domingo, 22 de enero de 2012

Mensaje del Arcángel Metatrón ~ El Expreso del 2012 - ¡Viene un tren! - El Cambio Necesario al Campo Cristo-Eléctrico





MENSAJE DEL ARCANGEL METATRON
El Expreso del 2012 - ¡Viene un Tren!
El Cambio Necesario al Campo Cristo-Eléctrico
Canalizado a través de James Tyberonn
6 de enero del 2012

¡Saludos, maestros! Les saludamos con alegría y envolvemos a cada uno de ustedes en un campo de Amor Incondicional.

El 2012 no es un final, más bien es el verdadero Comienzo. En consecuencia, el 2012 es la expansión del acceso dimensional a la Nueva Tierra.

La gente se está preparando 

La ascensión tiene un movimiento, es un tren de cambio, y está en camino. Ustedes no necesitan un boleto, sólo fe y preparación. Las energías de la Tierra están cambiando ahora más aceleradamente. La velocidad de la luz ha aumentado. En respuesta, el momento y la secuencia del tiempo lineal se están moviendo más rápidamente ahora, en la aceleración de la ascensión del 2012. La rejilla magnética se está reduciendo a medida que la Rejilla Cristalina se torna dominante. Los campos de gravedad han efectuado una transición y continuarán esta metástasis. La oscilación de la dualidad se ha reducido, y el movimiento a la dimensión superior, la frecuencia cristalina, es ahora tangible. Esto les afecta a ustedes; influye sobre vuestro Ser de una manera poderosa en el desplazamiento.

Las exigencias de la Nueva Tierra 

Del mismo modo entonces, la necesidad de que la humanidad haga la transición se hace requisito para mantener el equilibrio. Equivocarse no servirá. Las ondulaciones astrológicas se tornan más intensas, al igual que la elevada energía del planeta mismo.

La energía de la Nueva Tierra demanda un mayor esfuerzo de vuestra parte. Deben proactivamente elevar vuestra frecuencia para que se ajuste, mantenga el paso. Deben manejar la expectativa y estar a la altura de la ocasión.

La nueva energía es de un medio diferente. Del mismo modo que ustedes se mueven diferente en el agua que en la tierra, así deben ustedes ajustar vuestro campo energético en el nuevo entorno expandido. Es necesario un nuevo enfoque en el mantenimiento óptimo de vuestro Cuerpo Áurico, pues el CEM (Campo Electro-Magnético) está cambiando a CCE (Campo Cristo-Eléctrico) a nivel de la 5ta dimensión. Es un cambio importante, y es un imperativo para cada uno de ustedes en el camino.

Síntomas de la Ascensión 

La ascensión tiene síntomas. Cómo elijan ustedes lidiar con ellos tiene consecuencias. Ellos se vuelven o bien dolores crecientes que conducen a grandiosos nuevos horizontes o el impulso de un estancamiento que puede conducir a una espiral descendente. Pueden sentarse en la cerca e ignorarlos; uno de los dos, el primero o el último, ocurrirá. Las energías de la ascensión son globales, y se encuentran a través de la Inducción Áurica. El Aura debe ser entendida y conservada a fin de hacer el cambio a lo cristalino. La energías de frecuencia superior de la Nueva Tierra requieren un mayor CCE (Campo Cristo-Eléctrico), y el manual de operación es un poco más complejo.

Si ustedes no hacen un esfuerzo concertado, la resonancia mayor creará fisuras en el campo y ustedes tendrán una pérdida de energía. La pérdida de energía crea un corto circuito y conduce a una mayor disfuncionalidad.

El 2012 requiere de faros

Si, toma trabajo acoplarse. Pero es el mejor camino. A veces parecerá agobiante, pero ustedes pueden transitar esto con disciplina y corazón. Y nosotros estamos aquí para ayudar.

