lunes, 2 de enero de 2012

2012 EL VIAJE DE REGRESO A CASA. de Rolando Vargas

 

 Muchos se preguntaran que debemos esperar del 2012?

Que signfica espiritualmente el 2012?

La realidad de esta experiencia espiritual, no es para nada compleja. Se ha especulado mucho y porque han tomado el
Calendario Maya como punto de referencia y todo es por la sencilla razon de que ese calendario termina el 21 de Diciembre del 2012.

La verdad es que, no se termina el mundo o se colapsara la sociedad como muchos vaticinan. Son meras especulaciones.

La razon por que muchos no hablan sobre la verdadera realidad, es porque tendrian que admitir que estas pasando por un proceso espiritual y que si fueran a darnos calificaciones al final del ciclo escolar espiritual, tendrian que decir la verdad. Esa verdad es que todos los que nos voluntarizamos a encarnar en este planeta, han logrado avanzar en la evolucion espiritual que se propusieron. Tendrian que decir que hemos evolucionado a niveles exponenciales, que nunca fueron visto en universo alguno. Es algo nuevo y que no tiene precedentes. En otras palabras, hemos pasado la prueba y no solo eso, si no, que nuestra calificacion es EXCELENTE.

Pero algunas personas se empecinan en querer hacerle creer a la humanidad, que se avecinan catastrofes y el colapso del planeta, y todo por razones egoistas y de poder seguir manipulando. Eso que ellos predicen a traves de los medios, no ocurrira y no lo permitiremos. Ya que somos los autenticos guardianes del planta y es lo que acabamos de asumir.

Eso lo se, porque el ser humano encarnado tiene el potencial de crear la realidad que desee. Cualquier realidad que logre imaginarse en su mente  y corazon. Hemos llegado a un punto, donde podemos cambiar todo el planeta, en tan solo un minutos. Esto lo lograriamos si todos al unisono nos pusieramos de acuerdo, de erradicar: la guerra, el hambre, las enfermedades o cualquier otra cosa que deseasemos. Es poder de manejar nuestra inteligencia espiritual, ya esta integrada en nuestro ADN y por ende en las manos de todos. 

Puede ser  que muchos no se han enterado de como lograrlo o no han despertado de esta  realidad ilusoria que todos hemos decido sostener, con tan solo creerlo. Pero en el momento en que asi lo querramos, este mundo se transformara en un mudno mas armonioso. Segun mi entendimiento, esto ya esta ocurriendo. Es la razon de que al entrar en las energias del 2012, no ocurrieron catastrofes o ninguna otra cosa. Y es porque nuestro pensamiento esta creando un mundo alterno y diferente al pronosticado por los fatalistas.


 
Lo que mi esencia sintio pocas horas antes de que entrara el nuevo 2012 fue una impresionante energia cristica de unidad que se expandia por todo mi cuerpo y espiritu. Es un tipo de energia que ya conozco, es la misma que experimente cuando pase por el proceso de la muerte (tambien contenia nuevos elementos) cuando me encontre en otra realidad enfrente de mis seres superiores: UNA CONSCIENCIA DE AMOR INCONDICIONAL Y DE UNIDAD.

Eso fue lo que senti antes y durante la entrada  del 1 de Enero del 2012. Es lo que siento en estos momentos en que escribo estas lineas. Y es lo que todos (si asi lo desean y se alinean con esta energia) podran sentir y luego manifestarlo en forma de armonia, paz y abundancia.

La realidad de las cosas, es que, ya lo logramos...

Cuando Dios decidio crear este universo y luego introducirse dentro de el, para poderse experimentar, se creo un nivel de consciencia llamado Melchizedek. Es la frecuencia vibratoria del nombre de Dios al entrar en su propia creacion.
Luego se que Dios entra a este universo, se crea una linea de tiempo llamada CRISTO. Esto que llamamos universo fisico representa al Cristo. Todas las galaxias, planetas, lunas y cuerpos en los que todos nos encontramos, representan el cuerpo de Cristo del Universo. Cristo es todo el Universo Fisico y Melchizedek es la esencia a traves de la que se forma ese universo cristico. 

 
Cuando ambos componentes se entrelazan (Melchizedek y Cristo) se crea una tercera esencia: LA SANTA TRINIDAD.
Esa energia no tiene nombre, es solo la combinacion de las dos primeras. Esta  consciencia Trinitaria es neutral y por ende no tiene polaridad. No juzga y no condena. Es el aspecto de consciencia que esta disponible en estos instantes para cualquiera que decida vivirla. Es lo que significa el 2012. El rayo sincronizador que sale del Sol Central de la Via Lactea (aquel sol central que los mayas llamaron Hunab Ku) ya empezo a entrar en nuestra realidad. Es la misma energia que senti al hacercarnos al 1 de Enero. Mientras muchos de ustedes, se encontraban celebrando con sus familiares, mi persona se posiciono en un estado alterado de consciencia y entre en la frecuencia de la energia del rayo sincronizador.

