sábado, 17 de septiembre de 2011

‎"El Cinturón Fotónico y El Despertar de la Humanidad"

UNO DE LOS VIDEOS MAS VISTOS ULTIMAMENTE, PRODUCIDO POR DANIEL CIPOLAT, CUMPLIENDO CON SU GRAN LABOR DE ELEVAR LA CONSCIENCIA Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD.
Gracias Daniel !!!

El Cinturón Fotónico y el Despertar de la Humanidad. from Daniel Cipolat on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Que lindo Maria! Estoy esperando alguna de tus notas para leer y publicar, ya que eres entre otras cosas una gran escritora. Un beso grande! Daniel.

    ResponderEliminar
  2. El video esta muy ilustrativo, no obstante no me convence esa parte que dice que habra cambios en nuestros atomos y que pasaremos a una nueva dimension, esa uniformidad evolutiva desvirtua la razon de ser del desequilibrio social y cultural que siempre hemos tenido. Sabemos que no nos comportamos igual porque estamos en diferentes etapas evolutivas sirviendo los unos a los otros como vehiculo evolutivo, me cuesta creer que de la noche a la manana todo esto se tire por la borda y todos quedemos en el mismo nivel evolutivo, me parece un ideal muy hermoso, pero ideal al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  3. Save Earth surge apoyando a los cambios evolutivos de la Tierra e incluye proyectos de Auto sustentabilidad, creaciones de proyectos ecólogicos, eco-aldeas.

    Nos sentimos protagonistas en la Creación de la Nueva Tierra y es así como queremos plasmar Nuevas Ideas de como vivir en comunión con la Naturaleza y con los demás Seres Humanos.



    “ABSOLUTER” es una herramienta que permite participar en forma consciente de tu propio proceso de ascensión y del Planeta Tierra, ya que la tierra también es un Ser Consciente que esta viajando dentro de un sistema, como todos.

    Los 49 pilares del árbol de la vida eterna es la información original y esencial que tienes pulsando dentro de tu ADN. Está es la forma de activarlos.

    En la Tierra también existen 49 pilares de Ascensión Planetaria, activando tus 49 coligas con los 49 de la Tierra, no sólo creando armonía y paz para ti, sino, para ella, toda la humanidad y la naturaleza (océanos, volcanes, tierras, ríos, lagos, y todos los reinos)

    http://agencysaveearth.blogspot.com/ (Pagina oficial para descargar Absoluter)

    ResponderEliminar