El sendero más grandioso es aceptar el desafío de la Ascensión del Ser siendo un ‘faro’ viviente. Proyecten entonces el ejemplo de vuestra  propia luz en lugar de protestar por la oscuridad que aun existe dentro del mundo en la tercera dimensión y elegir débilmente aislarse de él. No todos los humanos elegirán la senda de la ascensión en este tiempo. En muchas formas es un punto discutible, pues los cambios de la ascensión ocurrirán bien sea que la humanidad en micro o en macro haga el cambio a un ritmo sinérgico, en sincronía con la Nueva Tierra del 2012. Amados, nosotros ofrecemos en este momento la energía integral de nuestro Ser de Luz, de esa esencia cristalina de la cual somos.

Les ofrecemos en amor puro la guía de nuestra sabiduría para vuestro discernimiento. Maestros, pedimos de ustedes simplemente que estén plenamente presentes en vuestros corazones y mentes. Disciernen lo que nosotros decimos, pues son ustedes un Dios en proceso. Tomen lo que resuene de lo que ofrecemos, pues se les presenta en el más profundo respeto y amor.

Nuestro propósito es siempre reforzar vuestra propia fuerza, pues definitivamente la vasta divinidad de vuestro Ser no sólo está bien equipada para ayudarles a alcanzar el logro, sino totalmente deseosa de hacerlo. Y querido humanos, en este proceso ustedes descubrirán vuestra naturaleza superior de sabiduría, comprensión, exuberancia y paz. Nadie, ni siquiera un Ángel, puede hacer esto por ustedes. En el impecable Mer-Ka-Na ustedes cumplirán toda tarea auto-asignada ante ustedes.

El óptimo circuito aúrico del 2012

Hablemos entonces del circuito óptimo del campo áurico humano, con enfoque específico en el circuito 13-20-33. Maestros, al aura humana no se auto-regula; requiere de mantenimiento metódico. Y esto es equivalente, porque alcanzar y retener el Circuito 13-20-33 del campo áurico integral es un prerrequisito absoluto de la ascensión al Vehículo del Cuerpo de Luz Cristalina. Verán, con la gran expansión de la energía resonante mediante la compleción de la Rejilla Cristalina, es lógico entender que un cuerpo de luz cristalina se genera y nace con el fin de portar la matriz de energía cristalina superior de la Tierra Ascendente. Es el Mer-Ka-Na, y su circuito es un proceso alquímico que debe ser entendido a fin de operar en una claridad cuántica óptima.

El desarrollo del aura

Ahora, nos referiremos brevemente al aspecto de la linealidad del tiempo del desarrollo del aura humana. Queridos, a medida que ustedes han crecido en consciencia a través de vuestras numerosas estancias en la dualidad han activado más capas de vuestro campo áurico. Con cada nueva activación, se requiere más responsabilidad; una mayor percepción consciente es naturalmente un requisito para el mantenimiento óptimo del aura. La resonancia definitiva y óptima es el circuito del 13-20-33. Este es el ratio clave y el flujo del campo áurico ascendido, plenamente florecido. Es esta resonancia que permite fluir al Cuerpo de Luz Cristalino. Al menos que se obtenga, cultive y sustente el 13-20-33, la adquisición del Cuerpo de Luz es insostenible.

Antes de que ahondemos en este importante ensayo, permítannos aclarar que la expansión áurica es un proceso y no una destinación. En otras palabras, lo que se adquiere debe mantenerse. Muchos de ustedes han alcanzado altos niveles de activación de capas áuricas sólo para perder la clara luminosidad y un claro circuito debido a una falta de comprensión de las estipulaciones fundamentales requeridas para la sustentación óptima del Campo Áurico.

La mayoría de ustedes, que son llamados ‘Viejas Almas’ en su lenguaje vernáculo, originalmente entraron al plano de la Tierra en un Cuerpo de Luz Cristalino, en el Mer-Ka-Ra del verdadero Maestro Ascendido. Con la ‘Caída del Firmamento’, ustedes voluntariamente entraron a la ‘Universidad de la Dualidad’ y con el tiempo perdieron la conexión con el grandioso y mayor aspecto de vuestra verdadera esencia. Vuestros auras entonces tomaron una espiral descendente junto con vuestra consciencia mientras ustedes caían en la densidad difusa de los cuerpos físicos de la polaridad. Esto lo hemos compartido con ustedes en anteriores ensayos.