La experiencia fue extraordinaria. Era algo que ya conocia y tambien contenia una nueva faceta de aquella energia divina que logre experimentar durante el proceso de la muerte. Por supuesto, que era diferente, pues contiene el tercer aspecto de la Santa Trinidad, que todos logramos crear a traves de ayudar a Dios a auto-experimentarse por medio a  los cuerpos que hoy dia ocupamos.

Hemos logrado descender en la cadena evolutiva espiritual a traves de las dimensiones, hasta poder llegar a este nivel. Cuando decidimos tomar este viaje exploratorio, fuimos bajando de frecuencia y tomando cuerpos mas densos y a medida que eso pasaba, la ilusion de la linea de tiempo que experimentamos, se vuelve mas lenta. Y esta realidad en la que hoy nos encontramos es la mas lenta y la vibracion de frecuencia mas baja que podamos experimentar.

Para lograr este viaje decendente, nos tomamos muchos eones (unidad de tiempo) para poder llegar hasta aqui. Y este es  el final del camino. Ahora Dios y nosotros tenemos un mapa de lo que es el universo fisico. Y por ende conocemos el lugar y todo lo que se vive en el.  Entonces ahora el espiritu de Dios, que vive en nosotros y a traves de toda la vida en todas partes, ha decidido emprender un viaje de regreso al inicio: A DIOS, A CASA. 

Es hora de que regresemos a la fuente dadora de vida y va a ser un hermoso viaje de ascension, en que daremos saltos cuantivos en la consciencia, logrando cosas, que no se habian experimentado nunca antes. Este viaje que todos decidimos hacer, es el primero en que el espiritu de Dios ha visto semejantes resultados. Estos resultados, han sido tan satisfactorio, que Dios y los Maestros han decidido tomarlo como esquema de trabajo para los demas planetas que aun se encuentran en una escala evolutiva por debajo de la nuestra. Este modelo de ascension, se implementara a traves del universo y permitira que otros tambien sigan las mismas didetrices que tomamos nosotros. Lo cual nos hace Maestros en el proceso de Ascension.

Muchos de ustedes al regresar a casa, podran tomar la decision de no volver a planetas como este (lo cual es una buena decision) y asi convertise en Melchizedeks o volver por compasion y convertirse en Budas para poder enseñar a otros la manera en como ustedes los lograron. En realidad, todos somos Melchizedek y todos formamos parte de la consciencia llamada Cristo. Ya que estamos experimentando (a traves de la experiencia humana) el universo que Dios creo para experimentarse.

Cualquiera de los dos caminos que escojas, es absolutamente el correcto. Es lo que he decidido hacer incontable veces a traves de mi vida espiritual en diferentes galaxias y dimensiones. Este 2012 marca el punto cuantificador que te permitira regresar a casa. Es el fin de una meta y ahora puede decidir unirte a nuestro Padre-Madre-Hijo en el centro de la creacion. Todos lo lograremos, estamos en camino de ascenso y todo en consciencia de Unidad estamos por empezar ese viaje magico, que sera asombroso, y es porque ya hemos creado el camino que nos trajo hasta este lugar, por ende ya conocemos como regresar y lo haremos de una forma divertida. Conocemos cada trazo de ese camino. Quizas algunos todabia no recuerdan, pero el 21 de Diciembre del 2012 todos tendran la opcion de recordar y regresar.

No necesitamos que alguien nos diga, quienes somos. Ya somos y siempre lo seremos. SOMOS LUZ Y REGRESAREMOS A LA PARTE DE LA CREACION QUE ES LA FUENTE DE ESA LUZ: DIOS.

Eso es lo que significa el 21 de Diciembre del 2012. Nacera una nueva consciencia de unidad y recordaremos nuestros Cuerpos de Luz (Merkaba) y nos decidiremos a emprender un camino de regreso a casa.

Recuerda, que llegaste a este lugar en tu vehiculo Merkaba y luego decidiste desactivarlo y por un corto momento olvidarte de el. Ha llegado el momento de recordarlo y lo puedes hacer de integrar el amor incondicional en tu vida y vivirlo cada segundo de tu experiencia humana. Si asi lo haces, entonces tu vehiculo de Luz permanece activo y se fundira con tu esencia, permitiendote hacer el viaje de regreso a la casa de las muchas moradas.

El vehiculo de Luz Merkaba, no le pertenece a una sola persona, nos pertenece a todos porque asi Dios lo designo. Es algo inerente en tu esencia, es tu legado, y ahora lo que necesitas es recordarlo o activarlo de manera alguna. Existen muchas forma de activarlo. A traves del amor incondicional, Chi Kung y otros metodos mas. Cualquiera de ellos que escojas, te permitira sentir un amor incondicional que nunca has experimentado en este cuerpo fisico y lograras una conexion con todo lo que existe, permitiendo que tu consciencia se expanda a todas parte. Ese, es el indicio de que has despertado tu cuerpo de Luz.

El 2012 es el tiempo de que recuerdes que eres uno con Dios y lo que te une es la consciencia de Unidad que produce el Amor Incondicional que vive y mora en el espacio sagrado de tu Corazon.

Feliz regreso a casa.... Feliz Año Nuevo Espiritual...

Alla nos volveremos a encontrar.

Atato Yiaa (os amo con compasion)

Solesky Itatlan (Rolando Vargas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario