lunes, 3 de marzo de 2014

VIVIENDO UN TIEMPO TRASCENDENTAL


Cuantos cambios hemos tenido los ultimos tres meses, en especial en Febrero. Se nos ha puesto al borde del abismo....y hemos salido fortalecidos, con mayor dominio de nuestra mente..... con mas confianza aún si cabe.
Las experiencias han ido mas allá;  incluso a tener vivencias conscientes fuera del cuerpo....desconexión y conexión, nadar en las profundidades de nuestro Ser.....y ver salir a la superficie muchas sombras que ni sabíamos que existían allí. 

Nuestra búsqueda parece no tener fin ,pero la paciencia infinita de Dios siempre nos da las respuestas necesarias en cada momento.


Marzo, con nuevos retos... eso sí...estos parecerán dulces después de lo vivido. Este mes nos vuelve a inspirar desde el corazón, que ha estado en "labores de mantenimiento", y una vez que ya los escombros han quedado fuera, nos corresponde entrar, habitar y SER. Y esta es precisamente nuestra misión este mes.

Hace dos noches, volví a tener conversaciones con mi guía - Ser Superior , ¿Sabeis que todos tenemos un espíritu afín en Linea Maestra?...Es un ser, que parece desdoblarse de ti, y aparece en escena cuando ambos (que en realidad son Uno) están preparados para dar un mayor salto cuántico. Lo mejor es que cuando aparece, le reconocemos, y solo ocurre una vez en cada vida. Esto está ocurriendo en este tiempo para la mayoría de los Seres que están trascendiendo o han trascendido el antiguo paradigma, y siguen intuitivamente la voz del corazón.
Lo mas importante es hacernos conscientes de que ya no podemos vivir en la Separación, que es una creación falsa de nuestro Ego.Entender que Nada hay en este Universo que sea externo a nosotros, pues somos UNO solo.

No hay duda de que vivimos un momento "Mágico" en nuestra existencia terrenal, que es trascendental en nuestro Universo y para nuestro Espíritu.

Sin duda alguna, estamos llegando a una nueva Costa, que estamos a punto de empezar a explorar. 

Deseo que todos tengan un mes muy dulce, lleno de bendiciones. Confíen plenamente en Dios y sean felices.

Desde el corazón
Maria J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.