Ahora, deseamos aclarar en esta coyuntura que el advenimiento de la dualidad al plano de la Tierra no fue un accidente. Fue lo que podríamos denominar un acontecimiento deliberado para permitir la experiencia y el crecimiento dentro de la dualidad. La Tierra se convirtió en una universidad, en su rol como el Planeta de la Elección. La mayoría de vuestras escrituras religiosas se refieren a esto como la ’Caída’ del Hombre. Pero en realidad fue una ‘maya’ intencional, una ilusión con propósito. La dualidad colocó filtros sobre la consciencia, y se requería/requiere de trabajo para volver a ‘crecer’ hacia la plena consciencia cristalina. Pero TODOS USTEDES eligieron este crecimiento, y esto conlleva sucintos credenciales.

El experimento de la dualidad conllevó ciertas vulnerabilidades y permitió lo que se podría denominar retrocesos intencionados. Esto entonces es el viaje de la dualidad, el sendero contractual para reemerger a través del crecimiento y la superación de obstáculos.

Y así, en este proceso de re-crecimiento, lo denso se tornó más denso, lo físico se tornó más solidificado y los hemisferios del cerebro humano llegaron a estar encerrados en la polaridad de la rejilla dodecahédrica. 

El humano, ciclado en la dualidad, encarnó entonces en vidas que fueron dominadas por la mente frontal y la experiencia de los chakras inferiores. Este nivel de inconsciencia entonces permitió sólo el campo chácrico de 7 capas, con objeto de activar desde los 3 chacras inferiores hasta los 4 superiores, unificando los siete en pleno flujo.

La dualidad fue definida por la electromagnética polar y el sistema de rejillas que determinó el nivel de densidad fue la rejilla magnética o de la gravedad. Esto fue efectivamente ajustado a diferentes niveles a lo largo del progreso de la humanidad. Por una gran parte del tiempo lineal, desde la Era Dorada de la Atlántida, la rejilla de la gravedad sólo permitió un circuito 8-8-16 en el aura humana, y el Mer-Ka-Bah engendrado fue el Cuerpo de Luz que posibilitó el desarrollo desde este nivel de frecuencia. Ciertos avatares regresaron a la dualidad desde 5.000 hasta 2.000 años, según vuestra medición, ‘atrás’ en el tiempo lineal desde este sucinto holograma de la realidad a fin de comenzar a re-establecer el patrón de resonancia de 13-20-33.

Pero sólo a partir de la Convergencia Harmónica de 1987, el ajuste de la rejilla realmente hizo renacer el potencial del 13-20-33 para las masas. Éstas llegaron a estar inicialmente capacitadas con la rejilla cristal 144 en el 2001. Es la Era Cristalina por medio de la Rejilla Cristalina que empodera plenamente el retorno al ascenso 13-20-33 al re-emergente Sistema Triple del Mer-Ka-Na de la no-polaridad cristalina.

Circuito: El 13-20-33

El 13-20-33 es una interconexión (interface) energética de emulsión que combina la conectividad entre la antimateria, la materia y la materia etérica en una amalgama cristo-eléctrica que crea el sonido energético del OM. Como tal, el circuito del 13-20-33 es no sólo el flujo frecuencial óptimo requerido para la completa función y elevación áurica del OM, es la única frecuencia que puede hacerlo. Es la clave, y compleja, que sirve como el ‘enchufe’ para la plena potencia. Ciertamente es entonces y sólo entonces capaz de acarrear una inmensa energía. Desenreda y combina formas energéticas variadas, heterogéneas y homogéneas en una matriz unificada, compatible  que sea capaz de fluir al campo de punto cero, cristalino del Mer-Ka-Na.

Este circuito implementa y administra el enlazamiento obligatorio entre los 33 componentes del campo integral. Es, de hecho, el colector de uniones que regula la resonancia del sistema de red y el tejido reticular adecuados dentro y fuera.

