamentales de ustedes? Primero, desarrollando un sentido de autoestima y amor propio. Comenzarán a irradiar esta energía vibratoria superior desde vuestro campo de fuerza áurica, y los demás responderán del mismo modo. Aprendan a confiar en sí mismos y en vuestra intuición para que puedan confiar en los demás. Nunca se sentirán solos cuando entiendan que tienen una fuerza poderosa de ángeles siempre junto a ustedes, listos para motivarles, amarles y apoyarles a cada momento del día o la noche. Liberen el dolor del pasado perdonándose a sí mismos y a todos los demás.

              Habrá aun personas que llegarán a vuestra vida con quienes ustedes no resonarán, y eso será así mientras estén en el vehículo físico. Si pueden mantener una actitud de no juzgar e irradiar amor a la esencia de cada persona, no tendrán que experienciar una interacción kármica con ellos. Bendíganles y permítanles seguir su camino, mientras ustedes siguen el suyo.

              Es tiempo de que la humanidad retire los escudos etéricos de protección que ha colocado sobre sus centros del corazón y plexo solar, de modo de no poder ser herida o afectada indebidamente. El abrir el portal de sello dorado del Corazón Sagrado, donde reside vuestra Célula Divina de Núcleo Diamantino, permite que el Amor y la Luz de nuestro Dios Padre y Madre fluya libremente desde ambos portales del Corazón Sagrado, frontal y posterior.

              Amados, hay otro concepto importante que deseamos presentarles. Al hacerlo, sabemos que ello generará miedo y duda en muchos de ustedes. Si este es el caso, les pedimos que coloquen la información a un lado y pidan que sea validada, si ella ha de ser vuestra verdad, o si les resulta muy incómoda, simplemente descártenla. Hay mucha información que se está revelando y que desafiará los conceptos del viejo mundo y las formas de pensamiento del pasado. Así como los niños aprenden los simples conceptos básicos de la vida en sus primeros años, sus lecciones y su conocimiento se vuelven más complejos y llaman más a la reflexión a medida que ellos maduran. Este concepto aplica también a vuestra educación y crecimiento espiritual.

              Les hemos dicho que el Supremo Creador ha comenzado a emanar la esencia esotérica de Amor y Luz desde el centro de Su Ser (Partículas Adamantinas de sustancia de Luz Divina Pura). Esta esencia contiene todas las facetas de la Creación, las cuales incluyen los pensamientos semillas, componentes energéticos y grandes diseños para nuevas creaciones nunca antes experienciadas. Dentro de estos maravillosos haces múltiples de la Luz del Creador están los recién activados Rayos del espectro negro de potencial inmanifiesto puro. El Creador está enviando estos rayos como un regalo a través de todo este universo, pues ellos contienen la quietud del Gran Vacío, la cual estará accesible a todos los que sean suficientemente valientes como para acceder al magnífico poder del vacío del espacio, con el fin de ser un participante en la creación de futuros mundos y galaxias.

              Primero vino el Vacío y luego vino la Luz, y dentro de la Luz estaban todas las cosas buenas y maravillosas. El espectro de la Luz no sería discernible sin las muchas sombras de la oscuridad. Muchos de ustedes temen a la oscuridad y a vuestro lado oscuro, percibiéndolo como malo. Amados, si todo es parte del UNO, el Creador, ¿cómo puede haber algo que temer cuando ustedes están llenos de la Luz de Dios? Ustedes, como seres humanos, han creado muchas cosas a que temer, pero estas cosas no son obra del Creador. ¿Temen al Gran Vacío, que es el telón de fondo para las estrellas y constelaciones? Algunos de ustedes le temen a la noche, pero no es a la oscuridad a la que pueden culpar, sino a las cosas hirientes que los seres humanos hacen bajo el manto de la oscuridad. Deseamos ayudarles a comenzar a investigar y transmutar esos viejos conceptos auto-limitantes, de manera que puedan ampliar vuestros horizontes y asumir vuestro manto de Luz. Con el don de la Luz viene una gran responsabilidad, el rol de liderazgo que les esbozábamos antes.

              Les pedimos que VIVAN vuestras vidas con un elevado sentido de consciencia; que SIENTAN la alegría de estar conectados al Todo Lo Que Es y luego compartan la alegría con los demás; que usen vuestra fuerza de VOLUNTAD para avanzar rápidamente en el camino de la iluminación, de tal modo que a medida que ustedes alcancen una perspectiva más elevada puedan asistir más fácilmente a otros durante los momentos difíciles.

Intenten AMAR a los demás con todo vuestro corazón y toda vuestra alma, como el Creador les ama, DECIR vuestra verdad más elevada con amor, compasión y discernimiento, VER lo mejor en cada quien, y SABER que todos somos parte del mismo gran YO SOY.

              Preciados amigos, comenzamos y terminaremos este maravilloso viaje juntos. Les alentaremos, expandiremos vuestras mentes y les instruiremos cuando sea apropiado, pero sobre todo, les amaremos eternamente.

Yo Soy el Arcángel Mikael.


Transmitido a través de Ronna Herman.
RonnaStar@earthlink.net
* Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, reclamo el derecho de autora universal en el nombre del Arcángel Mikael. (Ronna Herman)
Recibido el 30.11.2013.
Traducción:  Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.