Se define de la manera siguiente: el 13 representa las 12 capas del campo áurico dentro de la materia etérica armonizados y sincronizados en la Unicidad. Así los 12 se convierten en Uno formando la frecuencia 12+1=13. Ello sólo ocurre después de que suficientes estancias en la dualidad permiten que la consciencia de la entidad active las 12 capas y una y active los 12 chakras elementales para cada capa del aura y, ciertamente, el ADN de 12 hebras.

El 20 representa la activación de las capas de la interconexión áurica humana a la multidimensionalidad dentro de los reinos de la Antimateria. Estas capas no eran fácilmente accesibles hasta que ocurrió la calibración de la rejilla magnética.

La sincronización Fibiocci del 13 + el 20 hace posible el circuito 33. Esto hace posible el circuito que permite que la humanidad se expanda plenamente a niveles de consciencia cristalinos, de no polaridad. Este es verdaderamente el vehículo que les lleva a completar el círculo, el circuito…de regreso a casa. 

La mecánica del mantenimiento

Ahora el correcto fluir del circuito 13-20-33 depende de ciertas responsabilidades de mantenimiento, como hemos descrito. Discutiremos ahora los obstáculos que son más comunes para obtener y sostener un circuito óptimo.

Problemas que afectan la integridad de aura:

** Campos energéticos opuestos
** Tensión emocional
** Conflicto
** Expansión de la energía del planeta
** Apego a la forma de pensar negativa
** Viaje por aire - sobretensión física
** Medicamentos, exceso de alcohol, toxinas
** Actitud inapropiada, problemas de control, desequilibrio del ego.

Algunos es estos están aquí referidos en detalle.

(1) Los Campos Electro-Magnéticos y las microondas que interfieren resultan en la inversión bio-polar.

En vuestros tiempos actuales, la electromagnética de la Tierra ascendente está siendo amplificada en potentes oleadas, oleadas presurizadas que pueden extender y micro-fracturar la fluencia y simetría de vuestros campos áuricos. Esta es una necesidad fundamental y definitoria de la ascensión conforme ustedes se transforman a auras de circuito 13-20-33 con el fin de alcanzar el Mer-Ka-Na dentro del tri-sistema merkánico.

En vuestra era y vuestro uso de teléfonos celulares, computadores, televisores y artefactos electrónicos, vuestras oficinas y vuestros hogares son un constante bombardeo de campos de energía electro-magnéticos contraproducentes. El resultado puede ser un efecto de ‘corto circuito’ temporal que si no re resuelve puede conducir a un desequilibrio áurico mediante la pérdida de energía a través de las fisuras. En esencia, esto se puede llamar ‘derrame áurico’. Algunos de los efectos son de corto plazo, pero otros pueden llegar a ser crónicos.

Los efectos perjudiciales de los campos electromagnéticos y las microondas, de vuestros hornos microondas, computadores, teléfonos móviles y televisores han sido reconocidos por algunos de vuestros profesionales de la medicina convencional. Éstos tienden a ser minimizados e ignorados por las masas; en parte porque los mismos proveedores y fabricantes de estos generadores de microondas y campos magnéticos patrocinan y subscriben estudios del equipo de científicos y ‘expertos’ consultados con la finalidad pre-contratada de desaprobar o minimizar ampliamente los efectos contrarios. En la realidad, los efectos perjudiciales son muy reales y sumamente todos ustedes están constantemente dentro de estos campos contrarios. Como un caso puntual, la mayoría de ustedes leerán este mensaje en frente de una pantalla de computador.

Queridos, existen métodos efectivos de lidiar con estos campos adversos, y se les ofrecerán.

Pero no ignoren el hecho de que estos campos tendrán absolutamente niveles diversos de efecto adverso sobre vuestro campo áurico. La mayoría de las ondas y campos in situ no penetran muy profundamente en las capas de vuestra cubierta áurica, otras lo hacen, pero todas pueden agrietar vuestros campos de energía. Puede haber algunos que consideren que esto es un asunto de sistema de creencias, o que este mismo mensaje es atemorizante. No es ni lo uno ni lo otro. Es cierto que un Maestro Ascendido puede transmutar tales efectos, pero queridos, les decimos en amor que al menos que ustedes estén manifestando a ese nivel, y puedan caminar sobre el agua, hagan caso. Las consecuencias perjudiciales de las microondas y las ondas electromagnéticas creadas a partir de las corrientes alternas son una sucinta certeza para las masas de la humanidad en la dualidad, ya sea que lo crean o no.

Mientras que estos efectos no son una amenaza para la vida, ellos ciertamente sí afectan vuestro circuito energético, y pueden crear lo que se denomina ‘bio-polaridad inversa’ y un corto circuito áurico. Ambos pueden conducir a un agrietamiento áurico y resultar en un derrame áurico.  

Viaje por aire

El viaje por aire es un aspecto arraigado de la mayor parte de vuestras vidas. En algún momento, casi todos ustedes desean viajar por avión hacia otro destino. Y tal viaje desgasta el aura mucho más que lo que se entiende actualmente. En verdad, el viaje regular por aire puede reducir la longevidad misma de alguien y acortar el tiempo de vida, especialmente en aquellos de edad mediana a avanzada. Los vuelos pan-continentales y transoceánicos, por la medida misma de su copiosa distancia y tiempo necesario en vuelo, son exponencialmente más degenerativos para el campo áurico humano. Virtualmente todos a bordo de un vuelo aéreo internacional de 9-10 horas abandonan el avión en su destino con diversos grados de función áurica irregular o alterada. Los vuelos de larga distancia que viajan latitudinalmente con dirección hacia el este son los más perjudiciales. No obstante, todos estos vuelos toman una cuota innegable del campo energético… ustedes lo llaman ‘inadaptación horaria’ (o ‘desequilibrio temporal causado por un viaje’). Semejante término benigno es un eufemismo, pues la condición es mucho más que una simple fatiga por cambio de huso horario.

Ahora, uno de los factores subyacentes claves que son la raíz del problema es que la mayoría de los aviones comerciales vuelan a altitudes de 35.000 pies (10.670 m), en la estratosfera, y efectivamente fuera del pulso regulador de la Resonancia Schumann. La Resonancia Schumann es el ‘latido’ del planeta,  es una carga aniónica liberada por la Tierra que se combina con las cargas catiónicas liberadas desde la estratosfera para formar un condensador electromagnético alrededor del planeta desde el nivel de la tierra hasta cerca de 30.000 pies (9.146 m). Este condensador forma una resonancia de fondo que juega un papel clave en la regulación de los rítmos vitales de los órganos y las glándulas del cuerpo humano. Los aviones que vuelan a 35.000 - 37.500 pies (10.670 - 11.433 m)de altura, como lo hacen la  mayoría, están fuera de este rango normativo y el fuselaje metálico de la nave desvía aún más la mayor parte de la integración remanente. El resultado es una distorsión de los ritmos físicos. Las agencias de vuestra NASA y las agencias de las estaciones espaciales están conscientes de este asunto, por cuanto ha creado problemas físicos crónicos en los astronautas. Ellos han experimentado con la colocación de generadores magnéticos en las estaciones y los transbordadores espaciales.

Vuestro personal medico que ha estudiado la fatiga causada por los viajes están conscientes de que esos vuelos pueden forzar, y fuerzan, al corazón el corazón a trabajar más duro, y esos vuelos de rango más largo agrandan el corazón temporalmente. Los pilotos y los asistentes de vuelo que vuelan diariamente estresan absolutamente sus cuerpos y campos áuricos al extremo que resultan enfermedades crónicas y se acelera marcadamente el envejecimiento. Ha habido estudios internos de la expectativa abreviada de vida de los trabajadores de vuelo de las aerolíneas, pero éstos, en su mayor parte, se mantienen ocultos al público. Ellos ciertamente están conscientes que la hipoxia hipobárico, causada la presurización de las naves aéreas altera la ritmicidad luego de vuelos largos, independientemente del números de husos horarios cruzados, reduce significativamente los niveles de hormonas de los humanos.

Este problema es en cierto modo exacerbado por las más bien estrechas condiciones de la ambientación en un asiento cuadrado cerrado por extensos períodos, en los cuales el descanso es difícil, la circulación se deteriora y el cuerpo ingiere menos oxígeno, resultando en una fatiga del mismo. El aire extremadamente seco en la cabina presurizada, así como la presurización misma, son dañinos. Los ciclos se interrumpen, y ciertamente la mayoría de ustedes reconocen que es difícil descansar el cuerpo después de largos vuelos; se genera insomnio como un efecto colateral de la interrupción del circuito áurico.

Ahora, permítannos aclarar, los vuelos de menos de 3-4 horas no son tan perjudiciales como la variedad de 8-12 horas, y la recuperación es mucho más rápida. Así que, otros factores importantes son el tiempo de vuelo, la frecuencia de los vuelos que se toman y la edad y condición física del individuo.

No obstante, todos los vuelos, como hemos enfatizado son perjudiciales en diversos niveles. 

El crisol del magnetismo de la ascensión 

Otras fuentes menos obvias pero vitalmente importante de difusión áurica son los propios mecanismos de la ascensión. Esto puede parecer paradójico a primera vista, pero verdaderamente está ocurriendo, y ustedes deben estar conscientes de esto. Los mecanismos elementales a los que nos referimos son los vientos solares, el incremento en el giro del núcleo del planeta y la amplificación resultante de las frecuencias planetarias. El pulso del planeta se está acelerando y, queridos, les está afectando de muchas maneras. En un sentido muy válido, lo que está ocurriendo por medio de las energías de la ascensión está expandiendo vuestras capacidades frecuenciales. Por tanto, se requiere que ustedes desarrollen un nuevo campo áurico expandido, como una culebra que anualmente cambia su piel y pasa por una fase de adaptación a una nueva que puede abarcar mejor el cuerpo más grande. ¿Entienden? Antes de que la nueva pueda volverse elástica, la vieja se estira y resquebraja, y durante esa transición hay una fase de metamorfosis que abarca ciertas vulnerabilidades hasta que la nueva está completa.

Conforme vuestra Tierra se acerca a la ascensión del 2012, están ocurriendo muchos cambios importantes alrededor vuestro que tienen un profundo efecto en vuestro bienestar físico, emocional y mental. Muchos de ustedes descubren que se vuelven algo ‘vulnerables’, sintiéndose a veces agobiados, como si parecieran no poder terminar las cosas, como si no hubiese suficientes horas en el día. Algunos de ustedes están pasando por períodos de depresión; sienten como si se están hundiendo en un estado de nerviosismo (de miedo, depresión) y parece como que están pasando por una melaza. Las emociones van de altos extáticos a profundos bajones ensombrecidos en oscura desesperación. Queridos, ustedes no están solos; literalmente millones de ustedes están experimentando esta expansión y construcción de la ‘nueva piel áurica’, y les decimos, que al comprender el proceso y mantener la integridad de vuestro campo áurico, el proceso se hace mucho más fácil.     

La Metamorfosis del Aura: Cambiando la piel etérica

También está ocurriendo el proceso inverso dentro de muchos de las almas más iluminadas. Hay muchos de ustedes que están ya entrando en vuestra multidimensionalidad expansiva conforme la Rejilla Cristalina 144 posibilita un mayor acceso dimensional. El resultado es que vuestro CEM interno está atrayendo grandes caudales de energía, niveles de energía que son de algún modo mayores que los parámetros de vuestros condensadores áuricos. En estos casos, el resultado es que ocurre una expansión, una sobrecarga, resultando en fisuras temporales y pérdida de energía. Ustedes están cambiando vuestra piel. 

Parte de esta dilatación metamórfica, requiere de un proceso de limpieza. La propia multidimensionalidad de los nodos de poder y de la ascensión misma son ‘crisoles’ y forzarán los problemas de uno a la superficie, y así permitirán a la entidad una importante oportunidad para confrontar y librarse de algunos obstáculos encastrados, más pronto que tarde. Es por esto que éstos están apareciendo de pronto para muchos de ustedes. Los intentos por volverlos a enterrar, ignorarlos simplemente causará que el problema crezca y empeore. .  

Estos problemas irresueltos en sí mismos generarán tensión y conducirán a los campos reactivos de la inversión polar, la falla de circuito y la pérdida áurica.   

Queridos, existe verdaderamente una meta-ciencia alrededor de la integridad áurica. Esta no es una ciencia nueva, más bien una transitoria olvidada, pero que debe ser comprendida, reaprendida por todos los que buscan crecer, todos los que buscan el equilibrio, la sabiduría y el conocimiento.

Un campo áurico intacto le permite a uno reconstruir la Red Cristalina Cósmica y alcanzar el circuito 13-20-33 y por tanto la expansión multidimensional a través de los niveles del sistema Mer-Ki-Va cristalino. Un campo fracturado pierde energía y la pérdida de energía somete a un esfuerzo el circuito físico. Si no se reconoce y reconcilia la pérdida, puede conducir a una inversión crónica de la polaridad, bajos emocionales, depresión, síndrome de fatiga crónica, insomnio, migrañas, aumento de peso, ansiedad y desórdenes de pánico para listar sólo unos cuantos. Estos se pueden reconciliar.  

Ahora, les animamos a todos a estudiar activamente este tema.

Lo que deben entender, sin embargo, es que existen muchas fuentes diferentes de impactos perjudiciales de CEM (Campos Electro-Magnéticos) que pueden desacelerar la ‘metamorfosis’ y crear diversos grados de daño temporal de circuito al campo, y estos se deben confrontar. Imaginen estos como lentos escapes a los cauchos de vuestro vehículo. Si se ignora, el caucho se desinflará, y el vehículo no podrá avanzar. Así es con vuestro campo áurico. 

Cierre

El proceso de alcanzar y mantener la claridad cristalina en la energía de la dimensión superior es un proceso secreto que los antiguos comprendieron en el arte divino de la Alquimia. Muchos de ustedes están ahora dando saltos cuánticos, pero para mantener la integridad de los logros, es esencial comprender las cosas esenciales y procurar la impecabilidad.

Incluso la reconexión, maestros, con vuestras propias estancias (vidas pasadas) de superior desarrollo requiere de una dedicación focalizada y de trabajar en esto. Existen muchos escollos, y el desequilibrio puede crear desilusión si el proceso sufre un corto circuito. No hay atajos para la impecabilidad. Es por eso que el verdadero buscador en el sendero de la maestría nunca pregunta “Cuánto trabajo más se requiere”. Eso es porque la maestría es un viaje, no un destino.

Como ven, los mejores maestros son estudiantes del proceso eternamente expansivo, y la auto-calibración de la revisión personal es siempre una herramienta en su kit de medicinas. Los fundamentos nunca se dejan a un lado, nunca se olvidan, nunca se superan con la edad.

Queridos, el ritmo del cambio se está acelerando en el sendero de la ascensión. El cambio, como están aprendiendo, es la naturaleza de todas las realidades. Ustedes deben comprender que la transición del campo áurico es un requisito para sostener una energía cada vez mayor y para evolucionar al Mer-Ka-Na del Cuerpo de Luz Cristalino a través de la Claves Metatrónicas. El Circuito 13-20-33 es un profundo paso en vuestro camino a una realidad mayor y la Consciencia de la Divinidad.

Yo Soy Metatrón, y comparto con ustedes estas verdades. Ustedes son amados.

Y así es…

www.Earth-Keeper.com tiene los derechos de autor de esta canalización del Arcángel Metatrón. La publicación en sitios de la red está permitida siempre que la información no sea alterada y se incluya el crédito de autoría y el sitio web. No puede ser publicado en periódicos, revistas, U-Tube u otras publicaciones sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los permisos pueden solicitarse al personal administrativo de Earth-Keeper enviando un mensaje de correo a Anne a: tyberonn@hotmail.com

Traducción y edición: Oscar Jose Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario